Nokia Nokia N78

ahora alguien me puede ayudar es q mi cel no le funciona el flash
help me please!!
hoy en la tarde staba d lo mas normal y ahora q lo fui a probar ya no funciona q sera sto????
si alguien tiene idea o le haya pasado algo similar q me ayude a solucionar el proble

Hacer un reset general a las configuraciones de fábrica y si aún asi sigue sin funcionar ya sería por problema físico del teléfono.
 
Olaaaa... Alguien sabe como colocarle el contador de minutos en las llamadas que realizo y recibo en la pantalla mientras hablo??? Gracias!!
 
Configuración > Teléfono > Llamada > Mostrar duración llam. > Sí.
¿Alguien sabe cómo pasar los mensajes de texto que está en el teléfono a la SIM, o alguna otra forma de salvarlos?
 
Configuración > Teléfono > Llamada > Mostrar duración llam. > Sí.
¿Alguien sabe cómo pasar los mensajes de texto que está en el teléfono a la SIM, o alguna otra forma de salvarlos?

Muchas Gracias por el dato!!! Ya puedo ver la duracion de mis llamadas jijiji :)

Me puedes ayudar con esta consulta:
Como hago para desintalar una aplicacion... No me aparece por ningun ladooo... Instale NokiaGol 2010 y no me aparece en instaladas ni nada... La trato de descargar nuevamente y me pregunta si quiero reemplazar y le doy que si y luego me sale un error...Imposible instalar algo asi :( .... Que puedo hacer?? Me estoy perdiendo los datos del mundial jajaja...
Gracias!!!
 
Hacer un reset general a las configuraciones de fábrica y si aún asi sigue sin funcionar ya sería por problema físico del teléfono.

primo grax por la ayuda, pero no me lo vaz a creer
el solito c arreglo jeje xD
Lo unico q hice fue conectarlo a un pc y ponerlo en modo usb, eso fue ayer mismo en la noche jejeje.
q abra paso no c pero grax a Dios mi cel sta funcionando normalito jeje :)
 
Para desinstalar una aplicación solo toca oprimirle la tecla C en el menú cuando esté encima de la misma. Como si la fuera a borrar y ya.
 
Para desinstalar una aplicación solo toca oprimirle la tecla C en el menú cuando esté encima de la misma. Como si la fuera a borrar y ya.

Siii yo se que de esa forma puedo desintalar aplicaciones... Pero el caso es que la aplicacion no me aparece en la lista de las aplicaciones intaladas, ni mucho menos donde estan los iconos de las aplicaciones!!!!

Entonces que hago???

Gracias!!
 
En esta página (http://www.resetear-nokia.com/modelo/nokia-n78/)

dicen

* Reset normal (Soft Reset): *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

* Reset completo (Hard Reset): *#7370#
Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

* Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.

yo recomendaría hacer un soft reset ( o reseteo normal), obvio antes hacer un BK... si no funciona el hard reset
 
Ola Elfo...
Gracias, me toco hacer un reset completo, perdi cosas pero aja...
Ya pude instalar Nokiagol jajaja...
Me puedes ayudar con aplicaciones para este movil
Gracias de antemano!!! :)
 
no tengo muchas, la verdad como este cel no lo cargo ya que la empresa donde trabajo me da uno (de baja gama).

pero le tengo el gmail y nokia maps (descargado de google), le tengo el metro (lo descargué buscando metro en google), le tengo el live messenger (se lo pasaría luego ya que no lo tengo acá), el fring (permite conectarse a redes MSN, skype, gtalk....) y permite video llamada. de resto no tengo nada para ese cel. si algo le recomiendo jueguitos jejeje
 
no tengo muchas, la verdad como este cel no lo cargo ya que la empresa donde trabajo me da uno (de baja gama).

pero le tengo el gmail y nokia maps (descargado de google), le tengo el metro (lo descargué buscando metro en google), le tengo el live messenger (se lo pasaría luego ya que no lo tengo acá), el fring (permite conectarse a redes MSN, skype, gtalk....) y permite video llamada. de resto no tengo nada para ese cel. si algo le recomiendo jueguitos jejeje

Ola Elfo!!

Ahaahha yap... Ya todas esas aplicaciones las tengo jejejejje... Que jueguitos me recomiendas??
 
yo te recomiendo el assasin's creed 3d, prinses of persia HD, un emulador d Snes (AntSnes es super y va d lo mejor en ste cel), el emulador d GBA, el ninja strike (juego con la cam), demon killer, el prince of persia: las arenas olvidada (o algo asi jeje xD). el N gage 2.0, God Of War Betreyal ( jeje es un tantico viejo pero ese juego me gusta :p)
 
jeje, como dije, tengo esas no más, mas bien, me podrían pasar jueguitos y utilidades cheveres?
 
Hola, pueden poner algunas fotos de tomadas con este fono?
Y otra cosa mas, me recomiendan comprar este celular?????
 
Las fotos que toma son muy buenas, gracias a su lente y a la luz led.
Lo de comprarlo depende de sus necesidades. Lo que más me gustó fue: Wifi, videollamada, cámara de 3.2, transmisor FM, el trackpad que parpadea cuando hay alguna notificación, el reproductor de música, el manos libres original. Lo que menos: Symbian.
 
Sí, eso se puede configurar. Por ejemplo, así como ud lo tiene cuando recibe un mensaje o tiene una llamada pérdida, el trackpad "respira" más rápido. También se puede dejar apagado siempre.
 

Los últimos temas