Nokia Nokia N73

Estrenando...

Solo ando saludando de nuevo (espero q esto no sea spam :muerto: ) pues me integro a este post, ya tengo mi N73 nuevecito :p , es un movil excelente, no tan dificil de ocupar como se pudiera creer, muy bueno, tenia q ser symbian. Algien me podria recomendar que es lo que no puede faltar en mi n73, ya saben, hay cosas que son casi obligatorias que se tengan instaladas =) .

Saludos
 
Señores alguno de ustedes se a llegado a conectar a internet desde el celu por medio del bluetooth a la pc con el servicio Wimax???? si alguno lo ha hecho me puede colaborar con ello, ya que he usado varios tutos en donde modifican un registro de windows pero apenas lo hago se me cae la conexion del wimax...:( agradeceria la colaboracion de ustedes.

Atte: Jorge Saldarriaga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores alguno de ustedes se a llegado a conectar a internet desde el celu por medio del bluetooth a la pc con el servicio Wimax???? si alguno lo ha hecho me puede colaborar con ello, ya que he usado varios tutos en donde modifican un registro de windows pero apenas lo hago se me cae la conexion del wimax...:( agradeceria la colaboracion de ustedes.

Atte: Jorge Saldarriaga
bueno man yo probe con el software widccom si gustas lo puedes descargar de aca http://**************/files/61617893/WBS_.rar prueba con este software a mi em funciono y eso q soy de peru si tienes alguna duda me puedes preguntar , ah verdad para q lo puedas descargar te va pedir un pass la cual es = foroxd.com , suerte y saludos man , verdad utiliza este tutorial por q a mi me funciono con este tutorial http://personales.ya.com/carlserra/gnubox.html
 
Hola Que Tal!!!

SEÑORAS Y SEÑORES

Las cosas buenas no se hacen esperar

ya con la salida del N82 que es una belleza les tengo otro anuncio

como uds ya saben, el Psiloc irRemote v1.00 S60v3 SymbianOS9.1 ya fue lanzado y todos los usuarios del N73 y otros SYMBIAN 9.1 lo quieren

les digo que tengo el irRemote con medicina probado con un televisor panasonic Y SIRVE, pero no lo puedo subir a la red ya saben porque...

asi que si quieren la aplicacion, me envian un MP y les doy el link de descarga

y uno que otro Karma no caeria mal...jejejeje compartir karma.. no mentiras, eso es de corazon, yo lo hago por colaborar con esta comunidad de N73 y otros Nseries que tanto me ha ayudado.... GRACIAS LANEROS




HOLA quote como estas me gustaria poder tener el irRemote en mi n73 no se si el mp es el correo? el mio es leodef@gmail .com si me lo mandas se agradece con k++. bueno un abrazo y de antemano muchas gracias
 
hola a todos, espero que les haya gustado el iremote
me gustaria proponer algo
si es posible que cada uno coloque screenshots de su N73 para ver como lo tienen


aca el programa con el que los tome
de aca mismo

y aca mis screenshots
 

Archivos adjuntos

  • foto mi cell.JPG
    foto mi cell.JPG
    19.9 KB · Visitas: 123
  • mi control funcionando.JPG
    mi control funcionando.JPG
    9.2 KB · Visitas: 105
  • mi messenger.JPG
    mi messenger.JPG
    41.9 KB · Visitas: 110
  • mi ver.JPG
    mi ver.JPG
    57.5 KB · Visitas: 103
Hola, A todos , he comprado un N73, ami me parece my bonito y muy bueno lo de la cam de 3.5 megapixeles, y que use symbian, pero alguien puede decirme por que pague tanto? 3.5 megapixeles no es tanto,de ahi en fuera no se que otra cosa pueda valer la pèna, por que eso de symbian aun no se que beneficio trae, dos cosas que me gustan del telefono son: la camara( aun que hubiera preferido que si hiban hacer tan enorme el tel una cam con mayor calidad), y la pantalla (bastante grandecita).
si bastante grandecita para ver el tiempo que dilata en abrir las aplicaciones lo te dioso que es poner un theme, hay que estar buscandole haber si no ya caduco el certificado, quieres hacerle un theme umm no te lo recomiendo no es una tarea facil, las aplicaciones que he encontrado por cierto por cientos, no son de mucha utilidad, (o mas bien ninguna)( bueno si para llenar la memoria)los themes que encontre para este tel no son nada, comparados con los que hay por ejemplo en un 5300, ya que no cambian mas que fondo iconos y colores, en un 5300 con un theme del mismo peso, podias cambiar iconos sonidos colores wallpapers, screensaver, como es slide, poner diferente imagen si abres o cierras el tel, y aun que el n73 reprudce flash solo hace ahi en su reproductor en cambio el 5300 lo hace en casi todas sus pantallas,o sea que puedes poner un flash en la pantalla principal, en cambio en este nooooooo. de verdad alguien que me diga que hice una buena inversion, por que a un no le encuentro algo que me haga feliz.
 
Hola, A todos , he comprado un N73, ami me parece my bonito y muy bueno lo de la cam de 3.5 megapixeles, y que use symbian, pero alguien puede decirme por que pague tanto? 3.5 megapixeles no es tanto,de ahi en fuera no se que otra cosa pueda valer la pèna, por que eso de symbian aun no se que beneficio trae, dos cosas que me gustan del telefono son: la camara( aun que hubiera preferido que si hiban hacer tan enorme el tel una cam con mayor calidad), y la pantalla (bastante grandecita).
si bastante grandecita para ver el tiempo que dilata en abrir las aplicaciones lo te dioso que es poner un theme, hay que estar buscandole haber si no ya caduco el certificado, quieres hacerle un theme umm no te lo recomiendo no es una tarea facil, las aplicaciones que he encontrado por cierto por cientos, no son de mucha utilidad, (o mas bien ninguna)( bueno si para llenar la memoria)los themes que encontre para este tel no son nada, comparados con los que hay por ejemplo en un 5300, ya que no cambian mas que fondo iconos y colores, en un 5300 con un theme del mismo peso, podias cambiar iconos sonidos colores wallpapers, screensaver, como es slide, poner diferente imagen si abres o cierras el tel, y aun que el n73 reprudce flash solo hace ahi en su reproductor en cambio el 5300 lo hace en casi todas sus pantallas,o sea que puedes poner un flash en la pantalla principal, en cambio en este nooooooo. de verdad alguien que me diga que hice una buena inversion, por que a un no le encuentro algo que me haga feliz.

Bienvenido y espero sus aportes, en cuanto a sus comentarios, pues me reservo lo que podría decirle pues usted parece que ya tiene una respuesta, en cuanto a los movimientos de fondos de pantalla y archivos gif y flash hay aplicaciones que logran eso, ya serán posteadas en su momento en el foro correspondiente debido a la restructuración momentánea. Lo dejo en manos de ésta hermosa comunidad para compartir ideas (y algo más) y para evacuar sus dudas.
P.D: Cámara de 3.2 no de 3.5 mpx

bienvenido%20a%20b.jpg
 
Hola, A todos , he comprado un N73, ami me parece my bonito y muy bueno lo de la cam de 3.5 megapixeles, y que use symbian, pero alguien puede decirme por que pague tanto? 3.5 megapixeles no es tanto,de ahi en fuera no se que otra cosa pueda valer la pèna, por que eso de symbian aun no se que beneficio trae, dos cosas que me gustan del telefono son: la camara( aun que hubiera preferido que si hiban hacer tan enorme el tel una cam con mayor calidad), y la pantalla (bastante grandecita).
si bastante grandecita para ver el tiempo que dilata en abrir las aplicaciones lo te dioso que es poner un theme, hay que estar buscandole haber si no ya caduco el certificado, quieres hacerle un theme umm no te lo recomiendo no es una tarea facil, las aplicaciones que he encontrado por cierto por cientos, no son de mucha utilidad, (o mas bien ninguna)( bueno si para llenar la memoria)los themes que encontre para este tel no son nada, comparados con los que hay por ejemplo en un 5300, ya que no cambian mas que fondo iconos y colores, en un 5300 con un theme del mismo peso, podias cambiar iconos sonidos colores wallpapers, screensaver, como es slide, poner diferente imagen si abres o cierras el tel, y aun que el n73 reprudce flash solo hace ahi en su reproductor en cambio el 5300 lo hace en casi todas sus pantallas,o sea que puedes poner un flash en la pantalla principal, en cambio en este nooooooo. de verdad alguien que me diga que hice una buena inversion, por que a un no le encuentro algo que me haga feliz.

Bueno, hay gustos para todo, no a todos les va a gustar el n73 pero pues aqui algunas aclaraciones sobre las palabras de stardustdj:


("3.5 megapixeles no es tanto") - Primero que no es 3.5, es 3.2 pero tiene lente carl zeiss y autoenfoque, con lo que tienes en manos uno de los celulares con mejor camara fotografica del mercado.

(hubiera preferido que si hiban hacer tan enorme el tel una cam con mayor calidad) - El tamaño de pantalla es excelente, pero me pregunto como podrian poner esa pantalla en un tel mas pequeño? el tamaño de la pantalla es proporcional al tel, a mi me encanta esa pantalla y al tel no lo veo tan grande, pues no es pesado y es muy comodo para transportarlo.

(para ver el tiempo que dilata en abrir las aplicaciones lo te dioso que es poner un theme) - Actualiza el firmware de tu n73 a la ultima versión y ya no tendras problemas de demoras.

(hay que estar buscandole haber si no ya caduco el certificado) - Solo cambiale el año al tel a 2006 y puedes instalar sin problemas de certificados.

Si quieres sentir un poco el poder de symbian prueba rodar en el el Pandemonium que es un juego de PC y va de maravillas en el n73. Con ese juego puedes ver la potencia grafica de symbian e imaginar lo que se viene en el futuro. Ademas en que otra plataforma puedes por ej usar un Office suite por ej?
En un sony ericsson? dificil a no ser que tenga symbian. En un motorola? No creo, un amigo tiene un a1200 con linux y nunca logro un office bueno para el. Quiza en alguno con Windows Mobile ya que nunca lo probe.
Otro ej. el progrma Panoman que permite tomar fotos panoramicas en 360º.
Asi como estas muchas otras aplicaciones que son exclusivas de symbian y que son muy poderosas.
Entra por ej en www.softonic.com y ve a la parte de moviles veras que la mayoria de los programas ahi son para symbian, no en vano lo será. Como ves en mi firma yo antes tenia equipos Sony ericsson y la verdad que de uno al otro cambia poca cosa y terminas usando siempre los mismos menus y todo y se vuelve algo rutinario. Ahora uso symbian y no pienso salir mas de el. En symbian todos los dias tenemos algo nuevo para probar.
No pienso convencerte de que Symbian es lo maximo pq solo tu experiencia en symbian te hara decidir, pero para mi es la mejor plataforma, mejor incluso que Linux y Windows Mobile.
saludos amigo y estamos a tus ordenes
 
Bueno Yo Se Que Esto No Va Aca Peroes Un Buen Y Gran Aporte Asi Que Muchachos Les Traigo El Irmote En Su Vercion Final
Solo Hay Que Firmarlo , Ya Esta Comprovado Y Funcionando En Mi N73 ,

Si Lo Vas A Descargar Que No Te Cueste Nada Un Karma. Suerte Igual Lo Voy A Postear En El Foro De Aplicaciones S60v3
 
si tienes razon el algunos detallitos falle, y no tome en cuenta, como decia eso era lo que yo queria saber para estar seguro de mi tel , lo compre por que en realidad me gusto el diseño, y habia oido hablar mucho de symbian, aun no pruebo esos graficos que mencionas, espero de verdad probarlos para yo mismo recomendarlos, con respecto a que tarda si y tardaba mucho, pero hice dos cosas para solucionar esto, desfragmente las dops memorias y aplique un programa que se llama memory up y ahora si ya anda mejor el tel, lo de los certificados tienes que estar probando con las fechas si pones de tajo 2006 puede ser que ni siquiera haya sido creado y no deje instalarlo, yo he instalado casi todo poniendolo en 01/05/07, pero habria que probar, te agradesco infinito tu replica casi instantanea para mi es de gran aporte y cualquier cosa aqui andamos.
 
beuno compañeros desde ayer soy un feliz comprador de este fantastico n73.....dios mio que celular......aunque tengo 2 pregunticas en concreto: como se le pone un tema?.........y como cargo la musica al reproductor?.......
 
beuno compañeros desde ayer soy un feliz comprador de este fantastico n73.....dios mio que celular......aunque tengo 2 pregunticas en concreto: como se le pone un tema?.........y como cargo la musica al reproductor?.......

Los temas los puedes descargar de varios lugares, te daré el de laneros: Temas para Symbian S60V3

Hay otro también en laneros pero no aportan casi para s60v3 a pesar de que el lema es : Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

Bien pues los descargas de ahí lo copias en tu minisd con un lector de tarjetas o bien poniendo el móvil en modo almacenamiento masivo y visualizandola desde el ordenador, o con el pc suite (con ésta última opción incluso puedes instalar con un doble click sobre el archivo tanto en la memoria del móvil como en la tarjeta de memoria)...ah y no olvides de descomprimir el archivo cuando lo bajes, debes recordar que los archivos susceptibles de ser instalados en el móvil como themes son .sis o sisx
Para cargarle música Pones en modo almacenamiento abres la memoria desde tu pc y buscas la carpeta sonidos>digital y ahí copias los archivos de tu interés mp3, aac, mp4a, aac+, mp3pro, eaac+, wma, etc. Ten en cuenta que luego debes actualizar tu discoteca musical desde el reproductor....entras a Reproductor Musical>Menú Música>Opciones>Actualizar discoteca y listo. Ya podrás ecualizar los temas....armar tus listas o lo que más te guste, luego me cuentas. Bye.
 
si tienes razon el algunos detallitos falle, y no tome en cuenta, como decia eso era lo que yo queria saber para estar seguro de mi tel , lo compre por que en realidad me gusto el diseño, y habia oido hablar mucho de symbian, aun no pruebo esos graficos que mencionas, espero de verdad probarlos para yo mismo recomendarlos, con respecto a que tarda si y tardaba mucho, pero hice dos cosas para solucionar esto, desfragmente las dops memorias y aplique un programa que se llama memory up y ahora si ya anda mejor el tel, lo de los certificados tienes que estar probando con las fechas si pones de tajo 2006 puede ser que ni siquiera haya sido creado y no deje instalarlo, yo he instalado casi todo poniendolo en 01/05/07, pero habria que probar, te agradesco infinito tu replica casi instantanea para mi es de gran aporte y cualquier cosa aqui andamos.

Pues estamos aqui para ayudarnos man. Pero como le desfragmentaste? desde el propio cel o desde la PC? Saludos
 
BUENO YO SE QUE ESTO NO VA ACA PEROES UN BUEN Y GRAN APORTE ASI QUE MUCHACHOS LES TRAIGO EL IRMOTE EN SU VERCION FINAL

SOLO HAY QUE FIRMARLO , YA ESTA COMPROVADO Y FUNCIONANDO EN MI N73 ,

SI LO VAS A DESCARGAR QUE NO TE CUESTE NADA UN KARMA. SUERTE IGUAL LO VOY A POSTEAR EN EL FORO DE APLICACIONES S60V3

oye que pena contigo, pero creo que no haz leido el ultimo post que colocaron los admin acerca de aplicaciones y juegos symbian, yo, la lei, y como queria compartir el iremote, me lo pedian por men secreto, asi que ten ojo con lo que pones
 
solo queria preguntar una cosita.....es que yo actualize en celular a la nueva version y pues en aplicaciones algunas cosas ya no estan.........al principio la pantalla era llena de aplicaciones ahora solo estan a la mitad....tambien se borro el jueguito de la serpiente y el reproductor musical ahora es diferente.................estos cambios son normales?
 
oye que pena contigo, pero creo que no haz leido el ultimo post que colocaron los admin acerca de aplicaciones y juegos symbian, yo, la lei, y como queria compartir el iremote, me lo pedian por men secreto, asi que ten ojo con lo que pones


si que pena lo que pasa es que no se que es el tal copyrh ... algo asi, y pues no crei que ese lo trajera por eso lo puse.
 
Que pena lo super novato con nokia pero es que voy a comprar este movil y me interesaria saber si alguien me puede explicar como ponerlo en music edition la verdad mire esto:

COMO CONVERTIR NOKIA N73-5 RM-132 A LA VERSION NOKIA N73-1 RM-133 MUSIC EDITION EN ESPAÑOL <<<<<<<<<BUENO LES VOY A DECIR PASO A PASO PERO YO LO PUDE HACER CON MI CELULAR YA CONVERTIDO AL N73-5 IE, OSEA INTERNET ALGO..... QUE ES EL QUE QUEDA EN INGLES, ACLARO QUE EL MIO LO COMPRE CON LA VERSION SENCILLA Y NO ME ACUERDO QUE CODIGO METI LE PARA CONVERTIRLO A IE OK PERO SI ME ACUERDO EL QUE METI PARA ME, OSEA MUSIC EDITION. ABRIR EL NEMESIS V 1.0.38.5 LE DAN CLICK DONDE ESTA LA LUPA ARRIBA A LA DERECHA DESPUES VAN A DONDE DICE PHONE INFO Y LE DAN CLICK DONDE DICE SCAN, BUENO AHY LE SALE EL PHONE VERSION Y EL PHONE IMEI Y LE DAN LUEGO READ Y AHY TE BOTA UNOS NUMEROS Y ANOTALOS POR SI LAS MOSCAS Y ALGO SALE MAL Y LUEGO LE CAMBIA EL PRIMERO DONDE DICE: PRODUCT CODE: AQUI EN ESTE CAMPO PUSE 0537289 Y SEÑALE ENABLE, LUEGO HW VERSION COLOQUE 6000 Y SEÑALE ENABLE Y LUEGO EN LA ULTIMA DICE PRODUC SERIAL NUMBER Y LE PUSE SBH173920 Y SEÑALE ENABLE ESOS NUMEROS LOS SAQUE DE UN CELULAR N73-1 COMPRADO EN ESPAÑA Y DEBE DE SER POR ESO QUE CAMBIO A RM-133 LUEGO LE DAS CLICK A DONDE DICE WRITE Y ESPERAS UNOS SEGUNDOS PA COMPROBAR QUE TODO SALIO BIEN LE DAS READ Y TE TIENE QUE SALIR LOS MISMOS NUMEROS QUE LE METIMOS, LUEGO CERRAR EL PROGRAMA TODO TODO NO DEJAR RASTROS DE EL, BORRARLO HASTA ALLA EN LA BARRA DONDE TENEMOS EL MESSENGER EL ANTI VIRUS Y LA HORA OK. LUEGO ABRES EL NOKIA SOFTWAREUPDATER, BUENO ALGO ASI, YA SABEN CUAL ES, Y QUE SEA LA ULTIMA VESION Y AHY EL TE VA A RECONOCER EL CEL COMO NOKIA N73 RM 132 Y QUE LA VERSION ES LA 3.0638.0.0.44 OJO PA LOS QUE TIENEN EL IE EN INGLES LES DEBE DE SALIR ESA VERSION. AHY TE DICE QUE HAY OTRA DISPONIBLE Y LA DESCARGAS Y LISTO ESO ES TODO, MUY FACILITO.... SE ACTUALIZA A LA VERSION 3.0705.1.0.31 Y TE QUEDA RM-133 CON OPCION PA VIDEO LLAMADAS, CLARO DONDE ALLA ESA RED. .

pero no entendi muy bien :nervios:
 

Los últimos temas