Nokia Nokia N78

Buenas a todos, el domingo recién compré este teléfono libre en Nokia directamente, es mi primer symbian y no se bien de que es capaz este equipo, espero sugerencias.

Actualicé el FW el mismo día que lo compré a la versión 20.149, lo hice por el 3G de Tigo (*#0000# opciones/Buscar actualizaciones) y ahi la bajó y la instaló.

Tengo una micro SD marca Kingston que usaba en mi anterior NK5610, se la puse y la reconocía pero no veía la música así que me tocó formatear la tarjeta en un PC y listo.

Tengo un problemita, resulta que tras la actualización a la 20.xxx me sale en la parte superior derecha de la pantalla el ícono de mensaje titilando, ya revisé y no tengo mensajes pendientes ni de entrada ni de salida. Tengo Tigo, le puse una SIM de Comcel e igual sale el ícono, pero le puse una de Movistar y ya no sale, le pongo nuevamente la de Tigo y vuelve a salir. A alguien le ha pasado, alguna sugerencia? No es algo tan grave pero igual incomoda y lo peor es que no me voy a dar cuenta cuando en verdad tenga un mensaje pendiente.

Por favor recomiendenme algunas aplicaciones útiles, y les agradecería info de lo de los virus para symbian, sé que existe google pero en verdad creo que lo que más vale es la experiencia.

Desde ya muchas gracias
 
Tengo un problemita, resulta que tras la actualización a la 20.xxx me sale en la parte superior derecha de la pantalla el ícono de mensaje titilando, ya revisé y no tengo mensajes pendientes ni de entrada ni de salida. Tengo Tigo, le puse una SIM de Comcel e igual sale el ícono, pero le puse una de Movistar y ya no sale, le pongo nuevamente la de Tigo y vuelve a salir. A alguien le ha pasado, alguna sugerencia? No es algo tan grave pero igual incomoda y lo peor es que no me voy a dar cuenta cuando en verdad tenga un mensaje pendiente.

Desde ya muchas gracias

El icono parpadeante de mensaje indica que tenes mensajes en la sim card: fijate en Menu>Mensajes>Opciones>Mensajes SIM y abrí los que aparezcan como no leidos o borra lo que no te interese de ahi y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudaa!!
intento abrir el secman y me sale sto:
"Aplicacion cerrada:
Secman
KERN - EXEC 3"

es q quiero hackear mi cel (ya me di cuenta d no lo tngo hackeado) pero hasta el memento no eh podido y tngo esa aplicacion instalada en el cel, pero aun asi nd d nd.
alguien me puede ayudar a hack mi cel tngo la v21.002 RM 342
 
hola, quién me dice como ver tv en el cel?? Tngo el spb pero no me gusta x q no hay canales en español. Quién me dice dond bajar los canales d discovery channel y demás canales para movil???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ayuda no he podido con el nokia maps ni con el garmin alguien me ayuda la forma correcta para instalar ambos y otro problema no me abre la agenda de contactos y como hago para saber sí mi mobil está hackeado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
amigo, utiliza el hellox para hackear tú cel. Utiliza el google map es muy fácil d utilizar t lo recomiendo es el q por lo general utilizo. Y lo d la agenda está raro, eso nunk me ah pasado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ayuda no he podido con el nokia maps ni con el garmin alguien me ayuda la forma correcta para instalar ambos y otro problema no me abre la agenda de contactos y como hago para saber sí mi mobil está hackeado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

por lo de los contactos lo mejor es que le hagas el HARD reset, y por lo del hackeo usa el metodo hellocarbide,

para que te des cuenta si esta hackeado, debes uar el X-plore y debes ser capaz de entrar a las carpetas private y sys en las memorias C: o E:
 
bueno quiero comentarles q eh notado ciertos errores en mi cel(ya me tienen es aburrió), y son los siguientes:
1. "Aplicaiaión cerrada
Main
e32user-cbase 71"
2. "Aplicación cerrada
Mpxplaybackserver
kern-exec3"
3. "Aplicación cerrada
cfserver
kern-exec3"
sí alguien me dice a q c db estos errores y como solucionarlos se lo agradecería.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo tengo el ovi siute y le descargué el nokia maps 3.0 y funcional al pelo y los mapas son gratis.

que version de firmware van?

me interesa eso de ver tv... que programas hay?
 
poseo problemas mi n78 no me abre la agenda ni gage ni nokia map que hago y aún no lo he podido hack
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Algo que me tiene cabreado de este cel es como se empieza a dañar solo progresivamente :enojado:

Siempre lo he cuidado de los golpes, al principio me la pasaba cacharreando pero depues ya lo deje quietico y todo lo que hago con el es usarlo para recibir llamadas ademas de escuchar música de vez en cuando y muy rara vez una foto. La idea siempre ha sido abusar de el lo menos posible pero de nada me ha servido :muerto:

Con el software casi no he tenido problemas, pero me decepciona mucho que a pesar de no usar casi nunca los parlantes para escuchar música se me le quemó uno de ellos, hay personas a las que se le quemarón los dos.

Y las luces de las teclas se van muriendo como por arte de magia, primero dejarón de prender los numeros 3, 6, 9 y #; y hace poco tambien murieron las luces de la tecla de función derecha y la de la tecla roja de colgar. Leyendo por ahi he visto que a más gente le ha pasado lo mismo :cansado:

En cambio al maldito 1208 que tengo para darle cachucha y que hasta se me cayó de un tercer piso y que es mucho más viejo que el N78 sigue como si nada
 
ha tocara reset para lo de la agenda y no he podido con lo del hack ni con hellocarbide ni con hello0x está duro será por mi firm
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo tengo el ovi siute y le descargué el nokia maps 3.0 y funcional al pelo y los mapas son gratis.

que version de firmware van?

me interesa eso de ver tv... que programas hay?

primo yo tngo el spb tv, pero la ved no me gusta mucho hay muy poquitos canales en español(como unos 3 o 2) pero se ven bn, aunq depende d la intensidad d la señal wifi q tengas. Yo ando buscando como ver o bajar otros canales para ver
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no yo baje todo lodel ovi y los mapas y ,e abre pero no se como ponerle los mapas y no me salen en la aplicacion como hago

Pues si tienes la versión 3 del ovi maps, en el ovi suite en el menu herramientas dice actualizacion de software, con el cel conectado, te sale que hay que actualizar y sale mapas, ahi buscas los mapas de Colombia, son como 20 megas
 
buenas, no se sí a ustedes les pasa pero es muy molesto y es que la pantalla se apaga muy rápido, le he aumentado el tiempo para que entre en ahorro de energía y nada. Como puedo solucionar esto?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
gracias amigos ya pude por fin instalar los mapas pero veo algo que están muy desactualizados porque en medellín ni sí quiera sale el metro de medellín y ya tengo el garnin pero tampoco he podido subir los mapas ya instale el mapsource y listo pero no se como je subo los mapas al célu ayuda elfo y cuántos minutos o segundos se demora en apagarse para ver sí es normal o anormal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas