Nokia Nokia N78

  1. La forma más usada para actualizar el fw y a la vez menos complicada es la de cambiar el product code con el Nemesis y actualizar posteriormente con el NSU, tutoriales que puede encontrar tanto en los foros usando el buscador como así también en Google.
  2. Sobre como le hace para saber si está usando wifi o el plan de datos de su operador es sencillo: cuando se va a conectar escoje el punto de acceso wifi o el 3g de su operador.
  3. Páginas con juegos o utilidades para n78 hay a montones sólo use en google el tag: juegos+aplicaciones+n78
  4. Le recomiendo para su móvil que explote una de sus grandes virtudes que es la multitarea instalando el taskman, xplore, garmín para los mapas, el blacklist para evitar llamadas de ciertas personas, temas y mucha pero mucha música...luego puede pasarse por el tema de Calidad en las fotos cito en Multimedia (sección) y postear su habilidad con la cámara de éste móvil.
Saludos.
 
Chino pos raro, de pronto el product code q tienes no es y por eso no lo deja actualizar...
Yo lo actualize con
este tuto

Y luego actualizas a la version 21.002 que es la que tengo y es mas estable con este product code: 0565615

Si nada te sirve, intenta haber si por las moscas actualiza de una a la version 21...

Sueter...

Si ya todo eso lo habia hecho y lo tenia hasta la version 12 algo, peor al actualizarlo via fota me marcaba error del sistema asi que lo que hice fue un hardreset y listo ya pude actualizarlo... gracias y les dejo el dato por si a alguien le sirve =)
 
  1. La forma más usada para actualizar el fw y a la vez menos complicada es la de cambiar el product code con el Nemesis y actualizar posteriormente con el NSU, tutoriales que puede encontrar tanto en los foros usando el buscador como así también en Google.
  2. Sobre como le hace para saber si está usando wifi o el plan de datos de su operador es sencillo: cuando se va a conectar escoje el punto de acceso wifi o el 3g de su operador.
  3. Páginas con juegos o utilidades para n78 hay a montones sólo use en google el tag: juegos+aplicaciones+n78
  4. Le recomiendo para su móvil que explote una de sus grandes virtudes que es la multitarea instalando el taskman, xplore, garmín para los mapas, el blacklist para evitar llamadas de ciertas personas, temas y mucha pero mucha música...luego puede pasarse por el tema de Calidad en las fotos cito en Multimedia (sección) y postear su habilidad con la cámara de éste móvil.
Saludos.

Muchas Gracias.

Ud tiene alguna página de confianza?
 
Alguno sabe como instalo el garmin? encontré unas instrucciones, pero no encuentro el archivo necesario...

Gracias

este celular se puede desbloquear?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/12.046; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
este cel me vino con una pelicula (batman begins) como hago pa guardarlo, y así liberar memoria sin perderla? ya que ocupa como 800 MB
 
este cel me vino con una pelicula (batman begins) como hago pa guardarlo, y así liberar memoria sin perderla? ya que ocupa como 800 MB

Supongo que debe tar en la microsd mire en la carpeta videos...

Lo de desbloquiar supongo q sera liberar bandas y si se puede....

Por cierto si viene con la pelicula de Batman supongo q lo compro por Comcel, cuanto le robaron?? :p
 
Amigos laneros como estan, bueno soy poseedor de este lindo ekipo n78, pero tngo algunas dudas q espero puedan resolver, bien yo soy de peru y adquiri un ekipo de colombia estaba para el operador de comcel y ahora yo lo uso en peru con movistar, resulta q cuando quiero ingresar a internet me salen tres opciones para conectarme,BUSCAR WLAN, INTERNET, SERVICIOS WAP, resulta q no puedo entrar, me sale este msj para los tres CONEXION DE PAQUETE DEDATOS NO DISPONIBLE, creen uds q sea porq tengo q instalarte el software del operador telefonico de mi pais q sera algun tipo de configuracion, espero sus respuestas gracias
 
amigo a mi me pasó lo mismo y resulta que uno tiene un límite de crédito y sí lo pasa el paquete de datos deja de funcionar. En mi caso tengo que ver la factura ya que comcel no me cobra el wap desde hace 3 años. Tengo una pregunta como hago para que el protector de pantalla se demore más tiempo en aparecer? Me aparece como a los 3 segundos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/12.046; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tengo una pregunta como hago para que el protector de pantalla se demore más tiempo en aparecer? Me aparece como a los 3 segundos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/12.046; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Vayase a Configuracion -> General -> Personalización -> Pantalla
 
Amigos laneros como estan, bueno soy poseedor de este lindo ekipo n78, pero tngo algunas dudas q espero puedan resolver, bien yo soy de peru y adquiri un ekipo de colombia estaba para el operador de comcel y ahora yo lo uso en peru con movistar, resulta q cuando quiero ingresar a internet me salen tres opciones para conectarme,BUSCAR WLAN, INTERNET, SERVICIOS WAP, resulta q no puedo entrar, me sale este msj para los tres CONEXION DE PAQUETE DEDATOS NO DISPONIBLE, creen uds q sea porq tengo q instalarte el software del operador telefonico de mi pais q sera algun tipo de configuracion, espero sus respuestas gracias

Si te sirve de algo yo acabo de comprar el N78 en Ecuador para reemplazar a mi N73 (sniff sniff). Me vino con el product code 0566335 de Porta-Ecuador, FW 12.algo. Lo acabo de flashear con el phoenix y el codigo 0565615 a la version 21.algo y corre de maravilla, funciona todo, los archivos se abren mas rápido y mejoro el volumen del telefono que se me hacia muy bajito al principio. Si necesitas ayuda con el flashing me avisas.
 
Si te sirve de algo yo acabo de comprar el N78 en Ecuador para reemplazar a mi N73 (sniff sniff). Me vino con el product code 0566335 de Porta-Ecuador, FW 12.algo. Lo acabo de flashear con el phoenix y el codigo 0565615 a la version 21.algo y corre de maravilla, funciona todo, los archivos se abren mas rápido y mejoro el volumen del telefono que se me hacia muy bajito al principio. Si necesitas ayuda con el flashing me avisas.


Que tal zazantiago, como vas, te cuento que tengo tres dias como mi nuevo N78 y es una Maquina!! la verdad al igual que tu mi FW es la 12 y pues me gustaria que me ayudaras a pasarla a la nueva version, me gustaria meterle monton programas pero aun soy novato en eso asi que necesito un sensei :chino: jajaja
 
Que tal, hombre, veamos si te puedo ayudar. Siempre chequea que el FW al que quieres actualizar sea mas nuevo que el que tienes porque si cargas una version anterior tu telefono muere automaticamente. Para chequear tu version *#0000#

Paso 1 chequea este tutorial http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416
Leetelo varias veces para que no cometas un error.

Paso 2 Descarga el phoenix
El link del phoenix que te dan en el tutorial es un poco viejo asi que mejor date una vuelta por http://phoenixslayer.blogspot.com/ donde siempre encuentras la version mas actual.

Paso3 Instala el phoenix
Antes de instalar desactiva tu antivirus para que no te de problema pero asegurate de no estar en linea para no tener problema con los virus. Si estas en vista ejecuta el programa como administrador. Luego de algun tiempo de instalacion (solo dile que si a todo lo que te sale) tendras el programa listo. Yo le cambie el acceso directo del programa para que siempre se ejecute como administrador, no se si es necesario pero en todo caso no te hace mal.

Paso4 Proteccion de datos
Sacale la tarjeta de memoria a tu telefono para que no se te borre nada. Luego saca un respaldo de todo con el Nokia PC Suite.

Paso5 conecta tu telefono
Cierra el PC suite y desconecta el cel. Ejecuta el phoenix y conecta el telefono por medio del cable usb en modo pc suite. Andate a file y scan product. si todo fue bien en la parte de abajo deberías ver el modelo de tu telefono.

Paso6 Descarga el firmware.
Andate al menu tools y luego a image file download. Donde te pide product code ingresa 0565615 y luego dale click en download. Mi product code original era 0566335, puedes chequear el tuyo chequeando la etiqueta que se ve al remover la bateria de tu celular. en Ecuador PORTA tiene bloqueado la actualizacion se FW por eso tuve que usar el otro codigo.

Paso7 Flashea el telefono
(Por ningun motivo desconectes el telefono o apagues la computadora durante el flasheo o tendras un pisapapel de algunos cientos de dolares asi que asegurate de que la bateria este llena)
Cuando termine la descarga te vas al menu flashing y dale click en firmware update. Como yo utilice otro codigo no me salio inmediatamente la imagen descargada, asi que le di click en el boton de arriba a la izqueirda y seleccione RM-342. Luego click a refurbish y a esperar hasta que te cargue el nuevo FW.

Paso8 Recargar informacion
Si todo fue bien tu celular se reiniciara una vez terminado el flasheo. Utiliza el respaldo que sacaste antes para recuperar tus contactos y archivo y listo. FW 21.002

Mucha suerte con todo!

PD: Cierra el antivirus antes de flashear, te ahorrara cualquier susto!


Que tal zazantiago, como vas, te cuento que tengo tres dias como mi nuevo N78 y es una Maquina!! la verdad al igual que tu mi FW es la 12 y pues me gustaria que me ayudaras a pasarla a la nueva version, me gustaria meterle monton programas pero aun soy novato en eso asi que necesito un sensei :chino: jajaja
 
hey como hago para saber si un nokia n78 me acepta la red de 3g 850 por ke hay unos ke son 2100 como los diferencio me ayudan porfa
 
normalmente en los nokias no muestra la frecuencia (como antes los motorolas), pero tal vez probando lo sepas.. antes configura en RED auto....
 

Los últimos temas