Nokia Nokia N73

bueno, yo te recomiendo que vuelvas con tu n73, o si no que elijas el e65, dependiendo de lo que requieras, ya que uno tiene wi fi y el otro tiene una muy potente camara(estas si biene cierto bendrian ciendo sus apuestas mas importantes, ya que en lo demas estan muy a la par) y siquieres uno de otro costal, esta el SE k800, pero a pesar de la cantidad de veces que es comparado con el n73 siempre sale ganado, y no te olvides que es compatible con la n-gage 2.0 (es por eso que no puse otros modelos como el n75 o el n76) bueno amigo, depende unicamente de lo que tu nescecites:p



Te agradezco mucho por tus consejos, a ti y al barto...

Los tendre muy en cuenta...aunque la verdad es que extraño mi n73!!! jajaja
aparte si no me equivoco el e65 no es muy agradable en el diseño, no?
y SE la verdad que nunca me gusto... son lindos a la vista, pero la verdad que me parecen muy toscos... con teclas duras.
No se, en fin, muchas gracias por sus consejos...
 
bueno, resulta que fui en estos dias a tigo, a cotizarlo para reposicion, y me comento la vendedora, que nokia habia dejado de vender estos celuares a los operadores en Colombia, por un fallo del firmware. y viendo esto unos amigos se han quejado de la lentitud del equipo. sera cierto esto???
 
bueno, resulta que fui en estos dias a tigo, a cotizarlo para reposicion, y me comento la vendedora, que nokia habia dejado de vender estos celuares a los operadores en Colombia, por un fallo del firmware. y viendo esto unos amigos se han quejado de la lentitud del equipo. sera cierto esto???
Puede ser, fallo en FW es algo de lo que somos testigos, pero hubiera especificado que tipo de fallo, pues en sí, no es tan lento como para desesperarse, sólo son esos molestos bugs que tienen las ultimas actualizaciones, de las que tanto hemos hablado...

Pero tanto así como para sacarlo del mercado, pues no creo...

Quizá esa sea una señal de que no habrá más actualizaciones en el FW...

Espero estar equivocado...
 
bueno, resulta que fui en estos dias a tigo, a cotizarlo para reposicion, y me comento la vendedora, que nokia habia dejado de vender estos celuares a los operadores en Colombia, por un fallo del firmware. y viendo esto unos amigos se han quejado de la lentitud del equipo. sera cierto esto???

Bueno cabe aclarar que este modelo fue lanzado por Nokia en el año 2006 asi que ya le ha dado bastante comercialización y probablemente este descontinuado por la salida de nuevos modelos con características mejoradas y en cuanto al firmware solo las ultimas actualizaciones han presentado problemas de rapidez y nitidez en las fotos.

Esperemos que algún día Nokia por fin saque una buena actualización.
 
muchas gracias por su ayuda, he logrado reparar mi nokia n73, y honestamente es mucho mas atractivo q mi k790, pero la camara es lo mm......., pero bueno, algunos programas y/o juegos para este smartphone?
 
Aporte del cuento de las caratulas

Ayer me paso algo, investigue y queria aportarles....

El famoso cuento de las caratulas para las canciones en el reproductor....
Ayer me baje unas canciones, arme una carpeta con las canciones y una lista de reproduccion en mi PC, la copie a mi celular y listo. Para mi sorpresa, cuando empieza a reproducir, aparece la caratula!!!! Me sorprendi, porque yo no meti ninguna imagen en la carpeta ni en ninguna parte.

Casi me mato la cabeza.. pero he descubierto que esta es una propiedad del MP3 en si!!!! Es decir, entre toda la informacion que guarda un MP3, adicionalmente puede guardar una fotito del arte del album!!! genial!! Lo que pasa es que muchos programas que usamos (Itunes, no se si el Media player), hacen esto AUTOMATICAMENTE cuando crean un MP3, y le meten el arte, sindarse uno cuenta.

Existen programas que permiten editar la informacion de los MP3, incluyendo album, artista, Y LA DICHOSA FOTO!!!.

Busquen un programa de esos..... editan sus canciones de MP3 para meter la foto.. y LISTO!!!! solo pasan la cancion al N73 y ya!!!

Yo quede feliz.

les dejo el dato de un programa de estos (creo que es gratis)

http://www.fixtunes.com

SUERTE!!!
 
Ayer me paso algo, investigue y queria aportarles....

El famoso cuento de las caratulas para las canciones en el reproductor....
Ayer me baje unas canciones, arme una carpeta con las canciones y una lista de reproduccion en mi PC, la copie a mi celular y listo. Para mi sorpresa, cuando empieza a reproducir, aparece la caratula!!!! Me sorprendi, porque yo no meti ninguna imagen en la carpeta ni en ninguna parte.

Casi me mato la cabeza.. pero he descubierto que esta es una propiedad del MP3 en si!!!! Es decir, entre toda la informacion que guarda un MP3, adicionalmente puede guardar una fotito del arte del album!!! genial!! Lo que pasa es que muchos programas que usamos (Itunes, no se si el Media player), hacen esto AUTOMATICAMENTE cuando crean un MP3, y le meten el arte, sindarse uno cuenta.

Existen programas que permiten editar la informacion de los MP3, incluyendo album, artista, Y LA DICHOSA FOTO!!!.

Busquen un programa de esos..... editan sus canciones de MP3 para meter la foto.. y LISTO!!!! solo pasan la cancion al N73 y ya!!!

Yo quede feliz.

les dejo el dato de un programa de estos (creo que es gratis)

http://www.fixtunes.com

SUERTE!!!

La mayoria de reproductores multimedia hacen esa función incluido winamp.
 
No Quiero Despedirme De Este Foro Sin Agradecerle A Todos Los Que Han Aportado Aplicaciones Y Trucos Para Hacer Mas Eficientes Nuestros N73, En Lo Que A Mi Concierne Dejeme Decirles Que Lo Que Mas Me Costo Fue Instalar Aplicaciones Sin Firmar Pero Gracias Al Aporte De Muchos Compañeros Laneros Y De Algunos Otros Enlaces Externos Lo Consegui.
Por Ultimo Antes De Tener Este N73 Tenia Un K790 Y Antes De Este Un 3250, Del 3250 Solo Puedo Decir Que Es Excelente Pero Su Patallita Chiquitita Y Su Camara Chafa Me Hicieron Regresar A S.e. En Este Caso El K790 Mejor Camara Que El N73 De Noche Y Por Su Flash De Xenon, Y Mayor Rapidez Al Acceder A La Camara Ya Que Este Conserva La Configuracion Ultima Usada, Pero En Todo Lo Demas No Tiene Forma De Compararse Con Un N 73 Ya Que No Tiene Symbian, El Sonido Es Una Porqueria Ya Que Suena Muy Bajito Y Si Le Subes El Volumen Se Distorciona, Y El Video Es De Pesima Calidad, Ademas Se Queda Colgado Ocasionalmente.
Por Ahora No Tengo Pensado La Actualizacion Ya Que Mi Firmware Es V 4.0738.3.1.1 18092007, De La Cual Lei Que Funciona Peor Que La Vercion Previa Pero Aparentemente Esta Version Ya Tiene La Opcion De Usar Audifonos Estereo Bluethou.
Gracias, Gracias, Gracias Desde Mexico.
 
Te agradezco mucho por tus consejos, a ti y al barto...

Los tendre muy en cuenta...aunque la verdad es que extraño mi n73!!! jajaja
aparte si no me equivoco el e65 no es muy agradable en el diseño, no?
y SE la verdad que nunca me gusto... son lindos a la vista, pero la verdad que me parecen muy toscos... con teclas duras.
No se, en fin, muchas gracias por sus consejos...

bueno la verdad es que depende de los gustos, yo no encuentro feo el e65, pero aun asi prefiero el n73. el e65 es un modelo slide con tapa deslisante, y apesar de que tiene wi fi, sigo prefiriendo el n73. esta en que tu decidas... y bueno, ¡suerte con tu compra!

 
Te agradezco mucho por tus consejos, a ti y al barto...

Los tendre muy en cuenta...aunque la verdad es que extraño mi n73!!! jajaja
aparte si no me equivoco el e65 no es muy agradable en el diseño, no?
y SE la verdad que nunca me gusto... son lindos a la vista, pero la verdad que me parecen muy toscos... con teclas duras.
No se, en fin, muchas gracias por sus consejos...

bueno la verdad es que depende de los gustos, yo no encuentro feo el e65, pero aun asi prefiero el n73. el e65 es un modelo slide con tapa deslisante, y apesar de que tiene wi fi, sigo prefiriendo el n73. esta en que tu decidas... y bueno, ¡suerte con tu compra!

Lo dicho...agradezco muchisimo tu consejo...de veras, me ayuda mucho a decidir...de todas maneras, tengo algunos lios economicos ahora, asi que tendra que esperar...:rolleyes: pero creo que me tiro de nuevo por el n73 eh!!!>D! aunque hasta que resuelva esto, seguro que sera viejoito, asi que tendre que volver a preguntar que compro...:s

Muchisimas gracias karlox, un abrazo enorme y muchos saludos...

Gracias de nuevo por tu opinion...:)

saludos a todos los laneros...
 
amigos una amiga me regalo el n72 pero me lo dio sin el software, quiero bajar las fotos a mi ordenador y subirle musica al cell y no he podido porque no se cual es el programa que tengo que usar para hacerlo, si alguien me regala un link para descargar el programa y los drivers se lo agradezco.
 
amigos una amiga me regalo el n72 pero me lo dio sin el software, quiero bajar las fotos a mi ordenador y subirle musica al cell y no he podido porque no se cual es el programa que tengo que usar para hacerlo, si alguien me regala un link para descargar el programa y los drivers se lo agradezco.

N72 o N73? si es N73 este es su tema donde deberá efectuar sus consultas y compartir sus inquietudes pero si es el n72 ps deberá ir al tema correspondiente al N72: Nokia N72
 
bueno mi experiencia con mi n73 es muy buena...aunque ultimamnete me viene creando fallos en reconocer imagenes en galeria y videos.....y las listas de canciones...bueno..pero nada fuera de lo normal..tengo la ultima actualizacion de los rm-132............la que termina en 3.1.1..........lo bguenoe l reproductor............lo malo la camara de noche o a poca luz o mediana luz que sie s muy mala y se pasa de mala............exagera con lo mala.......lastima proque es el fuerte del celular.............buenoe n multimedia es exelente cone s apantallota....aunque el protector que trae se est dañando y no consigo uno nuevo.............tenia unos protectores de pasta que lo hacian ver inmenso..quiero como la telita que protege la pantalla....espero copnseguirla.......los audifonos con los que viene son medio medio........ojala fueran como los de sony ericcson...........bueno mie xperiencia en general ha sido buena y pues lo cambiaria solo por un n95
 
amigos una amiga me regalo el n72 pero me lo dio sin el software, quiero bajar las fotos a mi ordenador y subirle musica al cell y no he podido porque no se cual es el programa que tengo que usar para hacerlo, si alguien me regala un link para descargar el programa y los drivers se lo agradezco.

Descargue aquí el Nokia PC Suite para N72.
 
soy nuevo en este foro y tengo un N73. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. Alguien sabe como se saca una foto en el N73?
 
Holas Wow hace muchas paginas q ya no estraba xD..

Holas llevo un tiempo sin entrar xD:p Bueno solo les tengo una par de buenas preguntas... para los de conocimientos avanzados....

-soy de peru a aqui a movistar ya llego para poder ver tv como en el N95..

-Y a claro ya llego la 3G ..Mi N73 es movistar.... y me preguntaba ?? mm

-Si se le puede extraer el programita de Tv mobil al Rm133 y ponerselo a mi Rm132..?
..Ya se q es posible y si se puede hacer pero yo no se y me preguntaba si hay alguien aqui q si sepa... para poder ver Tv en mi N73 pz....
 
soy nuevo en este foro y tengo un N73. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.. Alguien sabe como se saca una foto en el N73?

Primero que todo el móvil debe estar encendido
Segundo desliza la tapa en la parte posterior hacia abajo para activar la cámara
Una vez activa por la pantalla enfoca y con el botón del lado marcado con una cámara oprime hasta la mitad para enfocar y hasta el fondo para capturar.

Eso es todo.

Holas llevo un tiempo sin entrar xD Bueno solo les tengo una par de buenas preguntas... para los de conocimientos avanzados....

-soy de peru a aqui a movistar ya llego para poder ver tv como en el N95..

-Y a claro ya llego la 3G ..Mi N73 es movistar.... y me preguntaba ?? mm

-Si se le puede extraer el programita de Tv mobil al Rm133 y ponerselo a mi Rm132..?
..Ya se q es posible y si se puede hacer pero yo no se y me preguntaba si hay alguien aqui q si sepa... para poder ver Tv en mi N73 pz....

Hasta donde se no es posible además el formato de TV es el europeo no creo que funcione todavía por aquí.
 
Eso a mi me aparece siempre que la otra linea está fuera del área de servicio, o está ocupada o bien está apagado el otro celular...

Nunca se me ha ocurrido que se pueda desactivar, pues pensé que ese mensaje era por el sistema de TELCEL...

En fin, no creo que sea tan molesto eso...

Molesto es que el ecualizador se ponga en default cada que se le da la gana y tenga uno que cambiar de THEME para que ya se pueda editar el ecualizador...

Menú, Herramientas, Config, Llamadas, Llamadas de Voz, Opciones, Cancelar desvíos.:cool: