Nokia Nokia N73

Hola laneros.-...como estan?
Les pregunto algo? perdon la ignorancia...pero para que sirve firmar las aplicaciones???
Y alguno sabe el costo para poder usar el msn turbo desdee el cel aca en argentina? porque no tgo idea de lo que me cobraran para poder udsarlo...
otra cosa...cuando te conectas a internet desde el cel, por bluetooth...no te cobran? las descargas?+porque si es asi, ya mismo voy a comprar un dispositivo bluetooth para la pc, ya que estoy gastando todo mi credito cada vez que hago algo relacionado a internet con mi n73....

desde ya muchas gracias...
y saludos, nos vemos

leer aqui

PORQUE FIRMAR LAS APLICACIONES O JUEGOS

por bluetooth no se conecta por gprs ,sino con el internet de tu PC asi que no consume mas que el internet de tu casa...


diego81 dijo:
hola como andan
busco algunas aplicaciones para el nokia n73 si saben algunas
desdes ya gracias

:cansado:Directorio De Apps Y Juegos Symbian
 
y alguien que me pueda ayudar con el reproductor jubox? ?? o alguien que conosca otro reproductor que puedas bajar las caratulas y las letras ???
 
Llegada del 3G

Muchachos

No se si el tema ya lo discutieron.

En Colombia Comcel esta a punto de traer el 3G. Por lo tanto, finalmente la camarita del N73 servira para la famosa video llamada....

El lio es que segun recuerdo, tenemos el lio de las famosas versiones RM-132 y RM-133.

Los que tenemos RM-132, segun entiendo, no podemos usar 3G. Las versiones RM-133 si estan listas para 3G. Y como hace rato que no se pueden actualizar los N73 desde RM-132 a RM-133...

La rpegunta es: QUE HACEMOS? Sera que van a ahabilitar la actuializacion y el cambio?

O sera que los señores de Nokia nos haran la actualizacion? (asi sea pagando, pero vale la pena habilitar el asunto).

De lo contrario, seria el colmo que tengamos que cambiar el celular que tiene estas capacidades por un asunto tonto de software....

Opiniones? pensanmientos? Ideas? soluciones?

GRacias
 
No he podido, aquí en mi trabajo pusieron un bloqueador de direcciónes, al querer actualizar mi N73 se queda el NSU en la pantalla de descarga pero no descarga nada... :s

Y en mi casa no lo quiero hacer, pues como es una conexion telefónica, si se llega a cortar la llamada o algo así, capaz de que se me muere mi fon...

De todos modos no creo que sea una actualización que digamos, valga mucho la pena...


¿o si?

Ahora sí actulizaré y si que vale la pena...ésta última actualización de ME está bestial ps incorpora el demand paging que hasta ahora el único que lo trae es el N95 - 1 ni el n95 - 3 ni ningún otro lo trae sólo el n95 - 1 y ahora el n73 music edition con la última actualización...la 7.xxx..
Si no lo saben el demand paging es hablado en castellano y en 4 palabras: mejor manejo de la ram.
El smartphone usa las librerías que debe usar nada más y arranca más rápido ... es más veloz en todo... si hay algo por lo que vale la pena comprar un n95 -1 más que el n95 -3 es por el demand paging. Por eso en su última actualización el n95 -1 queda con 30 mb de ram cuando antes quedaba con 12. Y por eso tb el n95 -1 arranca más rápido que el n95 -3. Por tanto n95 -1, n95 -2 (8gb music edition), n82, y ahora n73 traen demand paging!!!! Estoy feliz:p yá!!!! estoy pa ponerme a actualizar..=)
 
Rm 133

Muchachos

No se si el tema ya lo discutieron.

En Colombia Comcel esta a punto de traer el 3G. Por lo tanto, finalmente la camarita del N73 servira para la famosa video llamada....

El lio es que segun recuerdo, tenemos el lio de las famosas versiones RM-132 y RM-133.

Los que tenemos RM-132, segun entiendo, no podemos usar 3G. Las versiones RM-133 si estan listas para 3G. Y como hace rato que no se pueden actualizar los N73 desde RM-132 a RM-133...

La rpegunta es: QUE HACEMOS? Sera que van a ahabilitar la actuializacion y el cambio?

O sera que los señores de Nokia nos haran la actualizacion? (asi sea pagando, pero vale la pena habilitar el asunto).

De lo contrario, seria el colmo que tengamos que cambiar el celular que tiene estas capacidades por un asunto tonto de software....

Opiniones? pensanmientos? Ideas? soluciones?

GRacias


Estoy de acuerdo contigo viejo!!!
Resulta que yo tengo Rm-132 y aki en chile ya llegó la video llamada, claro es la unica compañia que tiene el N73 Rm-133, las demas no.
Yo quiero la video llamada, en general quiero el N73 Rm 133 por sus ventajas.
Ojala se pudiera hacer.
Saludos
 

Estoy de acuerdo contigo viejo!!!
Resulta que yo tengo Rm-132 y aki en chile ya llegó la video llamada, claro es la unica compañia que tiene el N73 Rm-133, las demas no.
Yo quiero la video llamada, en general quiero el N73 Rm 133 por sus ventajas.
Ojala se pudiera hacer.
Saludos

Que raro ps en america latina en general no se usará wcdma y menos 2100 que es la banda en la que tiene video conferencia el n73...yo lo tengo en Music Edition y no puedo disfrutar de la videollamada en argentina por éste motivo...éste móvil no es 3g en la mayoría de los países latinoaméricanos...no se cuales serán los que trabajen en 2100...pero raro que sea chile...ps a menos que en éstos últimos meses hayan comprado el ancho de banda con la característica 2100...europea.:\
 
Eso es el demand paging? WTF!! Si ubiese tenido el n73 un mes antes :p tendria rm133. Espero esa actualizacion, por mientras, te envidio :p
xdruxsix, aqui en chile no hay 3g, asi que ni tu n73 aunque sea rm133, ni el n95-1, ni n80 ninguno funcionaria video call.
Como dice Pintitas, aqui en chile hay 3.5g (hsdpa) y el n95-3 o el 6120 si usan esta banda, y cuesta lo mismo que una llamada normal, y $100 los 10 minutos de T.V. "digital" (jejeje), una referencia, 1 peso argentino son 150 pesos chilenos ;)
 
No tiene los 16 Millones de colores del 5700, su cable no es estándar (mini usb standar)
Kodak_Mini_USB_plug.JPG

Otro punto esta en el Microprocesador no c compara con el revolucionario procesador del 5700,
Juegos q corrian lento en el N73 como emuladores corren Excelente en el 5700.

LA PINTA NI Q DECIR!

AGUANTE EL NOKIA 5700 COMPRUEBALO!
nokia_5700_zoom1.jpg
 
charly y cuanto cuesta un minuto de llamada "normal" en chile???
uy 10 minutos de tv por $100 chilenos ??? carisimo!!! aprox $415.682 colombianos :muerto:, según este convertidor online...
 
LOL, otro mas que gasto por nada :p
offtopic, por favor este es el foro del n73, vaya al del 5700 si quiere hablar de "su" celular.

Como va charly...deberíamos crear de nuevo el tema y éste post que rockman lo traslade allí...que el tema se llame de nuevo n73 vs 5700 pero que no sea para decidir cual comprar sino para que quede claro algo...

Para los que no entienden de microprocesadores.....

el n73 tiene 220 mhz de micro dual cpu...significa que tiene 440 mhz cuando trabaja ejecutando una sola aplicación y 220 mhz cuando trabaja con 2 o más...esa es su velocidad real...por lo cual tiene mejor micro que el 5700...el cual cuando trabaja con el reproductor de música se traba si al mismo tiempo tiene internet abierto...ps no es lo mismo un micro de 8ghz que 8 micros de 1 ghz....pues si el need for speed me ocupa 1 gigahz de micro al tener uno solo me lo toma en su totalidad y se reducen sus capacidades multitareas...en cambio si tengo 8 micros de 1 giga solo ocupará uno y quedarán 7 libres...por favor si no saben no hablen...no me gusta explicar éstas cuestiones pero para postear por postear cualquiera lo hace contall sumo un mensaje inutil más a mi haber...si posteamos lo hagamos aportando!!!...
El micro del 5700 trae 4 slots de memoria "adentro del micro " o sea 2 más que el n93 y que el n95...pero nokia "economizó" en el micro del 5700 ya que se trata de slots de memoria que están orientados a renderizar u optimizar la velocidad en funciones monólogas como la música "o" internet "o" juegos. Vale decir que no aguanta multiples aplicaciones abiertas sin que se trabe una de ellas.
En cambio el n73 posee 440 mhz de micro como velocidad real cuando trabaja con una sóla aplicación..ahora cuando abres dos o más tenemos 220 mhz en ejecución "dual" pero siempre la primera que hemos abierto se ejecuta más rápido que la segunda dado que ésta última se ejecuta como en "segundo plano" con el otro micro. De éste modo el n73 es ideal o pensado para aplicaciones múltiples su micro jazelle arm 9 dual cpu posee 2 slots de memoria compartida dentro del micro...aunque el único punto en contra del n73 en comparación con otros de su gama como el n95 -3 o el n82 es que cuenta con poca memoria ram...sin embargo con ésta actualización espero que eso ya no sea tan problemático...por lo cual digo ratifico y firmo que el n73 es 20000 veces mejor que un triste 5700 que sólo sabe cantar y nada más.
Créditos: Gracias Altezzafer por la info!!! sos un genio en micros como siempre...y perdón por no haber puesto el crédito en la primera:(, y gracias Mao Bike por confirmármela...Ingeniero!!
Gracias a todos los quiero y fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente aclaracion pintitas, eso me recuerda que sige existiendo gente que se compra p4 de 3.4 ghz en vez de un d2c de 1.8 :p LOL. En fin, mi n73 sabe cantar, componer, recitar, bailar (LOL), y artas cosillas mas ;), cuando actualices nos cuentas ;).

Si es bien barato, lo malo es que hay que tener hsdpa , ahi topamos.
Bueno me voy a ver la brujula dorada aportada por bitcomet :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
codigos euro

Nuevamente vuelvo y posteo lo mismo, para saber la ultima version ir aca!!

http://europe.nokia.com/A4577224[/quote]

y otra vez me cabe la duda.. disculpen, y cuales serian los codigos EURO para provar cual tiene actualizacion reciente, porque hace tiempo q no hay noticias de una nueva actualizacion[rm-132] T_T y sigo con los mismos problemas de la camara, musica y demas[aunque parece q ya no tanto como al principio] y sigo sin muchas ganas de ponerle nuevas aplicaciones o algo mas, porque de ahi para actualizarlo tendria q resetear mi miniSD

PD: se puede guardar iconos para usar en el msn del movil ? :p osea usar iconos q usaba en el mesenger de la pc , usarlos de alguna manera tambien en el movil ?
 
Esto es lo que se de la nueva version..

Comunidad de Moviles dijo:
Ha salido un nuevo firmware para N73 y es la v4.0750.31.2.1. Refieren importante mejora en la camara, aumento leve de volumen en auriculares, soportaria n-Gage (esto no esta confirmado), mas RAM al inicio del equipo, mejora la duracion de la bateria, aumenta la velocidad de los menues, mejora el manejo de los nuevos mensajes. El firm pesa unos 80 megas aprox.
Aun solo he hallado codigos en estos idiomas:
0539343 -APAC 1 -> Chinese, English ---------------------------------------------
0539346 -Philippines -> English, Indonesia, Malaysia, Philipino -----------------
0539349 -Australia/New Zealand -> English, Indonesia, Malaysia, Philipino ---
0539352 -Indonesia -> English, Indonesia, Malaysia, Philipino ------------------
0539354 -India/Vietnam -> English, Indonesia, Malaysia, Philipino -------------
0539351 -Thailand -> English, Thai-------------------------------------------------

Calculan que en poquito mas estara disponible en español tambien.
 
Aguante el n73..!!
Ahh Pintitas cuando actualizes avisas..!! hace una semana que actualice mi cel pero con esta nueva actualizacion creo que lo volvere ha hacer.. Que hay para los que tenemos rm-133..¿? ay alguna diferencia con el codigo..¿?
Porque por lo que veo el Sr Rocman no ha puesto si cual codigo es para cual rm-132 o 133...
 
Aguante el n73..!!
Ahh Pintitas cuando actualizes avisas..!! hace una semana que actualice mi cel pero con esta nueva actualizacion creo que lo volvere ha hacer.. Que hay para los que tenemos rm-133..¿? ay alguna diferencia con el codigo..¿?
Porque por lo que veo el Sr Rocman no ha puesto si cual codigo es para cual rm-132 o 133...

Esos codigos que puso Rocman son para Rm-132, pero son de otros idiomas, para Rm-133 ya salió la actualización, ojala salga luego para Rm-132, por favor!!!!.
Saludos
 

Los últimos temas