Nokia Nokia N73

halfred dijo:
Pues ya que estas de ofrecido pues te agarro la palabra y te pido por favor si me podrás pasar ese programita que dices para poder poner la hora grande, es que cuando no tengo reloj tengo que ver la hora en el celu pero con las carreras luego no alcanzo a disntguir los números y unos números grandes los pillo hasta de reojo.

Y al amigo que sigue sin poder instalarle los themas a su tel. pues lo mas díficil era crear el .sis ahora ese es un archivo para instalalción simplemente conecta el Cel a la PC y selecciona en el teléfono la opción de PC suite luego cuando te aparezca el mensaje en el pc de N73 conectado, simplemente abre tu explorador de Windows busca el archivo y dale doble click y automáticamente te lanza el instalador de PC suite donde te pregunta que si deseas instalar la aplicación en el Tel. le dices que si y ya solo sigues las instrucciones en el Cel. y listo.
Otro paso es que ua vz conectado y dtectado el cel lances el pc suite y ahi escogas la opcionde instalar aplicaciones te aparerece una ventana de 2 secciones del lado izquierdo debes poner la aplicaciones que quieres instalar y del lado derecho spuestamente te debe de mostrar las aplicaciones instaladas pero a mi nunca me muestra nada pero ese no es problema, bueno entonces del lado ziquierdo busca la aplicación en este caso el archivo .sis que dices y le das click en la flecha verde que quiere decir instalar en el cel e igual de nuevo te aparece la ventanita de pregunta si quires instalarla le dices que si y ya se sigue le proceso en el cel. y listo

en lo personal yo les doy click directamente en el archivo cuando estoy en el explorador es decir no utilizo la opción del instalador que viene cuando abres el pc suite.


y la otra opción es que como te rcomiendan pases el archivo .sis a la carpeta "otros" del cel. y una vez ahí directamente desde el explorador del cel le des "click" y automaticamente se instalara igual que en los procesos anteriores

y si ni aun así se puden instalalr pues habrá que ver que pasa pude entonces que los archivos .sis sean corrputos, o que el certificado y por seguridad el cel note permita sus instalalción o para tener mejor visión puedes postear exactamente paso a paso como intentas instalalr los themas y lo que te va diciendo el cel para tratar de localizar el problema

y sino pues mejor simplemente cambiate d ecreador de temas hay algunas páginas que te permiten crear temas desde la web hay unos que son de instlalción en la PC y hay otros que funcionan directamente desde el teléfono.


Nos vemos


.


amigooooo

gracias x su pasiencia pero la verdad es q ya intente todas las formas q me as esplicado ( pero no pasa nada ) el celu me dise no se puede o no se puede intalar el archivo ( ..... sis )

bueno si no se puede voy a intentar con la web o con otro programa ya p grasias chau
 
JuanMan dijo:
Que onda chavo...

A lo mejor me recuerdas, posteaba a veces en el tema del nokia 6131, ahora, ya tengo un nokia N73 y he andado muy desactualizado y con poco tiempo para checar los temas, por eso te pido tu apoyo para que me digas que aplicaciones, trucos, juegos sexys y demás cosas hay para este supercelular...

Gracias....

Ok gran amigo Juan Man...pues a tu servicio...
Para juegos y aplicaciones te recomiendo mucho ésta página: Link
Para temas ésta: Link
Y claro también tenemos el foro de juegos y aplicaciones symbian 9.1 y 9.2: Link

Un abrazo y un gran gusto tenerte por aquí espero tus aportes y comentarios
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Ok gran amigo Juan Man...pues a tu servicio...
Para juegos y aplicaciones te recomiendo mucho ésta página: Link
Para temas ésta: Link
Y claro también tenemos el foro de juegos y aplicaciones symbian 9.1 y 9.2: Link

Un abrazo y un gran gusto tenerte por aquí espero tus aportes y comentarios

Ok, gracias...

A ver, en el nokia 6131 se le puede poner un tono diferente por cada contacto...

Pero en este, he estado busque y busque y no he hallado la manera de que cada contacto que yo tenga, tenga su respectivo tono...

O sea, para todos suena con el mismo, y yo quiero que cuando me hable mi exesposa, pues sepa que es ella desde que está sonando el teléfono...
 
Pues aunque sea puedes activar que te diga el nombre de quien te llama así si el número está en tus contactos el cel dirá el nombre aunque se oye un poco raro a mi me ha ayudado a saber quien habla cuando no puedo ver la pantalla.
 
JuanMan dijo:

Ok, gracias...

A ver, en el nokia 6131 se le puede poner un tono diferente por cada contacto...

Pero en este, he estado busque y busque y no he hallado la manera de que cada contacto que yo tenga, tenga su respectivo tono...

O sea, para todos suena con el mismo, y yo quiero que cuando me hable mi exesposa, pues sepa que es ella desde que está sonando el teléfono...

Si podés asignar a cada contacto el mp3 que desees sólo tienes que ir a la galeria buscas la cancion que quieres abres las opciones y buscas asignar al contacto, acto seguido buscas el contacto al que quieres poner el mp3 y eso es todo...
Ya actualizaste men??
 
halfred dijo:
Pues aunque sea puedes activar que te diga el nombre de quien te llama así si el número está en tus contactos el cel dirá el nombre aunque se oye un poco raro a mi me ha ayudado a saber quien habla cuando no puedo ver la pantalla.

Yo aveces utilizo tambien eso.. es excelente.. ademas suena como el que hay en transmilenio.. jeje
 
Nokia N73 All White Edition

nokia-n73-white-1.jpg


En una tienda de Taiwan apareció. No se sabe si la tienda los personaliza o es una nueva versión. De todos modos, interesante verlo en otro color, se ve como bien.
 
R2D2 dijo:
Nokia N73 All White Edition

nokia-n73-white-1.jpg


En una tienda de Taiwan apareció. No se sabe si la tienda los personaliza o es una nueva versión. De todos modos, interesante verlo en otro color, se ve como bien.



Pues igual puede que si puede que no, necesito verlo "en vivo" para ver si se ve bonito o no y es que depende de que tipo de acabado sea porque si es un acabado blanco como el del SE W800 me parece horrible pero si es una acabado blanco asi como de computadora iMac pues se me hace que entonces si se ve bonito.


nos vemos
 
Alguien Tendra X Ay ( El Pullfase ) Para Nokia N73 ????? Si Tienen Una Paresida Se Lo Agradesco

Aaaaa Soy Nuevo En Esto Jajaja Chau
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Si podés asignar a cada contacto el mp3 que desees sólo tienes que ir a la galeria buscas la cancion que quieres abres las opciones y buscas asignar al contacto, acto seguido buscas el contacto al que quieres poner el mp3 y eso es todo...
Ya actualizaste men??
Gracias, ya vi que si se puede, y también ya actualicé mi firma...

No sé si vender mi 6131 o quedarmelo de recuerdo... :\
 
R2D2 dijo:
Nokia N73 All White Edition

nokia-n73-white-1.jpg


En una tienda de Taiwan apareció. No se sabe si la tienda los personaliza o es una nueva versión. De todos modos, interesante verlo en otro color, se ve como bien.
sera esa la version para el Ramadan que anunciaron hace unos dias?
 
Saludos Laneros... alguno d uds tiene un n73 a la venta o conocen de algun lugar donde lo pueda conseguir a buen precio? lo necesito para TIGO. Les agradecería inmensamente cualquier ayuda!!!
 
Duracion de la pila

Ya llevo varios dias usando el N73, y tengo mis dudas respecto a la pila.

Cuales son sus experiencias con la duracion de la pila de este celular? Es impresion mia o es mas bien corta?
Mas o menos como lo usan y cuanto les dura una carga, por cuanto tiempo y como lo cargan?

Para saber si les pasa lo mismo que a mi o salgo corriendo a pedir garantia.. jejeje
 
Memo004 dijo:
Ya llevo varios dias usando el N73, y tengo mis dudas respecto a la pila.

Cuales son sus experiencias con la duracion de la pila de este celular? Es impresion mia o es mas bien corta?
Mas o menos como lo usan y cuanto les dura una carga, por cuanto tiempo y como lo cargan?

Para saber si les pasa lo mismo que a mi o salgo corriendo a pedir garantia.. jejeje

el mio se carga en 2 hr y sino le doy cajeta me dura hasta tres dias... escuchando musica hablando y tomando fotos (tipico sabado) me demora un dia aveces menos.
 
A mi me dura una banda...una vez me llegó a durar una semana pues se me gastaba una barrita por día....y eso que juego con él y escucho música pero sólo por la noche cuando estoy más desocupado....
Es como que dura hasta 6 veces más que lo que soportaba mi antiguo 6131.
Con respecto a éste tema JuanMan por favor no lo vendas...después te arrepentirás como me pasó a mí...y cuando te pregunté si ya actualizaste me refería a si actualizaste el fw del smartphone que ahora tienes en tus manos.:\
Un abrazo, bye.
 
A mi tambien me dura mucho la bateria.. Cargada puedo escuchar muscia y tomar fotos todo el dia, y aun no se descarga.. Un dia con el mennsaje diciendome bateria baja.. alcance a tomar 40 fotos hasta apagarse.. con la funcion de flash y todo!!
 
oigan.....estoy que compro celular y ando indeciso entre 2........entre el n80 y entre el n73....quiero saber cual elegir y pues que me dieran aqui su opinion.....porque me dio dolor de cabeza de tanto leer para saber cual eelgir y es que cada uno tiene sus puntos a favor......aunque ambos son igual de feos..........pero bueno espero me den su opinion y me ayuden a elegir..........ademas quisiera saber si el n93 esta disponible en comcel porque si asi es me saco ese sin pensarlo
 
mprietoherrera dijo:
oigan.....estoy que compro celular y ando indeciso entre 2........entre el n80 y entre el n73....quiero saber cual elegir y pues que me dieran aqui su opinion.....porque me dio dolor de cabeza de tanto leer para saber cual eelgir y es que cada uno tiene sus puntos a favor......aunque ambos son igual de feos..........pero bueno espero me den su opinion y me ayuden a elegir..........ademas quisiera saber si el n93 esta disponible en comcel porque si asi es me saco ese sin pensarlo

Yo tengo el N73 y ya te respondi en el foro del n80
 
Bueno a mi la bateria me funciona de la siguiente forma:

Salgo de mi casa a las 8:00 Am y me dirijo al trabajo, no paro de escuchar musica hasta mas o menos las 2:00 Pm, solamente con unos minutos de descanso, luego sigo escuchando musica mas o menos hasta las 8:00 Pm, con un descando como de dos horas, y cuando llego a mi casa la bateria me indica 3 puntos de carga.

Me parece muy bien para estar dandole casi el dia completo escuchando musica.

Ahora, me parece un poco extraño el uso que indican los otros laneros. Me parece demaciado, o la mia dura menos?

Saludos,
 

Los últimos temas