Nokia Nokia N73

holaaa, acabo de comprar mi N73ME, y veo q cada vez q enciendo el movil ya está abierto el reproductor, como puedo anular eso para q no pase cuando encienda el movil???

Mas q nada porq me chupa batería, y prefiero dedicarla a otras cosillas, :p
 
Comcel 3G

Buenas, hace rato no participaba ni lei el foro y ah crecido muchisimoo, casi kme tomo 3 horas ponerme nuevamente al tanto. Mi pregunta es muy sencilla nuestro N73 RM133 funcionara con la videollamada que esta lanzando COMCEL?? al darle la opcion de video llamada me sale que la Video llamada no es admitida por la red, alguien sabe algo???
 
Buenas, hace rato no participaba ni lei el foro y ah crecido muchisimoo, casi kme tomo 3 horas ponerme nuevamente al tanto. Mi pregunta es muy sencilla nuestro N73 RM133 funcionara con la videollamada que esta lanzando COMCEL?? al darle la opcion de video llamada me sale que la Video llamada no es admitida por la red, alguien sabe algo???


creo q la video-llamada de comcel es incompatible con todos los n73, debido a q este cel trabaja con la banda 2100 y la tecnologia 3g de comcel usa otra banda q no recuerdo cual es.
 
hola!! tengo mi n73 y quiero saber si alguien me podria pasar el link o las instrucciones para poder hacerlo music edition. se los agradecere mucho!!
 
Saludos. tengo una gran duda. tngo un n73 RM-133 v3.0705.1.0.31y lo conecto al Nokia Software Update y me dice que esta disponible la v 4.0736.3.2.1. Ahora la pregunta en cuestion es que si lo actualizo se me van a borrar los datos de la operadora? o solo actualiza softwrae sin meterse con esos valores? porque quiero actualizarlo pero no se como quede despues de la actualizacion en cuanto a esto que acabo de decir. solo tengo que respaldar contactos mensajes y galeria? soy de venezuela y tengo digitel
 
Saludos. tengo una gran duda. tngo un n73 RM-133 v3.0705.1.0.31y lo conecto al Nokia Software Update y me dice que esta disponible la v 4.0736.3.2.1. Ahora la pregunta en cuestion es que si lo actualizo se me van a borrar los datos de la operadora? o solo actualiza softwrae sin meterse con esos valores? porque quiero actualizarlo pero no se como quede despues de la actualizacion en cuanto a esto que acabo de decir. solo tengo que respaldar contactos mensajes y galeria? soy de venezuela y tengo digitel

No se libera para cualkier compañia, keda igual, solamente el software es el que se actualiza, has un respaldo de tus datos, contactos y lo demas.
Saludos
 
muchas gracias xdrucsix ahora la otra pregunta es que trae de bueno esta actualizacion. se que toda nuevo es bueno. pero me gustaria saber de mano de alguien que ya la tenga que trae de beneficio.
gracias
 
muchas gracias xdrucsix ahora la otra pregunta es que trae de bueno esta actualizacion. se que toda nuevo es bueno. pero me gustaria saber de mano de alguien que ya la tenga que trae de beneficio.
gracias

Me pillaste viejo, yo tengo Rm-132, y tengo la version 4.738.3.1.1 y no me gusta, en este momento estamos esperando las versiones para Rm 132 y Rm 133.
Saludos
 
muchas gracias xdrucsix ahora la otra pregunta es que trae de bueno esta actualizacion. se que toda nuevo es bueno. pero me gustaria saber de mano de alguien que ya la tenga que trae de beneficio.
gracias
Si has notado que tu N73 de repente se reinicia sin motivo alguno, o que al abrir los mensajes se tarda mucho, o que el menú principal también se tarda un poco, entonces, deberás actualizar, pues se corrigen principalmente esos bugs, también hay supuestas mejoras en la cámara y creo que en el reproductor de música y el desempeño del telefono en general, no es la gran cosa, pero el hecho de que ya no se reicinie solo el telefono (como a mi, y a muchos les pasaba) ya es una GRAN GANANCIA... =)

Además de que se agrega el nokia maps, una aplicación, que el 99.99% de los que poseemos un N73 no usa ni usará... :muerto:
Por cierto, antes de actualizar, respalda la información de tu telefono, ya sea mediante el PCsuite o el mismo telefono, ya que después de la actualización, tu N73 quedará como si apenas lo acabaras de comprar...
 
Saludos. tengo una gran duda. tngo un n73 RM-133 v3.0705.1.0.31y lo conecto al Nokia Software Update y me dice que esta disponible la v 4.0736.3.2.1.

Como anhelo el dia que a mi me salga en el Nokia Software Update que esta disponible la ultima version para RM 132 pero tocara seguir esperando... viejo un consejo actualize ya usted que es uno de los pocos afortunados con RM 133 ojala los de 132 nos salga algun dia por que desde el 18 de septiembre la misma actualizacion no aguanta....



SALUDOS
 
hola, yo te ayudo solo pasame tus archivos y tu imei por mp

solo pasame tus archivos y tu imei por mp
hola gibranntn,
hasta ahora veo el foro y acabo de enterarme de tu ofrecimiento. ya logré la firma del rotatame, espero contar con tu ayuda para la proxima firma

gracias de todas formas

saludos
 
buenas las tengan y mejor las pasen :p aqui dejo unas preguntillas

alguien tiene un lista de los comandos y lo que hacen pal n73 por ejemplo *#0000# que muestra el modelo de firmware podrian ponerla o un link

el cel se carga al estar conectado a la pc o si no se puede estar conectado al eliminador mientras esta a la pc

a ver si me pueden ayudar thanks
 
buenas las tengan y mejor las pasen :p aqui dejo unas preguntillas

alguien tiene un lista de los comandos y lo que hacen pal n73 por ejemplo *#0000# que muestra el modelo de firmware podrian ponerla o un link

el cel se carga al estar conectado a la pc o si no se puede estar conectado al eliminador mientras esta a la pc

a ver si me pueden ayudar thanks

El celular no se carga mientras esta conectado, ya que que el cable USB no toca los concetores de corriente, pa eso necesitas el cargador
 
holaaa, acabo de comprar mi N73ME, y veo q cada vez q enciendo el movil ya está abierto el reproductor, como puedo anular eso para q no pase cuando encienda el movil???

Mas q nada porq me chupa batería, y prefiero dedicarla a otras cosillas,
smiley%20-%20silly.gif



Alguien puede decirme la diferencia entre el n73 132 actualizado y el n73 133 actualizado?? si se trata del nombre o de otras caracteristicas q claramente desconozco
 
holaaa, acabo de comprar mi N73ME, y veo q cada vez q enciendo el movil ya está abierto el reproductor, como puedo anular eso para q no pase cuando encienda el movil???

Mas q nada porq me chupa batería, y prefiero dedicarla a otras cosillas,
smiley%20-%20silly.gif


Alguien puede decirme la diferencia entre el n73 132 actualizado y el n73 133 actualizado?? si se trata del nombre o de otras caracteristicas q claramente desconozco

mmm en las versiones nuevas de Firmware ocurre eso de la carga automatica de la aplicacion de Musica , pero pues puedes cerrarla usando el Handy Taskman y dandole en finalizar aplicacion.
 
muchas gracias por el consejo de actualizar mi n73. bue solo hago el respaldo y lo conecto y listo. ahora cuanto tarda este proceso? porque he leido que la bateria tiene que estar full y mejor aun con el cargador conectado? una hora? dos horas?
 

Los últimos temas