Nokia Nokia N78

Muchachos a fin de semana pienso comprarme este cel queria preguntarles si el cel trabaja con el 3g colombiano... muchas gracias ha y si me pueden decir cual es el ultimo firm se lo agradeceria....
 
Muchachos a fin de semana pienso comprarme este cel queria preguntarles si el cel trabaja con el 3g colombiano... muchas gracias ha y si me pueden decir cual es el ultimo firm se lo agradeceria....


bueno tengo uno actualmente y te lo recomiendo muy buen cel el mejor que e tenido:p

la version americana el la rm-342 la sacas marcando *#oooo#
 
uy gracias... lo actualizare en estos dias.... y que mejoras trae??

Este firmware tiene mejoras porque ahora al dejar presionado la tecla # se activa el perfil silencio. También el transmisor FM al parecer tiene un poco más de alcance, osea ahora transmite con un poco más de potencia. Le aumentaron un poco más el volumen del reproductor de música y también el sistema está un poco más rápido, sobre todo el reproductor de música.
 
Este firmware tiene mejoras porque ahora al dejar presionado la tecla # se activa el perfil silencio. También el transmisor FM al parecer tiene un poco más de alcance, osea ahora transmite con un poco más de potencia. Le aumentaron un poco más el volumen del reproductor de música y también el sistema está un poco más rápido, sobre todo el reproductor de música.

Uy no se si se metieron en mi mente pero justo las cosas que querian que mejoraran sobre todo las de la tecla #
 
Nuevo Firmware v30.014

Por el momento solo está disponible via NSU para el N78 tipo RM-235 (europeo)

Changelog:

* MMS Slides not shown in correct order
* Connect with headset and activated silent profile when received SMS, the loudspeaker will play the music.
* While listening music with HS, if a sms is received the speakers are enabled

Localization

* WLAN menu not in Italian language
* Issue with easy wlan languague .
* Camera cannot zoom in/out after changing phone language
* WLAN shortcut and its submenu are not translated into Russian
* Can’t input Chinese character “丁” by stroke input
* N78 SW 21.002 and WLAN untranslated part of menu
* English is the software of the WLAN menu problem
* WLAN releted UI are in English in 21.002 but it’s in Chinese in previous SW
* Menu Options “WLAN” two different languages

Camera/photos:

* Photo missing in gallery when change to simplifed UI
* EDGE has “video sharing” in UI during the call but it doesn’t support it
* No ZOOM function in RUSSIAN UI in SW ver. 21.002
* UNABLE TO ZOOM WHILE CAPTURING THE PHOTO N78
* N78 digital zoom in/out doesn’t work in SW 21.002
* Missing Camera Capture Tone :While listening music with HS, if a sms is received the speakers are enabled

Audio:

* c.r.a.c.king sound when using loudspeaker during calls


Fuente: http://discussions.europe.nokia.com/discussions/board/message?board.id=swupdate&message.id=53884#
 
Me encotré uno de estos N78 en una discoteca, quisiera dejarlo para mi pero la persona que lo tenia le puso un codigo de bloqueo y no he podido hacer absolutamente nada con el.
Como soy un muy n00b en este cuento de los cel les agradeceria me dijeran si es posible rescatar ese cel por que me daria tristeza que sirviera solo como un lindo pisapapeles :S
 
Si te sirve de algo yo acabo de comprar el N78 en Ecuador para reemplazar a mi N73 (sniff sniff). Me vino con el product code 0566335 de Porta-Ecuador, FW 12.algo. Lo acabo de flashear con el phoenix y el codigo 0565615 a la version 21.algo y corre de maravilla, funciona todo, los archivos se abren mas rápido y mejoro el volumen del telefono que se me hacia muy bajito al principio. Si necesitas ayuda con el flashing me avisas.


Hola amigo gracias por contestarme, pero tu actualizaste tu fw pero tu compraste el cel en ecuador y lo actualizaste ahi, en cambio el mio es colombiano y ahorita estoy en peru, mmm o lo que me quieres decir esq actualizando el fw acabare con mi problema, si es asi dejame que me compre mi cable usb con el pc suit porq no lo tengo jejeje, de todas formas se te agradece ya te estare molestando para q me ayudes actualizar mi ekipo, ahora tengo otro problemita q me urge solucionar, talvez tambien me puedas ayudar lo publico mas adelante,

Buenas tardes señores laneros aki con un nuevo problema, que de mi n78 solo me esta funcionando un solo parlante que es el k tiene en la parte inferior del ekipo, de la nada porq ni siquiera se me ah caido, el mp3 aun sigue sonando fuerte con un solo parlante, pero cuando utilizo el altavoz cuando recepciono una llamada pues es super bajisimo, no escucho nada pareciera que nunca active el altavoz sin exagerar, y como comprenderan es super fastidioso para mi, no se a q se puede deber, si es por culpa de un integrado o algo, talvez uds me podrian decir que es lo q tengo que hacer, de antemano muchas gracias a tdos ...
 
hola!
tengo una duda sobre ste cel.
a ste cel se le pueden abrir las bandas?????
es q stoy pnsando en comprarle uno a un amigo q sta en una situacion critica ( nesecita plata jeje )
el cel sta en movistar y quiero saber si c le pueden abrir las bandas
de antemano muchas grax por toda la info

PD: exelente cel muy bonito y bakano lo d la transmicion FM
 
hola!
tengo una duda sobre ste cel.
a ste cel se le pueden abrir las bandas?????
es q stoy pnsando en comprarle uno a un amigo q sta en una situacion critica ( nesecita plata jeje )
el cel sta en movistar y quiero saber si c le pueden abrir las bandas
de antemano muchas grax por toda la info

PD: exelente cel muy bonito y bakano lo d la transmicion FM

Sí se puede.
 

Los últimos temas