Nokia Nokia N78

en lo unico que se parece al n82 es en el diseño...
pero esta de bacan...lo unico malo es la camara
de 3.2 megapixeles...y dicen que no tiene flash
de xenon..

|salu2|
 
Aca venden Nokia N78, buen precio. Es la version 3G Colombiano 850Mhz para Videollamada y Banda Ancha Movil. Lo entregan con 6GB.

Hay que tener en cuenta que el N82 no tiene 3G en colombia, y esa velocidad EDGE es demasiado lenta para nevegar y ver videos. El 3G es como 4 veces mas rapido. Y el transmisor FM de el N78 es buenisimo, especialmente para cambiar la musica en un TAXI o para cambiar la musica de el radio del companero de trabajo. Me he divertido mucho con el, el mejor Nseries que he tenido.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5687206-_JM
 
pero si el no esta vendiendo nada...
solo esta aportatando un link de interesas para los q estamos aqui en clombia acerca del precio y disponibilidad del equipo,.. y si notas al final tambn aporta su opinion acerca de este movil, ps lo tiene, y dice q lo del transmisor fm es muy bueno...
 
pero si el no esta vendiendo nada...
solo esta aportatando un link de interesas para los q estamos aqui en clombia acerca del precio y disponibilidad del equipo,.. y si notas al final tambn aporta su opinion acerca de este movil, ps lo tiene, y dice q lo del transmisor fm es muy bueno...

No se que haya leído usted pero yo me refiero a ésto:
yo vendo el NOKIA n78 en 1'000.000 a contra entrega en bucaramanga.

El interesado mandeme un msg privado por el sistema y cuadramos detalles.

No lo vé porque el mensaje ya fue borrado. Colaboremos con el orden...gracias.
 
jaja.. yo pense q se referia a nokiacolombiano.. XD..
sorry...
y respecto a esta cel.. sigue caro... aqui cuesta lo mismo el n82, y ps obviamente prefiero el 82 por el mismo precio..
 
Hoy ví que en un CAC que el n78-3 ya esta a la venta por Comcel pero cuesta más que el n95 :\ y por reposición no está para 18 meses. Eso si el equipo es muy bonito y pequeño comparado con los otros serie N.
 
yo tambien he visto en la red solo dos versiones y he visto que se refieren a ellas como N78-1 y N78-3... haciendo referencia a la version para europa y a la version para america obviamente. No he visto mas versiones aun.
 
El n78-3 trae la versión 3G para América y me dijeron que se podía diferenciar porque este trae la cubierta posterior en color negro, mientras que la otra versión es de color azul oscuro.
 
Hoy ví que en un CAC que el n78-3 ya esta a la venta por Comcel pero cuesta más que el n95 :\ y por reposición no está para 18 meses. Eso si el equipo es muy bonito y pequeño comparado con los otros serie N.

pues mas caro que el n95 no es en comcel...es como 200 palos mas barato...y la verdad hasta mejor esta este cel...........haber si cambio mi modesto peor confiable 6120 por este..........porque es que tiene de todo y el modleo es clasico..como me gustan a mi.......
 
:bandido: ahí está muchachos, disfruten del N78 sin necesidad de compararlo con el N82>D. Coincido con que es un N7xxx (N73 mejorado).

NO le busquemos la rosca, no es más que eso.

salutti per tutti,
 
Amigos una consulta.. una persona quiere cambiarme mi QTEK9090 mas un NOKIA 6230 mas un poquito de dinero por un N78 nuevo.. QUE DICEN?? porque mi meta era un N82...
Ahora mis dudas son:
-El 3g es para america si dice WCDMA 900/2100 - GSM 850/900/1800/1900?
-En general, que tan bueno es?? comparado justamente con el N82..
 
Amigos una consulta.. una persona quiere cambiarme mi QTEK9090 mas un NOKIA 6230 mas un poquito de dinero por un N78 nuevo.. QUE DICEN?? porque mi meta era un N82...
Ahora mis dudas son:
-El 3g es para america si dice WCDMA 900/2100 - GSM 850/900/1800/1900?
-En general, que tan bueno es?? comparado justamente con el N82..

Jamás..nunca de los jamases nunca! cambiaría mi QTEK 9090 por un N78 N82 N95...más si tanto lo desea júntese la plata y comprelo por aparte, la oficina móvil se ve alabada por el QTEK pero no así por un N-Series....cada móvil está ideado para un propósito, y dada la sumatoria de los mismos dentro de la Serie N...no encuentro que puedan sustituir ni un poco al Qtek...piénselo. No es negocio...pero bueno es mi opinión. Saludos.
 
Jamás..nunca de los jamases nunca! cambiaría mi QTEK 9090 por un N78 N82 N95...más si tanto lo desea júntese la plata y comprelo por aparte, la oficina móvil se ve alabada por el QTEK pero no así por un N-Series....cada móvil está ideado para un propósito, y dada la sumatoria de los mismos dentro de la Serie N...no encuentro que puedan sustituir ni un poco al Qtek...piénselo. No es negocio...pero bueno es mi opinión. Saludos.

:bandido: Ok, man, pero siempre depende del uso que le vas a dar. Por caso a mí el QTEK 9090 no sólo no me gusta (diseño), sino que no reune los requisitos que yo busco. Ojo no lo descalifico:\, de hecho reconozco sus virtudes. Pero para el uso que yo le daría no me sirve...

Si yo estuviese en la situación del lanero anterior, no lo dudaría. Eso sí, me fijaría bien el tema precios para ver si me conviene...

salutti per tutti,
 
siii.. buenisimas opiniones.. el caso es que el qtek ya tiene buen uso.. digamos ya no me entusiasma.. y para mi personalmente ya no tiene tanto valor, y ahora bajo mucho el precio aqui.. entonces pense en cambiarlo porque me gusta mas el otro.. pero como NO LO CONOZCO pues no se. alguno que ya tuvo el N78 tal vez pudiera opinar mejor que yo.. porque casi lo cambie pero al final retrocedí.. porque no estoy aun tan seguro.. ahora para mi su valor viene de la utilidad que me da y ultimamente ya no me es tan util.. es tratanto de sopesar todo eso que necesitaba otras opiniones.. desde ya gracias amigos.. lo pensaré mas.. mi temor es quedarme con un aparato que luego ya no pueda venderlo.. por mas que el QTEK es un bello pocket en todo sentido.. un placer ver peliculas en el =).. otro me esta presionando, quiere darme por el QTEK un HTCs621 (semi nuevo) mas lo que valdria un 6230 USADO, lo digo asi porque en la moneda de aqui no sabrian comparar.. perdon por el off topic, es el ultimo =)
 

Los últimos temas