Nokia Nokia N73

charly10 como estas imaginate que no he poddido actualizar todavia mi N73 ayudenme por favor, lo quiero pasar al Music Edition mis datos son:
V 3.0628.0.06
17-08-2006
RM-132
Nokia N73 (17)
Gracias.
 
Charly10 Te Comento Lo Que Hice
Primero Instale El Nss Y Seleccione El Modo Virtual Usb Device
Despues Conecte Mi Cable Al Telefono Con El Modo Pc Suite (pero Abri El Programa Pc Suite Sera Que Importa)?
Despues
Scan For New Device Y Phone Info (ahi Me Salio El Imei Y Unos Datos)
Despues
En Ekl Espacio De Produt Code Le Meti El Numero 0529836 Habilitando La Casilla Enable Y Le Click En Write (ahi No Se Si Al Darle Write El Escribe Instantaneo)
Y Cerre El Programa
Despues De Instalar El Update Me Decia Que Le Faltaba Un Componente.
Trate De Mirar Por Internet Otro Update Lo Baje Pero Me Decia Lo Mismo Agradezco Me Puedan Ayudar Con El Tema
Para Ver Si Puedo Cambiarlo Al Music Edition.
Gracias.
 
Si la verdad yo me mate la cabeza con el widcom varias veces y nunca me funciono me salieron varios errores, logre que funcionara cuando adquiri un bluetooth BLUESOLEIL que es todo azul lo instale y luego segui el tuto que solo es logica y lsito a la primera funciono y como era un bluesoliel original no me ha molestado para nada con licencias ni nada y ya he actualizado dos veces el celular y vuelvo a crear el punto y listo como si nada, yo recomiendo que uses el BLUESOLIEL y pues si quieren subo mis drivers para quien los quiera me avisan por MP
 
Si la verdad yo me mate la cabeza con el widcom varias veces y nunca me funciono me salieron varios errores, logre que funcionara cuando adquiri un bluetooth BLUESOLEIL que es todo azul lo instale y luego segui el tuto que solo es logica y lsito a la primera funciono y como era un bluesoliel original no me ha molestado para nada con licencias ni nada y ya he actualizado dos veces el celular y vuelvo a crear el punto y listo como si nada, yo recomiendo que uses el BLUESOLIEL y pues si quieren subo mis drivers para quien los quiera me avisan por MP

Entonces alguien me puede enseñar a configurar mi conexión Bt con el Bluesoleil???, por que con el Widcom no entiendo nada
Desde ya gracias
 
Nuevo update con el codigo

product code: 0537289


Version del Update
4.0750.31.2.1

Entre las mejoras esta:

mejor calidad en las fotos
mas memoria ram libre
Mejor compatibilidad con el A2pd

Alguna novedad más??? :|

Deberían de trabajar en la rapidez del celular, de que sirve que pueda hacer milochomil cosas si las va a hacer lentamente... :S

Y eso que tengo mi cel casi vacio, ningún programa instalado, cero temas, algo de música, muchas fotos, etc, y aún así va más lento que la ch.ng.d. :cansado:
 

Los últimos temas