Nokia Nokia N73

Bueno en laneros he conseguido mucha informacion util, juegos y aplicaciones en su momento para otro cel, asi que es hora que aporte un poco, me encontre en una pagina un certificado por 20 años y ya he logrado firmar varias aplicaciones (YA ME HABIA RENDIDO CON SYMBIANSIGNED) cuando logre encontrar un mail validos (varios dias pasaron) me desayuno que esta deshabilitado el serv...,
Volviendo.. con ese key+ el cer +el archivo signsis 1.03 las firmo con el cel. cuando dice certificado caducado o simplemente pide firmar. la unica que se me resistio fue el irremote.... ERA LA QUE MAS ESPERABA HACER FUNCIONAR! pero en fin paciencia. Luego lei por ahi que no funca con esto. hay que tener el cert del propio cel.
Con que aplicacion corres los juegos de n gage en el n73?donde puedo descargar esos juegos? lo mejor por lejor que vi hasta ahora fue el el juego "7 day".
Saludos


Hola he intentado firmar el Nice alarm pero no me dejo, me dice imposible instalar desde un proveedor no seguro, que aplicaciones se pueden istalar con este soft., otra es necesario un archivo scr..

gracias.
 
Una duda con las caratulas del album del reproductor..

=) holas..!! Q tal una pregunta tengo mi N73 actualizado y eh notado algo con respecto de las cartulas miren cuando reprudusco una cancion y pongo: visualizacion, -> Vel Arte del album sale asi:

screen11.jpg
Es decir q ese espacio va a ocupar la cartula de la canion cuando la ponga pero cuando pongo una caratula no se ve asi como Semi-pantalla completa sino mas pequeña como asi:

screen10.jpg
Se ve pequeña q tengo q hacer para q sea vea a semi pantalla completa porque abro con otros reproducotres y me muestran la caratula mas grande porque en realidad es mas grande q eso intente agregarlo mediante el cel pero nunca muestra pantalla completa digame si a ustedes les pasa lo mismo y como hago para q ocupe todo el espacio q deberia ocupar como en la primera imagen
 
Barto, como es el proceso para reversar la actualización?

No se solo que tengo un contacto que trabaja con celulares y tiene el firm 3 pero el tampoco esta seguro que se pueda realizar y ya he buscado pero nada. Tocará tener más y más paciencia a ver si algún día hay una actualización. Veo grave a Nokia los únicos que sacan actualizaciones con fallas tan notables.
 
Todo para firmar.rar

HOLA. fijate bien que no hay ningun scr! uno *.sisx + uno *.cer + uno *.key + un *.txt con una breve explicacion. y ACLARÉ que puede no andar para firmar algunas, pero en caso de certificado caducado me dio buenos resultados y con varias otras... ya le he puesto MUUUUCHAS aplicaciones a mi N73 y esto me fue de gran utilidad , ahora lo estaba usando para firmar temas "certificado caducado" .... Y cuando te dice eso de " bla bla..desde proveedor no seguro" es por que necesitas el correcto certificado de tu celu. generado con tu imei mediante symbian signed... pero como sabras esta bastante complicado el tema por esos lados.

Espero te haya sacado algunas dudas. Saludos



Hola he intentado firmar el Nice alarm pero no me dejo, me dice imposible instalar desde un proveedor no seguro, que aplicaciones se pueden istalar con este soft., otra es necesario un archivo scr..

gracias.
 
Ya estoy mamao de esta cámara en condiciones nocturnas!!! Cuando será que sacan una actualización buena?

Cada que desconecto el telefono del PC o que lo enciendo me aparece un mensaje que dice mas o menos: Instalando "Se encontró software no seguro en la memoria del telefono"

Tengo que formatear la memoria o con eliminar archivos se soluciona?

Pd- Cuando se desinstala una aplicación, de cual carpeta de la memoria se puede eliminar el registro?
 
alguien me puede ayudar a utilizar el ir remote?.........es que nos e que hacer despews de buscar el modelo del televisor..siempre me pide conectar a internet...hay algun tutorial o algo?...uq epasa si mi modleo de televisor no esta?
 
Bueno hoy ha llegado a su fin mi N73 Music Edition, pero no por que haya muerto si no por que salio a la venta y ya no esta conmigo, agradezco a todos los que me colaboraron e hicieron posible tener mi celular bien arreglado mas que el de las otras personas de por estos lados.

Pido disculpas a las personas de este foro a los que se me olvido darle su karma, pero bueno seguire por la linea nokia serie n y esperando ya mi n82, de nuevo gracias.

PDTA: Por aqui pasare a ver que se encuentra gracias.
 
Bueno como el Sr. laneros lispar32 yo también me despido...en realidad ya lo debiera haber hecho hace más de 2 semanas pues ya desde ese tiempo que lo tengo vendido a mi n73, lo vendí a menos de la mitad de lo que realmente pretendía ps se lo deje a mi hno. y acepte lo que el me diera y ps me dejo 800 pesos (algo así como 251 dólares) en realidad no tengo pensado adquirir ningún movil y por ese dinero menos que menos...no se consigue nada...en ppio pensaba ahorrar (aparte de ahorrar para el pc que estoy armando) para un futuro n96 u n82 black pero tochi06 que trabaja en garbarino me ofrece un 5700 nuevo y con planes (como le dicen algunos...pospago) a 750 pesos (235,80 dólares) y ps no se...siempre me gusto disfrutar de una buena música y nunca lo pude hacer con el n73:\...en fin, la falta de bajos...el efecto saturación de sus parlantes...no me gusta pa naa...y se que ni el n95 8g suena como el 5700 ps éste y el n91 traen chip de sonido hi-fi, obvio que un buen smartphone no es solo sonido, pero en fin...por esa plata, la vdd una tentación un 5700, ustedes que dicen...son mis amigos..=).
Un abrazo a todos...los quiero.
 
5700???

La verdad sin desmerecer tu decision, quiza lo haz estudiado mas a fondo pero personalmente no me parece que valga la pena ese cambio... comenzando por el sonido, no se que clase de graves esperas con un parlante de ese tamaño, es una cuestion de caja y tamaño del driver, alguno puede sonar infimamente mejor pero el n73 es de lo mejor que he escuchado, el mio mejoro un poco en calidad cuando lo actualice a la version 4.0738.1.1, ahora uso el jukebox 2.12 con ecualizador en pop o clasica y la verdad suena increible, siempre hablando de los parlantes del celu, soy bastante pretencioso con la calidad y claro me gustaria mas volumen pero hay que entender las limitaciones que implica su tamaño, y mantener el consumo de bateria dentro de limites aceptables. Por ejemplo el Coreplayer es muy dificil hacerlo sonar bien, en la mayoria de las posiciones del ecualizador tiende a saturar aunque este a la mitad del volumen (creo yo le manda demasiados graves). Esta actualizacion trae de serie el reproductor del music edition pero no lo utilizo por que me pareció mucho mejor el jukebox (a este solo lo oigo saturar en el modo superbass).
Luego en cuanto a maquina procesador y demas, es como comparar un athlon 64 AM2 con un Celeron.
Sin nombrar que con tu 5700 no vas a poder hacer funcionar los juegos n-gage 2.0...algo que recien arranca y promete muchisimo.

....pero si a vos te parece.

PD:los mp4 titan rondan los 230$ pesos y suenan bien.

Suerte loco, igual deseo que no te arrepientas de tu decision. :s






Bueno como el Sr. laneros lispar32 yo también me despido...en realidad ya lo debiera haber hecho hace más de 2 semanas pues ya desde ese tiempo que lo tengo vendido a mi n73, lo vendí a menos de la mitad de lo que realmente pretendía ps se lo deje a mi hno. y acepte lo que el me diera y ps me dejo 800 pesos (algo así como 251 dólares) en realidad no tengo pensado adquirir ningún movil y por ese dinero menos que menos...no se consigue nada...en ppio pensaba ahorrar (aparte de ahorrar para el pc que estoy armando) para un futuro n96 u n82 black pero tochi06 que trabaja en garbarino me ofrece un 5700 nuevo y con planes (como le dicen algunos...pospago) a 750 pesos (235,80 dólares) y ps no se...siempre me gusto disfrutar de una buena música y nunca lo pude hacer con el n73:\...en fin, la falta de bajos...el efecto saturación de sus parlantes...no me gusta pa naa...y se que ni el n95 8g suena como el 5700 ps éste y el n91 traen chip de sonido hi-fi, obvio que un buen smartphone no es solo sonido, pero en fin...por esa plata, la vdd una tentación un 5700, ustedes que dicen...son mis amigos..=).
Un abrazo a todos...los quiero.
 
Seguiré hasta fin de mes con el n73 ps recién me lo libera la compañía y se lo quiero dejar liberado a mi hno...con respecto al 5700 la vdd no lo compraré, me defraudó el sonido por auriculares...no era lo que esperaba, creo que hasta mi antiguo s40v3 nokia 6131 sonaba mejor por los cascos. Quizas más adelante me lo compre = al 5700 sólo por colección...pero por ahora me decepcionó, no es el sonido que estoy buscando...que más dá tocará ahorrar nomás para el pc y para un n82 black quizás el mes que viene ya lo tenga quién sabe, y para variar podría ser por sonido y juegos un n81 8gb según xataka suena de pelos, lástima que su cámara es tan secillita. Un abrazo.
 
************


:cansado::cansado:HUAUU NO PUEDE SER QUE NOTICIA TAN NUEVA!!!!:cansado::cansado::cansado:

eso de la turbo sim hace rato que existe.. hay que leer y actualizarse un pokito mas jejejeje

es mas aca en LANeros hace rato hay un conocido lanero que las esta vendiendo...

BUSCA EN EL FORO DE COMPRA Y VENTAS y actualizate :cansado:


SALUDOS
 
************


:cansado::cansado:HUAUU NO PUEDE SER QUE NOTICIA TAN NUEVA!!!!:cansado::cansado::cansado:

eso de la turbo sim hace rato que existe.. hay que leer y actualizarse un pokito mas jejejeje

es mas aca en LANeros hace rato hay un conocido lanero que las esta vendiendo...

BUSCA EN EL FORO DE COMPRA Y VENTAS y actualizate :cansado:


SALUDOS

Pues en mi pais tercermundista, esta noticia es la sensación del momento... :\

Esto y la MACARENA... :p
 
Alguien sabe si las actualizaciones para nuestros N73 estan por salir a la luz????

Por que esta maldita versión (4.738.3.1.1), me tiene las pelatas mas que hinchadas, mas bien sudadas.
Nokia despailense, ya estamos jodidos con estas versiones

Saludos
 
oye tengo un n73 desde hace 10 meses la camara es espectecular queda mejor con la actualisacion del sofware del music edition , mas rapido y todo lo demas para hablar de algo tienes que conocerlo , un amigo tiene el k790 las fotos son similares pero el k790 tiene ampolleta de flash por lo que regularmente se que , no asi en n73 que tiene flash led para poder regular la intencidad del flash. :perro::perro::jaguar::muerto:
= es dificil que resulten lo que haga una camara
porque una camara no tiene symbian, no es gsm, no tiene java etc etc
asi que tiene que hacer un "espacio" el telefono para meter la camara en todas las aplicacione
aparte no e visto camara con lente carl zeiss con menos de 5 megapixeles (algien k me lo replique)
 
Que quiso decir Mr. jchipay4268 por favor expliquese mejor, sintéticamente y con claridad....no crea que un flash de led es para sacar mejores fotos, sino simplemente se uso en el ámbito profesional para estabilizar fotos en ambientes con poca luz (no oscuros) pero nunca reemplaza al flash del xenon o del turion. Si así fuera fuera la foto saldría amarilla verdosa..o azulada. Por tanto un k790 siempre será mejor para fotos en ambientes cerrados y poca luz así como fotos en movimiento por su sistema best pic, sin embargo las fotos en condiciones de buena luz y las manos quietas como un trípode las fotos del n73 son muy superiores, y el n73 no es sólo java y fotos, es un equipo muucho más completo que el k790..
 
Originalmente Escrito por charly10_ctz Ver Mensajes
= es dificil que resulten lo que haga una camara
porque una camara no tiene symbian, no es gsm, no tiene java etc etc
asi que tiene que hacer un "espacio" el telefono para meter la camara en todas las aplicacione
aparte no e visto camara con lente carl zeiss con menos de 5 megapixeles (algien k me lo replique)

Mire las fotos del celular y el review y diganos