Nokia Nokia N73

Vincula el dispositivo... En el menu del bluetooth esta la ficha dispositivos vinculados..alli en opciones liego en disp. vincul. nuevo..
 
Bueno, vuelvo con inquietudes acerca de la actualización... alguien que haya hecho actualización a ME ultimamente, le ha funcionado el código 0537289?... alguno sabe la forma para pasar de RM-132 a RM-133? por último... conseguí el FW europeo del ME para actualizarlo por medio del Phoenix... es seguro hacerlo?
 
Yo creoo que no es seguro hacerlo por el phoenix.. el código de tu dices es el EURO1.. y este te deja el cel en RM-133..Osea es el código libre del Music Edition.. y si funciona. porque es el que casi todos utilizamos
 
zicfer dijo:
Yo creoo que no es seguro hacerlo por el phoenix.. el código de tu dices es el EURO1.. y este te deja el cel en RM-133..Osea es el código libre del Music Edition.. y si funciona. porque es el que casi todos utilizamos

Pero es que he cambiado el código con el NSS y el nokia update me lo sigue reconociendo como RM-133... también intenté combiando el código HW y el del producto pero nada, parece ser que el nokia update ya no deja hacer ese cambio así de fácil... he leido muhcos otros foros y la conclusión a la que llegan es esa... pk hay gente que lo pudo hacer antes pero ahora ya no... quiero saber si alguien ha hecho actualización a ME recientemente (un par de semanas para aca)
 
Que tal...

Bueno, primero quiero destacar y agradecer a todos los laneros que generosamente evitaron el spam y dieron el ejemplo hasta el día de hoy. Espero que éste tema se depure pronto y aportemos avances concretos que de gusto leer.
Segundo....nunca les pedí nada y si participé siempre lo hice con la intención de colaborar pero hoy es un día en que llamaré a todos los laneros que posean un n73 y tengan vocación de servicio a que me den una mano....
No tengo la menor idea...pero el día sábado por la tarde me dispuse a actualizar el fw de mi smartphone y resulta que al abrir el NSS (por supuesto ya teniendo el smartphone conectado al ordenador en modo pc suite) le doy click en Scan for new device y luego de unos segundos en Phone info, luego en scan....y me dá error (una leyenda abajo en la barra de tareas del NSS....que me dice error!!!) la pantalla del NSS se queda en blanco y no me sale nada...pues no pude actualizar me quedé nomás con la versión ME que actulaice la primera vez (pues lo compré con el fw del normal y lo pasé la primera vez que actualicé a ME)...se que todo tiene solución pero por ahora y por éste medio quisiera saber e investigar que hice mal o que está saliendo mal que no me detecta el smartphone el bendito NSS....laneros agradeceré y tendré muy en cuenta su servicialidad...pues no les pido que conversemos sobre el sexo de los ángeles (spam) sino de un problema concreto al momento de actualizar.
Gracias un abrazo a todos....los quiero, bye.
 
ps a ver te puedo contar que a mi me pasa eso cada ratico con el NSS y el NSU
el NSU me tira el error ese que tu dices en la parte inferior.. y el NSU me dice que no se pudo conectar al telefono..
pero siempre lo soluciono reiniciando el pc y apagando y encendiendo el cel.. realmente no se porq me pasa eso a mi...
pero ps a veces no funciona y sigo intentado y ya lo vuelve a recnocer y puedo cambia el produc code..
pero ps nunca he durado mas de 5 minutos intentando.. siempre me lo reconoce al ratico... relamente como dije no se porque me pasa esto a mi.. la primera vez que actualize fue todo normal.. no me dijo error ni nada... la segunda vez metiro el error el nss cuando queria cambiar el codigo.. y la dos ultimas veces cuando lo volvi vainilla 4.xx y luego ME 4.XX me volvio a molestar el nss... pero como te dije al ratico me funciona..
salu2
 
izatokaiser dijo:
ps a ver te puedo contar que a mi me pasa eso cada ratico con el NSS y el NSU
el NSU me tira el error ese que tu dices en la parte inferior.. y el NSU me dice que no se pudo conectar al telefono..
pero siempre lo soluciono reiniciando el pc y apagando y encendiendo el cel.. realmente no se porq me pasa eso a mi...
pero ps a veces no funciona y sigo intentado y ya lo vuelve a recnocer y puedo cambia el produc code..
pero ps nunca he durado mas de 5 minutos intentando.. siempre me lo reconoce al ratico... relamente como dije no se porque me pasa esto a mi.. la primera vez que actualize fue todo normal.. no me dijo error ni nada... la segunda vez metiro el error el nss cuando queria cambiar el codigo.. y la dos ultimas veces cuando lo volvi vainilla 4.xx y luego ME 4.XX me volvio a molestar el nss... pero como te dije al ratico me funciona..
salu2


Bien te comento que intenté hacerlo en por lo menos cuatro ordenadores distintos y los 4 me dicen lo mismo....al momento de hacer correr el NSS (no el NSU) me tira error al tiempo que le doy en Scan luego de haber apretado phone info....plis....ideas...donde está el espíritu científico de mis queridos laneros.
 
Hola...
he instalado varias app en mi cel, cuidando de colocarlas en la tarjeta de memoria... pero me he dado cuenta de que también va disminuyendo la memoria interna del cel...? es normal esto? hay alguna forma de liberar espacio en la memoria interna?
 
Engell dijo:
Hola...
he instalado varias app en mi cel, cuidando de colocarlas en la tarjeta de memoria... pero me he dado cuenta de que también va disminuyendo la memoria interna del cel...? es normal esto? hay alguna forma de liberar espacio en la memoria interna?

La memoria interna sólo la limpias desinstalando o bien haciendo un soft/hard reset
Bye.
 
hola a todos amigos , quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como conectar a internet un nokia n73 por medio del bluetooth bluesoleil estare agradecido si alguien me dice como hacerlo , estoy que busco y no encuentro, ya tengo el gnubox firmado solo faltra la configuracion
 
k4n0n dijo:
hola a todos amigos , quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como conectar a internet un nokia n73 por medio del bluetooth bluesoleil estare agradecido si alguien me dice como hacerlo , estoy que busco y no encuentro, ya tengo el gnubox firmado solo faltra la configuracion

Que windows tienes? Yo logré conectar un 6670 a internet en XP... creo k es lo mismo para el N73... el problema s k ahora tengo vista y no he logrado configurar la conexión entrante en el pc... avisame si tienes XP y te lo paso....
 
OIGAN UNA CONSULTA ??? pero q alguien responda ( nunca nadie contesta )

yapo la consulta es ( yo tengo un n73 ) y me prestaron un manos libre bluetho stereo ( esos q trae el nokia 5300

pero no cacho como configurarlo ? ya intente de todo en las configuraciones en bluetho pero no pasa nada

si alguien me ayuda se lo agradesco



pero contestennnnnnnnnn
 
aldo_bmx dijo:
OIGAN UNA CONSULTA ??? pero q alguien responda ( nunca nadie contesta )

yapo la consulta es ( yo tengo un n73 ) y me prestaron un manos libre bluetho stereo ( esos q trae el nokia 5300

pero no cacho como configurarlo ? ya intente de todo en las configuraciones en bluetho pero no pasa nada

si alguien me ayuda se lo agradesco



pero contestennnnnnnnnn


YA TE CONTESTARON NO DIGAS QUE NO TE CONTESTAN LO QUE PASA ES QUE ES COMO COMPLICADO SI NO LEEN LOS POSTS:muerto:

Vincula el dispositivo... En el menu del bluetooth esta la ficha dispositivos vinculados..alli en opciones liego en disp. vincul. nuevo..
 
COMPAÑEROS ES PARA COMUNICARLES ALGO.....

:bday: ESTOY DE CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS :bday:

Y COMO REGALO HOY ME LLEGA EL N73 QUE MAS LE PIDO A LA VIDA......

ADIOS
 
hola a todos amigos , quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como conectar a internet un nokia n73 por medio del bluetooth bluesoleil estare agradecido si alguien me dice como hacerlo , estoy que busco y no encuentro, ya tengo el gnubox firmado solo faltra la configuracion
Bueno este es un tutorial muy completo, con graficas y todo pero es para el 6600, pero intentalo con el N73 pa ver si te funciona LINK

http://www.terra.es/personal4/jaimepons/
 
Acaso a alguno de ustedes le paso lo siguiente:

Instale algunos temas en la memoria de 512, luego recibi mi memory de 2GB, como ya saben esos temas tendria que volver a reinstalarlos. Cuando los voy a instalar me todo bien, pero cuando esta en el final me dice: Unable to complete instalation.

Formatie la memoria y me sigue dando este problema, luego intente instalar los temas en la memoria del cel y tambien me dice lo mismo. No me deja instalar esos temas.

Anteriormente se me instalaban bien. Que debiria hacer?
 
spasm dijo:
Acaso a alguno de ustedes le paso lo siguiente:

Instale algunos temas en la memoria de 512, luego recibi mi memory de 2GB, como ya saben esos temas tendria que volver a reinstalarlos. Cuando los voy a instalar me todo bien, pero cuando esta en el final me dice: Unable to complete instalation.

Formatie la memoria y me sigue dando este problema, luego intente instalar los temas en la memoria del cel y tambien me dice lo mismo. No me deja instalar esos temas.

Anteriormente se me instalaban bien. Que debiria hacer?

Es muy sencillo lo que tienes que hacer es eliminar el registro que tiene tu smartphone sobre esos temas instalados anteriormente sino no te dejará volverlos a instalar....hazle al phone un softreset.
Bye.
 
Consulta

hola, yo tengo un n73 que me lo compre en Hong Kong y me vino la versión asiatica del sofware.Lo estaba actualizando desde un sitio oficial español de Nokia y se interrumpio el proceso.Cuando lo intente encender, no prendio (se formateo) y la pc no lo reconoce por conexión USB.Tengo hecho el Bacap en una memory card.
Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias
 
:(
Engell dijo:
Que windows tienes? Yo logré conectar un 6670 a internet en XP... creo k es lo mismo para el N73... el problema s k ahora tengo vista y no he logrado configurar la conexión entrante en el pc... avisame si tienes XP y te lo paso....


hola Engell si tengo el windows xp , y bueno e intentando con esos tutoriales que e encontrado en in ternet peor no me a funcioando, aparte tengo el bluetothh bluesoleil , y tambine ya tengo el gnubox por que mi nokia es n73 y bueno nada aun =s estaria agradecido si me mandaras el tutorial de como pudiestes conectar saludos
 

Los últimos temas