Nokia Nokia N78

Recuerda que debe haber un smartphone para cada bolsillo, a lo mejor, es como el N73, pero con Wifi, mejores versiones, pero mas barato, el N82 es el mas completo, pero es demasiado caro, a lo mejor el N78 no tendrá los 5 mpx de camara como el N82, pero 3.1 mpx con flsh de xenón no dejan de ser

Saludos

Donde dice que el flash es xenon? Parece mas bien como de led
 
Recuerda que debe haber un smartphone para cada bolsillo, a lo mejor, es como el N73, pero con Wifi, mejores versiones, pero mas barato, el N82 es el mas completo, pero es demasiado caro, a lo mejor el N78 no tendrá los 5 mpx de camara como el N82, pero 3.1 mpx con flsh de xenón no dejan de ser

Saludos

en donde dice que tiene flah xenon???
salu2
 
woww

wow nokia con transmisor fm eso me gustaria probarlo se imaginas que chido van en un taxi k tiene prendida su radio buscan su frecuencia y a escuchar lo k sonotros kramos, solo k el modelo no me agrada pero bueno, nunca me an latido los cel delgaditos. potente :confused::confused: pues creo k mi n73 ya no da talla aunque hay k admitir k es el cel mas exitoso de la historia de n series con mas cel vendidos espero k mi n95 siga dando talla almenos en un año mas
 
Más y más de lo mismo, simplemente gadgets nuevos. pero...:(

Sin touchscreen, sin WiMax, sin un diseño nunca antes visto en un Nserie.

No es que deba de tener todo aquello, pero yo esperaba algo diferente, digo, con la competencia de hoy en día, se esperaría un mounstro no?, un frankestein hecho con pedazos del N82, N95 y N810 WiMax jeje.


.
 
este no es un nseries con cosas revolucionarias, es un "mainstream", por algo es un N7X, antes mucho que incorpora el transmisor.
Me parece un excelente sucesor del N73, tapandole las fallas, el wifi y el gps, y mas ahora con el sp2, son 2 versiones mas del symbian ahi metidas desde el N73
 
este no es un nseries con cosas revolucionarias, es un "mainstream", por algo es un N7X, antes mucho que incorpora el transmisor.
Me parece un excelente sucesor del N73, tapandole las fallas, el wifi y el gps, y mas ahora con el sp2, son 2 versiones mas del symbian ahi metidas desde el N73

Coincido totalmente...para ser n7xxx es una excelente mejora al n73!
 
pronto es el lanzamiento, yo pienso que este sera un modelomuy exitoso, a buen precio se vendera bastante
 
Hola, estoy por cambiar mi N73, y he visto las fortalezas y debilidades de este modelo de Nokia, estoy indeciso si adquiero un N78 o N82, me gusta por la transmision de audio a fm, pero tiene muy poca resolucion de camara, que opinion me dan ustedes
 
Hola, estoy por cambiar mi N73, y he visto las fortalezas y debilidades de este modelo de Nokia, estoy indeciso si adquiero un N78 o N82, me gusta por la transmision de audio a fm, pero tiene muy poca resolucion de camara, que opinion me dan ustedes

Por lejos el N82, salvo que éste posee sistema más nuevo: n78 S60v3 9.3 vs N82 S60v3 9.2, en los demás mejor N82 en todo.
Lea el tema y saque usted mismo sus conclusiones.
 
Yo personalmente tengo el N78 y no lo cambio por nada.

Anteriormente tuve el N95 y puedo comparar objetivamente.

Realmente no creo que el N82 le lleve mucha ventaja, salvo por el apartado cámara 5MP + Flash Xenon, de resto:

- Sistema operativo más nuevo (el mismo que traerá el N96)
- Transmisor FM
- Diseño más delgado
- Batería de mayor duración (1200 mAh)
- GPS de excelente recepción, incluso bajo techo.
- Actualización de firmware OTA (over the air) rápido y fácil desde el mismo teléfono
- Existe una versión con HSDPA para America

Por otro lado el N78 no tiene acelerometro y la grabación de video es a 15 fps.


Las demás funciones son similares tanto en el N78 como en el N82.

Asi que para quienes el apartado de cámara no es su mayor prioridad (sin dejar de ser bueno en este tema), el N78 es una opción muy interesante. De hecho ambos equipos son muy exitosos y hay personas que se inclinan por uno o por el otro de acuerdo a sus necesidades y gustos personales.

Saludos.

PD: Desde su lanzamiento en mayo 2008, Nokia ha lanzado para el N78 las versiones de firmware 11.043 y la actual 12.046.


el n78 tambien tiene el transmisor fm y las bandas de america...
 
Ps ombe si que hay diferencia entre el N82 y N78...sin ir más lejos veamos la parte del micro y la ram:

Nokia N78:
  • Single CPU
  • CPU Type: ARM 11
  • CPU Clock Rate: 369 MHz
  • Memory:Max User Storage: 70 MB
  • NAND Memory: 256 MB
  • SDRAM Memory: 96 MB

Nokia N82:
  • Dual CPU
  • CPU Type: ARM 11
  • CPU Clock Rate: 332 MHz
  • 3D Graphics HW Accelerator
  • Memory:Max User Storage: 100 MB
  • NAND Memory: 256 MB
  • SDRAM Memory: 128 MB
  • ~90 MB Free Executable RAM Memory

Lo que mejora notablemente en la navegación por parte del N82 al tener más ram y en los juegos N-gage y aquellos que como el Global Race exigen un buen chip gráfico al poseer acelerador de 3D.
En fotos gana el N82 en pantalla también por el acelerómetro y el sensor de movimiento, en sonido también...bueno creo sin el propósito de generar polémica y discusión que como dije antes el N78 sólo está un paso adelante en sistema y en batería ya que el N82 posee una de sólo 1050 mAh...pero en diseño me gusta más el N82, pero felicidades Sr. BuRN1976 es el primero en tenerlo en Laneros y un gran aporte de su parte....un abrazo.
 
bueno aki va mi opinion :p
Nokia no saco este mobil pensando en "superar" el n82 la verdad lo lanzaron como el sucesor del n73 la verdad el diseño a mi me gusta es muy serio y sobrio y este no lo tiene todo el mundo como el n73 ke ya hasta la señora de las empanadas lo tiene :p jejejeje el n82 es muy bueno (ya lo tube en mis manos) pero el precio se sale de bolsillos muy importantes (el mio) enton no me parece mala opcion el n78. y la verdad creo que saltare de mi 3250 a este terminal :p
 
Claro se me escapaban esos detalles técnicos, yo la verdad aprecio mucho ambos modelos de Nokia, pero me decidi por el N78 por lo que comenté antes, básicamente...

Ademas tienes que reconocer que poder actualizar el firmware a través de la conexión WLAN es toda una maravilla, no?

Por ejemplo, las dos actualizaciones que han salido para este equipo han sido por tecnologia OTA ademas de NSU, y solo pesan alrededor de 2MB.

En fin, solo espero que haya más laneros con este modelo para compartir experiencias.

Saludos.



Ps ombe si que hay diferencia entre el N82 y N78...sin ir más lejos veamos la parte del micro y la ram:

Nokia N78:
  • Single CPU
  • CPU Type: ARM 11
  • CPU Clock Rate: 369 MHz
  • Memory:Max User Storage: 70 MB
  • NAND Memory: 256 MB
  • SDRAM Memory: 96 MB

Nokia N82:
  • Dual CPU
  • CPU Type: ARM 11
  • CPU Clock Rate: 332 MHz
  • 3D Graphics HW Accelerator
  • Memory:Max User Storage: 100 MB
  • NAND Memory: 256 MB
  • SDRAM Memory: 128 MB
  • ~90 MB Free Executable RAM Memory

Lo que mejora notablemente en la navegación por parte del N82 al tener más ram y en los juegos N-gage y aquellos que como el Global Race exigen un buen chip gráfico al poseer acelerador de 3D.
En fotos gana el N82 en pantalla también por el acelerómetro y el sensor de movimiento, en sonido también...bueno creo sin el propósito de generar polémica y discusión que como dije antes el N78 sólo está un paso adelante en sistema y en batería ya que el N82 posee una de sólo 1050 mAh...pero en diseño me gusta más el N82, pero felicidades Sr. BuRN1976 es el primero en tenerlo en Laneros y un gran aporte de su parte....un abrazo.
 
la verdad espero tenerlo para finales de este mes :p el n82 es excelente equipo pero la verdad a mi personalmente me gusta mas el diseño del n78.
 

Los últimos temas