Nokia Nokia N78

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Otro mas de la serie N de Nokia...


nokian7801yr5.jpg


nokian7802cy6.jpg




General: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900; HSDPA 850 / 2100; Announced: 2008, February; Status: Coming soon

Size: 113 x 49 x 15.1 mm, 76.5 cc; 101.8 g

Display: TFT, 16M colors; 240 x 320 pixels, 2.4 inches

Ringtones: Polyphonic (64 channels), MP3; Stereo speakers.

Memory: microSD (TransFlash), hotswap; 70 MB internal memory

Data:
GPRS: Class 11, 118.4 kbits
HSCSD: Yes
EDGE: Class 32, 296 / 177.6 kbits
3G: HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
Bluetooth: Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port: No
USB: Yes, v2.0 microUSB

Features:
OS: Symbian OS, S60 rel. 3.2
Messaging: SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds
Camera: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, Carl Zeiss optics, video(VGA 15fps), flash; secondary CIF videocall camera.

-Java MIDP 2.0
- MP3/M4A/AAC/eAAC+/WMA player
- Stereo FM radio
- FM transmitter
- 3.5 mm audio output jack
- Push to Talk
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Document viewer

- T9
- Photo/video editor
- Integrated handsfree


Battery: Standard battery, Li-Ion 1200 mAh (BL-6F); Stand-by: Up to 320 h; Talk time: Up to 4 h 20 min

fuente: http://www.gsmarena.com/nokia_n78-2254.php
 
y éste que micro trae...dual cpu...a cuantos mhz..??? aceleradora 3d ?? memoria ram? nand? nor??
Por ahora me emociona...pero muy pocas mejoras con respecto al n73...basándome en esos datos...salvo el wifi..claro.
 
Esta espectacular, aunque el modelo es muy simplon, pero las caracteristicas estan brutales, transmisor fm, primera vez que lo escucho en un nokia :p, wifi, jack de 3.5, lastima el infrarrojo, el gps, y el modelo. Pero tiene altavoces estereo, abra que esperar aver que tal.
 
Cuando pu**as sera que nokia se dara cuenta que el flash de Xenon existe.... el flash led ya no sirve para nada... alumbra mas mi .... mejor dicho por eso todavia voy con el N82
 
bueno como el 99% de las veces... queda haciendo falta un centavo pa´l peso... pura estrategia comercial, por eso estoy de acuerdo que el N82 sigue siendo uno de los mas completos
 
Claro, y entonces cual es el negocio, no van a sacar un cel que sea "perfecto" porq entonces no aguanta, l n82 es bueno pero no trae infrarrojo pa pasar el tv :p
 
de que es feo es feo, falta ver como se porta con las aplicaciones y juegos. y me parece que nokia esta retrocediendo en vez de mejorar lo que ya tiene el N82
 
de que es feo es feo, falta ver como se porta con las aplicaciones y juegos. y me parece que nokia esta retrocediendo en vez de mejorar lo que ya tiene el N82



Recuerda que debe haber un smartphone para cada bolsillo, a lo mejor, es como el N73, pero con Wifi, mejores versiones, pero mas barato, el N82 es el mas completo, pero es demasiado caro, a lo mejor el N78 no tendrá los 5 mpx de camara como el N82, pero 3.1 mpx con flsh de xenón no dejan de ser

Saludos
 
Nokia anda sacando telefonos de aspecto regular, este me recuerda al 3500 clasic, como una linea simplonga, muy simple nada llamativo.
 

Los últimos temas