Nokia Nokia N73

Barto2004, mprietoherrera, fhsosa...señores estamos acá para ayudar compartir y resolver las dudas de otros...no para burlarnos o hacernos los buenos...por favor...así la duda sea irrisoria por favor respondamos como se debe...souhjiroz jamás tuvo un smartphone ni un móvil con cámara...ps es normal que no sepa sacar una foto...por eso con mesura paciencia y delicadeza tratemos de responder como es debido...ps el que así lo hace es muy tenido en cuenta por la comunidad...sobre todo por ser un buen lanero, un buen compañero y con una mente abierta. Le explicaría personalmente pero vivimos lejos uno del otro...y le he recomendado esta comunidad para aprender a manejar su primer movil con cámara....nada menos un n73.
souhjiroz es mi hermano y yo le regalé mi n73...
Gracias.
 
Barto2004, mprietoherrera, fhsosa...señores estamos acá para ayudar compartir y resolver las dudas de otros...no para burlarnos o hacernos los buenos...por favor...así la duda sea irrisoria por favor respondamos como se debe...souhjiroz jamás tuvo un smartphone ni un móvil con cámara...ps es normal que no sepa sacar una foto...por eso con mesura paciencia y delicadeza tratemos de responder como es debido...ps el que así lo hace es muy tenido en cuenta por la comunidad...sobre todo por ser un buen lanero, un buen compañero y con una mente abierta. Le explicaría personalmente pero vivimos lejos uno del otro...y le he recomendado esta comunidad para aprender a manejar su primer movil con cámara....nada menos un n73.
souhjiroz es mi hermano y yo le regalé mi n73...
Gracias.

Ok pero lo invito a que revise mis post dentro de este tema para ver que tan falto de colaboración he sido con los demás laneros ... solamente me pareció bastante curiosa esta petición.

A próposito dejo la respuesta que usted dio al lanero que no me parece muy amigable que digamos.

Por favor lea el manual....si no lo tiene puede descargarlo de aquí

Edito el post con las instrucciones correspondientes. Lamento el offtopic
 
Lo siento ome yo soy así...pero no me estoy burlando...y por la "colaboración" ps en general no es personal...todo bien con todos por eso le he recomendado ésta comunidad y éste tema...yo poco tiempo tengo ahora menos con ésta tarea...pero en lo que se puede se ayuda...sino por msn lo delego a ustedes...mil gracias Barto2004 desde ya por editar tu post.
 
saludos.............

Saludos amigos:=)


Primero que todo el móvil debe estar encendido
Segundo desliza la tapa en la parte posterior hacia abajo para activar la cámara
Una vez activa por la pantalla enfoca y con el botón del lado marcado con una cámara oprime hasta la mitad para enfocar y hasta el fondo para capturar.

Eso es todo.



Hasta donde se no es posible además el formato de TV es el europeo no creo que funcione todavía por aquí.

Bueno amigo, gracias por editar tu pòst, y mostrar tu lado humano, y el fin especifico de pertenecer a laneros,todos los q estamos aqui ya algun tiempo empezamos igual, unos mas q otros nos equivocamos muchos, y no nos gusto q alguien se burle de ello, ni mucho menos se muestre sarcástico, nuestra mision es la de ayudar alos demas esa es muestra mision , el compartir nuestros conocimientos y sapiencia hacia el q menos sabe, gracias por editar tu post eso habla muy bien de ti, y no esperes q el moderador te llame la atencion la proxima haslo de corazon.=)

jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja...esa estuvo maxima........jajajajajajaja.......

Saludos amigo, q tal, supondo q fue un lapsus este comentario, y q no lo volveras hacer , el burlarce de los demas no es justo, estamos por ayudar a todos, por de todos aprendemos algo...espero tu cambio de actitud para los proximos laneros q entren al foro como novatos,queremos q mas gente nos visitte q mas gente hable de nosostros como foro internacional, pero esta tu actitud los puede alejar alos demas, un acto de contricion para ti...=)

Yo tengo otra, para hablar por teléfono, se utiliza la oreja izquierda o la derecha???:p

Hola amigo, bueno tal vez tu inesperiencia te hizo actuar asi, no burlarte de nadie es el camino , en este foro estamos para ayudarnos, no para burlarnos reconcidera tu opinion, gracias=)

Lo siento ome yo soy así...pero no me estoy burlando...y por la "colaboración" ps en general no es personal...todo bien con todos por eso le he recomendado ésta comunidad y éste tema...yo poco tiempo tengo ahora menos con ésta tarea...pero en lo que se puede se ayuda...sino por msn lo delego a ustedes...mil gracias Barto2004 desde ya por editar tu post.

Saludos amigo pintitas, bueno amigos del foro como tal vez algunos lo sabesmos o alguno no, pintitas es un moderador nuevo, pero con mucha experiencia en laneros, su mision como la de todos los de aqui es velar por las reglas de este foro se manejen bien, sugiero de todo corazòn y para evitar malos entendidos entre nosotros q lo ayudemos a hacer bien su trabajo, al fin salimos ganando todos, y nos hermanamos mas entre paices, evitar la burla y ayudarlo a moderar es nuestra mision, hacer de laneros cada dia el mejor foro ese es nuestro fin saludos a todos y sigamos en este foro q tanta informacion tiene para nosotros un abrazo desde lima para todos Uds.=)
 
Pues creo que en LANeros los foros son precisamente para eso, para solucionar dudas o problemas!
ya sean simples o sencillos, eso sólo depende de cada uno.. para los que lo han usado debe ser más simple, para otros no.

La idea es que los que saben colaboren con las dudas de las personas que apenas comienzan en cada uno de los temas (sea cual sea).
Los invito a tener un poco de respeto frente a los usuarios y seguir colaborando.

Un saludo para todos.
 
Pues creo que en LANeros los foros son precisamente para eso, para solucionar dudas o problemas!
ya sean simples o sencillos, eso sólo depende de cada uno.. para los que lo han usado debe ser más simple, para otros no.

La idea es que los que saben colaboren con las dudas de las personas que apenas comienzan en cada uno de los temas (sea cual sea).
Los invito a tener un poco de respeto frente a los usuarios y seguir colaborando.

Un saludo para todos.

Lamento lo sucedido pero yo personalmente he visto en varios foros que alguien se registra hace una pregunta "capciosa" o escribe cualquier cosa y no vuelve a aparecer y hasta el momento eso parece que ha sucedido aquí.

De nuevo presento excusas por algo que no creí que fuera a tomar tal trascendencia.
 
...SOLICITANDO, PETICION NO COMPLETADA... :muerto:

Tu operador no te permite desactivarla, supongo yo, con Vomistar, si podes...

Barto2004, mprietoherrera, fhsosa...señores estamos acá para ayudar compartir y resolver las dudas de otros...no para burlarnos o hacernos los buenos...por favor...así la duda sea irrisoria por favor respondamos como se debe...souhjiroz jamás tuvo un smartphone ni un móvil con cámara...ps es normal que no sepa sacar una foto...por eso con mesura paciencia y delicadeza tratemos de responder como es debido...ps el que así lo hace es muy tenido en cuenta por la comunidad...sobre todo por ser un buen lanero, un buen compañero y con una mente abierta. Le explicaría personalmente pero vivimos lejos uno del otro...y le he recomendado esta comunidad para aprender a manejar su primer movil con cámara....nada menos un n73.
souhjiroz es mi hermano y yo le regalé mi n73...
Gracias.

... Y a tu propio hermano le recomendas un foro para que aprenda a manejar la camara, en lugar de mandarle un mail diciendole "Abrí la tapa, apuntá y apretá el botón...! Mmmm, no me cierra....:rolleyes:
 
Como va... Ojo con los N73 en latino america por que parece que aca no son 3G osea que no se podria hacer video conferencia...
Cualquier cosa si quieren info avisen
Gracias
 
... Y a tu propio hermano le recomendas un foro para que aprenda a manejar la camara, en lugar de mandarle un mail diciendole "Abrí la tapa, apuntá y apretá el botón...! Mmmm, no me cierra....:rolleyes:

Por favor no me cuestione...si le recomendé este tema es para que aprenda a manejar no sólo la cámara sino mucho más que eso...para que aprenda tanto como ustedes y conozca amigos que compartan los mismos intereses...la vdd que no me coinciden los horarios del msn. Espero que la próxima vez que algo no le cierre me lo pregunte y no me venga con ésta vaina irónica:\
Un abrazo a todos.
 
Hola a todos he leido las respuestas de cada uno de ustedes y algunas me causaron gracia, con respecto a lo de sacar fotos en el N73 lo pregunte por que es un poco mas complicado que en otros dispositivos moviles. Gracias Barto2004 por aclararme la duda, seguire leyendo sus post y las distintas paginas de este foro en busca de informacion util. Saludos a todos
 
Nuevo N73

Hola colegas:

Les cuento que por esas casualidades de la vida mi N73 murio:(, pero fui a la compañia y me entregaron 1 nuevo, el cual venia con la versión de fabrica (3.638.0.0.1).

Mi pregunta es:
Cual es la mejor version ante que la 4.738.3.1.1? y cual es su codigo?¿?, será mejor actualizar el celu o mejor lo dejo asi no mas?¿?, por que es bueno actualizar el celular?¿?

Desde ya gracias


Saludos

 
Hola colegas:

Les cuento que por esas casualidades de la vida mi N73 murio:(, pero fui a la compañia y me entregaron 1 nuevo, el cual venia con la versión de fabrica (3.638.0.0.1).

Mi pregunta es:
Cual es la mejor version ante que la 4.738.3.1.1? y cual es su codigo?¿?, será mejor actualizar el celu o mejor lo dejo asi no mas?¿?, por que es bueno actualizar el celular?¿?
Desde ya gracias
Saludos
Sin dudarlo , dejalo asi, no lo actualizes... Tendras mas RAm y mas espacio en al memoria del celular, Ademas que als fotografias saldran muchisimo mejores.
 
Hola colegas:

Les cuento que por esas casualidades de la vida mi N73 murio:(, pero fui a la compañia y me entregaron 1 nuevo, el cual venia con la versión de fabrica (3.638.0.0.1).

Mi pregunta es:
Cual es la mejor version ante que la 4.738.3.1.1? y cual es su codigo?¿?, será mejor actualizar el celu o mejor lo dejo asi no mas?¿?, por que es bueno actualizar el celular?¿?

Desde ya gracias

Saludos


En Nokia lo último no es lo mejor ... dejelo así.

Hola a todos he leido las respuestas de cada uno de ustedes y algunas me causaron gracia, con respecto a lo de sacar fotos en el N73 lo pregunte por que es un poco mas complicado que en otros dispositivos moviles. Gracias Barto2004 por aclararme la duda, seguire leyendo sus post y las distintas paginas de este foro en busca de informacion util. Saludos a todos

Bueno aqui estamos para colaborarnos.
 
Como va... Ojo con los N73 en latino america por que parece que aca no son 3G osea que no se podria hacer video conferencia...
Cualquier cosa si quieren info avisen
Gracias

mmmm... si es cierto, lo mas contradictorio es que en mi paîs, la compañia claro fue la primera en traer 3g, en un principio el celular que se podia ocupar con 3g era el nokia 6120, para despues expandirse en demas, perooooo lo que no entiendoooo es por que tragieron el n73 en rm132, siendo que todos los demas modelos, incluyendo el 6120 que es mas basico que el n73, soportaran 3g, bastante contradictorio no y eso que le hacian gran propaganda al 3g, ¿para que lo traerian en rm132 siendo que iban incorporado el 3g?.

por ultimo, ¿alguien de latinoamerica tiene el rm133?, por que me temo que para absolutamente toda latinoamerica lo tragieron en rm132:muerto::muerto::muerto: a pesar de que en algunos hayan incorporado 3g.
 
El n73 aunque sea rm133, 3g y todo lo que quieran, no puede ocupar esos servicios, al contrario del 6120, el n73 no es hsdpa, es umts, el otro si tiene redes 3.5g, un rm133 sirve para Europa, USA, Asia, esos lados. Aqui no.
 
Como va... Ojo con los N73 en latino america por que parece que aca no son 3G osea que no se podria hacer video conferencia...
Cualquier cosa si quieren info avisen
Gracias

No solo no son 3G por un tema de soft (atenti los que piensan que actualizandolo van a tener 3g o los que estan esperando que las diferentes prestadoras de sus paises pongan una norma u otra de 3g para tenerla) Los N73 Latinoamericanos, NO TIENEN EL CHIP 3G en su placa madre ni por supuesto la union entre ese chip y la camara interna, que para lo único que sirve es para peinarnos....:confused: en fin, cosas del 3º mundo, o sea nootros...
 
No es chip 3g sino antena 3g y si la traen los rm-132 solo que esta desabilitada por soft...los rm-133 la tienen habilitada pero no la pueden usar porque son wcdma (europa y asia) y acá en latinoamérica se usa 3g hsdpa (3,5 g y 3,6g) o sea más ancho de banda es una creación posterior por eso es más rápida.
 
Yo sufrí la misma decepción aquí en paraguay, me compré mi n73 hace un tiempo cuando aún no había aquí 3g, y no había manera de probarlo, y yo pues tampoco imaginé que fueran a poner una cámara adelante que no iba poder usarse. Mi intención era tener ya un móvil que tenga casi todo, luego grande sorpresa con cti que implementó 3g aquí primero y yo con mi n73 que no me servía, reclame pero bue.. Aquí a eso se le llama "entrar en la escuelita". Pero la verdad que aún no entiendo para que dotar a un móvil de una cámara adelante que obviamente es para videollamadas (por la bajísima resolución no sirve para otra cosa) y que el fono no lo soporte.. La verdad que aún no lo entiendo.. Ahora que alguien me corrija, no es cuestión de hardware, ya que tengo entendido que hace un tiempo atrás era posible cambiar el rm132 a 133 y poder usarlo con la videollamada (3g). Sólo que ahora ya no es posible, esa sería la única explicación que encuentro y la única explicación al porque de la cámara delantera que al menos me sirve para fotos rápidas con mucha luz o en la calle en pleno día ya que su activación es más rápida que la trasera.. Abrazos amigos..

Ahora si voy a hacer una pregunta sobre mi n73 y la hago aparte para que la vean porque ya pregunté y no hubo respuesta, no se si sólo a mi me pasa pero aquí va, es sobre mi conexión de datos (internet), quiero saber porque cuando uso alguna aplicación que se conecte a internet, mi conexión se corta cada 100kb aproximadamente, por ejemplo estoy usando el msn y cuando la transferencia de datos llega a 100kb se corta la conexión y se debe reconectar.
Esto se vuelve especialmente incómodo cuando uso algún programa de irc porque al cortarse no puedo ingresar con el mismo nick porque queda ahí. No se si se me entendió, pero ya he buscando tanto y tanto alguna opción que sea la causante, porque la verdad no me gusta que cada conexión se corte y no encuentro nada. Alguien tiene la respuesta, el mismo problema, o la solución?
 

Los últimos temas