Nokia Nokia N73

Sería bueno en éste punto que se lo hicierámos llegar por medio del Nokia Care...para eso nos pongamos en la tarea de recopilar todos los inconvenientes que quisiéramos que nokia solucione con un nuevo fw...me pasan la recopilación y yo se la mando al Nokia Care.

Que paso alfin con eso.. al fin lo enviaste??? por que se necesita un nuevo firmware urgente por que todoso sabemos que el ultimo de los RM 132 es una mierd@ si necesitas defectos algunos son estos:

LA CAMARA sobre todo en modo nocturno !!!!!
los ajustes del ecualizador no se guardan
la velocidad de encendido disminuyo considerablemente

si alguien sabe mas defectos hagalos saber aca para que al fin nos escuchen y saquen un firmware decente

SALUDOS
 
Anoten todos los bug entonces...ya tenemos gracias al lanero MILCARAS:
  • LA CAMARA perfila decadencia sobre todo en modo nocturno (comparado con el fw de fábrica)
  • Los ajustes del ecualizador no se guardan
  • La velocidad de encendido disminuyo considerablemente

Anoten otras que consideren...Plazo: hasta el Sábado a la noche...el Domingo envío lo que haya recabado. Gracias.
 
a mi ulitmamente lo q me esta pasando es que voy a marcar y no llama, es como si la tecla verde no funcionara cuando voy a marcar un numero, toca apagar el cel y volverlo a encender, descartado problema de hardware pues cuando pasa esos i sirve para contestar
 
A mi lo que me sucedía cuando lo tenía era que la tecla con forma de rombo (que está arriba de la C) con la que en la versión normal muestra las cuatro opciones no me funcionaba después de un rato de encendido.
 
hola vendo nokia n73 nuevo en caja sin un rayon con sus accesorios manuales e.t.c solo 350 mil pesos esta nuevo,,, pero porque tan barato??????R/ esta reportado lo puedes comprar para liberarlo o usarlo como camara digital mp3 e.t.c solo 350mil pesos informes al msn javiercito1993@hotmail.com o mensaje privado actualmente el cel se encuentra en la ciudad de cali....saludos
 
hola vendo nokia n73 nuevo en caja sin un rayon con sus accesorios manuales e.t.c solo 350 mil pesos esta nuevo,,, pero porque tan barato??????R/ esta reportado lo puedes comprar para liberarlo o usarlo como camara digital mp3 e.t.c solo 350mil pesos informes al msn javiercito1993@hotmail.com o mensaje privado actualmente el cel se encuentra en la ciudad de cali....saludos

Este no es el foro de compra venta...
 
buenas
hace poco me regalaron un n73 y note que esta bastante lento en la apertura de la galeria de fotos y cuando abro la camara
bueno yo lo queria actualizar pero no se a que vercion y code
la que yo tengo es esta
n73 (36.01)
rm-132
v.4.0726.2.1.
26-06-2007
en si lo que me gustaria es que la camara no pierda calidad y que gane en rapides
de ya muchas gracias
 
buenas
hace poco me regalaron un n73 y note que esta bastante lento en la apertura de la galeria de fotos y cuando abro la camara
bueno yo lo queria actualizar pero no se a que vercion y code
la que yo tengo es esta
n73 (36.01)
rm-132
v.4.0726.2.1.
26-06-2007
en si lo que me gustaria es que la camara no pierda calidad y que gane en rapides
de ya muchas gracias

Lo de la galeria es normal es mejor que no lo actualice.
 
Les tengo un tip para evadir la galeria y hacer nuestro tiempo con el n73 algo mas "agradable".
Existe un programon que se llama Resco Photo Viewer, con ese programa pueden ver millones de fotos que tengan en el movil y nunca se pega, como consejo :p
 
Les tengo un tip para evadir la galeria y hacer nuestro tiempo con el n73 algo mas "agradable".
Existe un programon que se llama Resco Photo Viewer, con ese programa pueden ver millones de fotos que tengan en el movil y nunca se pega, como consejo :p
Eso es verdad, yo jamas volvi a usar el boton de la galeria , desde que uso esa apliacion que por cierto acaba de lanzar su 5 version, Lo unico malo es que no sirve para previsualizar los videos.
 
y la vercion anterior que tal es
por que las fotos que saca de noche salen muy azuladas
lo que mas me importa es la camara que mejore

o que vercion me recomiendan mientras que sea rm-132

de ya muchas gracias
 

Los últimos temas