Nokia Nokia N73

saludos cuanto te costo la carcaza?


aca en bogota yo le consigo una buena desde 25.000 , el mio lo tengo con una negra muy vacana, estilo music edition jeje, la instalacion es refacil y sin tanta ciencia ejjejeje:p


bueno aca en bolivia me costo 50 bolivianos (unos 8 $u$), viene sellado con una bolsa de color amarillo y la carcasa ps se adapta bien, el unico pedo es que el cambio de carcasa debe hacer si o si un tecnico, porque tiene mecanismos que no se le puede quitar facilmente, (la antena y los contactos de slider de la camara)

aprovechando el post, alguien tiene el worms que funcione en este modelo?? Ya le instale 3 veces de distintos sitios y no funciona, hace como que se carga el juego y al final se sale


ya lo hackeo, le cambio el shell, le puso ngage y probo el worms 3d de la misma plataforma??? Busque y vera que encuentra ejej
 
Hola,antes que nada felicitarlos por este foro,ya que trae muy buena información,tengo una duda sobre el N73 :
Algún consejo o tutorial para quitarle el ruido a la cámara y flash, que funcione porque me han pasado varios tips como silenciar el aparato,pero nada.
De antemano gracias y saludos.
 
Hola,antes que nada felicitarlos por este foro,ya que trae muy buena información,tengo una duda sobre el N73 :
Algún consejo o tutorial para quitarle el ruido a la cámara y flash, que funcione porque me han pasado varios tips como silenciar el aparato,pero nada.
De antemano gracias y saludos.

el riudo de la camara depende mucho con que version de software esta cargado y el product code que usa (codigo de region de tu telefono)

eso depende de que version de N73 y que product code estes usando, por ejemplo yo uso un N73 RM-133 (euro) con el product code 0537289 y cuando le pongo el perfil de silencio ps el ruido de la camara tambien se silencia

yo creo que deberias volver a reinstalar el firmware (software del telefono) y elegir otro product code (otro codigo de region) para que se te quite el ruido de la camara para ello hay tutoriales en el foro como este que usa el metodo phoenix es el mas recomendado y mas seguro
 
el riudo de la camara depende mucho con que version de software esta cargado y el product code que usa (codigo de region de tu telefono)

eso depende de que version de N73 y que product code estes usando, por ejemplo yo uso un N73 RM-133 (euro) con el product code 0537289 y cuando le pongo el perfil de silencio ps el ruido de la camara tambien se silencia

yo creo que deberias volver a reinstalar el firmware (software del telefono) y elegir otro product code (otro codigo de region) para que se te quite el ruido de la camara para ello hay tutoriales en el foro como este que usa el metodo phoenix es el mas recomendado y mas seguro

Muchísimas gracias por la información, seguiré tus consejos.

Un saludo.
 
Hola, tengo un Nokia N73 que no enciende (bueno, trata de encender pero se apaga y con el caragador trata, no se apaga pero no muestra nada)... qué piensan ustedes que podría ser? alguna solución de rseteo o algo así? Gracias.
 
Hola, tengo un Nokia N73 que no enciende (bueno, trata de encender pero se apaga y con el caragador trata, no se apaga pero no muestra nada)... qué piensan ustedes que podría ser? alguna solución de rseteo o algo así? Gracias.

yo pienso que tienes un error de software, lo que puedes hacer es revivir tu telefono con phoenix aqui tienes el tutorial solo es cuestion de leer detenidamente para comprenderlo bien :D espero sea de tu ayuda
 
ejhm no tendra alguien por ahi el juego de N-gage ONE probado en un N73?? hay algunos puntos del juego que quiero conseguir con mi N95 y ps pide multijugador, instale el ONE en mi N95-3 pero ese mismo no me corre en mi N73

pintitas, quizas tu puedas ayudarme
 
mi n73 si graba video con el boton de toma pero cuando uso el boton para las fotos no las toma

mmm tuve un problema similar, el problema radica que tu boton ya no cumple la funcion correctamente, cuando le apretaba fuerte recien tomaba la foto o sino filmaba, te recomiendo que busques el boton de la camara, no es un boton comun, es de 2 tiempos, asi que si lo llevas al tecnico, especificale que es el de la camara con autofocus
 
he escuchado que pierde señal este cel y que hay unos que lo desbloquean y sigue lo mismo alguno le ha pasado saben una solucion final solo eso de verdad muchas gracias
 
buenas, a alguien le funciona todos los juegos a full en este modelo??? a mi no me corren 2, el dirk dagger y el worms, por mas que le hice reset, hack e instalar N-gage, le pongo los 2 y nada :(

ahora que si le cargo todos los juegos a full, no me corre ninguno :muerto:
 
Como hago para instalar la plataforma N-Gage en el 73???
Ya esta hacekado, de hecho ya me lo haia instalado un amigo en el 5700(que tenia antes) pero salia error y no habria. Tengo miedo de que pase lo mismo.

Saludos
 
Como hago para instalar la plataforma N-Gage en el 73???
Ya esta hacekado, de hecho ya me lo haia instalado un amigo en el 5700(que tenia antes) pero salia error y no habria. Tengo miedo de que pase lo mismo.

Saludos

Para instalar N-Gage en el N73 son necesarios 2 archivos el archivo NGageInstaller.sisx y el ngage_autostart_204.sis (sin este ultimo nunca va a funcionar) pasa que el N73 tiene poca ram y hay veces que si da problemas para iniciar un juego es mejor un reinicio o tener instalado el handy taskman,si quiere los instaladores me manda un MP porque aun los conservo =)
 
Buenas, en pleno 2020, logré hacerme con un Nokia n73, lo había tenido ya hace 10 años atrás wow, 10 años, me vino mucha nostalgia en cuanto a este dispositivo, espero aun haya gente que lo conserve este modelo, porque ya se volvió un teléfono retro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas