Nokia Nokia N73

ok muchas gracias supermegaman una pregunta mas si pudieras ayudarme diciendome donde puedo conseguir el o los programas con los que puedo hackear el n73 por favor ya que no tengo ni idea de como hacerlo pero pienso que al hacerlo disfrutare mas el telefono de antemano te agradesco muchas gracias :):):):):):p:p:p:p
 
con el nokia map loader no encontre mapas de colombia :muerto: :muerto: :muerto:
en america solo vi de canada, usa, mexico, chile, argentina y brasil

alguno de ustedes sabe si hay otro programa para ver mapas de colombia sin estar conectado a internet
 
Hola amigos, quisiera saber si alguien peude ayudarme.

Vendi mi nokia N73, mi joyita por preferir un poco mas de tecnologia. y comrpare un Nokia 5800 o 5830, aunno decido cual.

El problema es que Hize mi copia de segurdiad del N73 con mis contactos y mis notas y algunos mensajes que tenia archivados.... y no se si el 5830 tiene la opcion de poder copiar los contactos y notas y mensajes al nuevo telefono, desde la copia de seguridad.
SAben si esto es compatible?

y si no...

Alguien sabe que programa puedo bajar de la red, para poder abrir las copias de segurdiad del Nokia N73, sin necesidad de utilizar el telefono. es decir abrirlo con Windows.

Les agredeceria mucho i me peuden ayduar.


Gracias El peque de Mexico DF.
 
Hola amigos, quisiera saber si alguien peude ayudarme.

El problema es que Hize mi copia de segurdiad del N73 con mis contactos y mis notas y algunos mensajes que tenia archivados.... y no se si el 5830 tiene la opcion de poder copiar los contactos y notas y mensajes al nuevo telefono, desde la copia de seguridad.
SAben si esto es compatible.

Gracias El peque de Mexico DF.

hola peque, yo tuve u N73 y lo cambie por un N82, los datos los resplade previamente con Nokia Suite y despues los bajé nuevamente al N82. en general no tuve problemas, al comienzo me salio un letrero que los equipos no eran compatibles pero igual lo bajo al cel, comparé despues los contactos y no encontré diferencias, asi que mi consejo es que los recupere con Nokia PC Suite, no hay riesgo

un saludo desde colombia!!
 
hola que tal soy nuevo en el foro y la verdad vi que pueden darme una ayuda con mi n73.
la verdad yo tengo un nokia N73-5
RM-132 V 4.0839.42.1.1 24-09-2008 NOKIA N73 (19)
es lo que me aparece al apretar *#0000#
pero he aqui mi problema en telefono anda muy lento para abrir aplicaciones que es lo de menos importancia pero lo que mas me molesta es lo siguiente
me dijeron en un servicio tecnico que esa era la ultima version para el cel pero desde que la tengo
la señal se pierde, osea me explico mejor me aparece la barra a full y de la nada desaparece todo haste el nombre del operador....
me gustaria poder solucionar este problema o que me den un consejo
desde ya muchas gracias
 
Hola amigos, tengo que actualizar el n73 de un amigo. saben decirme cual es la ultima version de software para el RM-133? y cual es su codigo correspondiente?
Desde ya muchas gracias.
 
Alguien sabe de algun buen reproductor de videos MP4(no real player) para este celu?
Es que cada vez que le subo video MP4 no los puede reproducir porque son de más de 18fps.

Gracias de antemano
Saludos!
 
recien consegui un N73 ahora formare mi "N-series Team" >D jeje se que mi post es demasiado antiguo, pero al fin logre hacer un par de cosas:

1.- pasarlo a Music Edition
2.-instalarle el N-gage (vaya trabajo que me costo)


1.- para pasarlo a music edition, recomiendo que el N73 sea SI O SI UN RM-133 puesto que el ME solo existe para esa version (hasta donde se)

yo use el phoenix, el navifirm y use el product code 0537289 EURO 1 para descargar ese firmware

2.-que el Firmware sea menor a 4.0812.4.2.1 (puesto que ese es el ultimo firm del ME)

3.- usar el navifirm y descargar el firmware, (el firm pesa aproximadamente 76.5MB) luego instalen los programas Nokia Pc Suite y el Phoenix (pueden pedirle el Phoenix a PINTITAS )

como recomendacion les digo primero instalen el PC suite, luego el phoenix, luego conecten el cel DESPUES QUE SE HAYAN INSTALADO AMBOS, NO ANTES (gracias a que lo conecte antes, no me detectaba mi N73 :muerto: )

despues de haber descargado el firmware, ponen los 6 archivos dentro de una carpeta con el nombre "RM-133" luego
Colocamos la carpeta RM-133 en la siguiente dirección de tu PC C: \Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products\ . Al final tus archivos deben estar aquí: C: \Archivos de Programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-133

una vez actualizado se daran cuenta que es music edition porque traera 2 temas mas (stave y waveform) y donde estaba la tecla de atajos (no se como se llama :p) sera reemplazada con un acceso directo a la musica
 
como asi master... y k paso con tu n95????yo tengo mi n95 y mi 1108 jajajaja vendi mi otro n95... keria comprarme un 5800 para meterle el firm del c6 pero no c creo k esperare a un n8 aunke con 225 dolares pora ahora kreo k mejor me espero unos 8 a 10 meses para soñar con el..... bueno un abrazo master.... eso hice yo en mi n80 lo k le hiciste a tu n73
 
jeje ahora tengo 2 (tengo el N95-3 y el N73) por eso forme el N-series Team ahora en la semana me traeran un N73 RM-132, vere como le paso a Music Edition
 
Bueno les cuento , tengo un n73, version 4.0850.43.1.1 rm 132, con mejor sonido que cualquier music edition, hackeado, con ngage y 17 juegos full y tambien tengo soporte ad2p , como la ven.........
 
Bueno les cuento , tengo un n73, version 4.0850.43.1.1 rm 132, con mejor sonido que cualquier music edition, hackeado, con ngage y 17 juegos full y tambien tengo soporte ad2p , como la ven.........

ya comparaste el sonido con otros telefonos?? por ejemplo con un N95??? porque el mio siendo music edition ps se escucha muy currao en comparacion con mi N95-3, el soporte de a2dp ya viene desde el firmware 4para arriba.

ahorita el mio esta en el taller, lo lleve para hacerle un cambio de carcasa y sospecho que el p***to tecnico me cambio el flex del teclado, por eso creo que se me jodio las teclas :muerto:
 
ya comparaste el sonido con otros telefonos?? Por ejemplo con un n95??? Porque el mio siendo music edition ps se escucha muy currao en comparacion con mi n95-3, el soporte de a2dp ya viene desde el firmware 4para arriba.

Ahorita el mio esta en el taller, lo lleve para hacerle un cambio de carcasa y sospecho que el p***to tecnico me cambio el flex del teclado, por eso creo que se me jodio las teclas :muerto:

comparado calidad de sonido con la misma cancion y hands free originales ( tanto como cableado como bluetooth estereo) contra n95, satio, lg pop, n97, n900 , y a todos a mi parecer los supero por bastante, ahi que saber modificarlo para obtener su mejor desempeño , le faltara el wifi pero es tremendo telefono................
 
ya comparaste el sonido con otros telefonos?? por ejemplo con un N95??? porque el mio siendo music edition ps se escucha muy currao en comparacion con mi N95-3, el soporte de a2dp ya viene desde el firmware 4para arriba.

ahorita el mio esta en el taller, lo lleve para hacerle un cambio de carcasa y sospecho que el p***to tecnico me cambio el flex del teclado, por eso creo que se me jodio las teclas :muerto:

saludos cuanto te costo la carcaza?
 
saludos cuanto te costo la carcaza?

bueno aca en Bolivia me costo 50 Bolivianos (unos 8 $u$), viene sellado con una bolsa de color amarillo y la carcasa ps se adapta bien, el unico pedo es que el cambio de carcasa debe hacer si o si un tecnico, porque tiene mecanismos que no se le puede quitar facilmente, (la antena y los contactos de slider de la camara)

aprovechando el post, alguien tiene el Worms que funcione en este modelo?? ya le instale 3 veces de distintos sitios y no funciona, hace como que se carga el juego y al final se sale
 

Los últimos temas