Nokia Nokia N78

idem, este trasmisor, no tiene mucho alcance, yo no lo uso. si no le sirve revise si es que está muy lejos de radio o que, si no es así, revise porque hay un product code que es para brasil y ese no tiene el servicio de trasmisor FM ya que la ley de allá no permite el uso de estos trasmisores, si es así, con el NSS puede cambiar el product code y le deberia de funcionar.
 
A mi el transmisor FM me funciona decentemente si lo fijo en una frecuencia libre, por que si se trata de usarlo sobre una frecuencia ocupada por alguna emisora local, hay que acercarlo bastante, o mejor dicho, pegar el teléfono a la antena del recpetor para anular la trasmisión de la emisora local y hacer que se oiga lo que se esta reproduciendo en el teléfono. :\
 
Ola muchachos... Veo que todos opinan acerca del transmisor fm pero ninguno dice como se usa... Bueno por lo que leí se debe activar y colocar una frecuencia libre en el radio y en el cel... Luego colocó música en el celular y que?? Bueno neciando aprenderé jejeje :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Haber, pones una cancion a reproducir> opciones> transmisor fm> activar y seleccionas una frecuencia vacía y listo, la buscas en la radio
 
¬¬ Esta es la ruta
Menú> Ajustes> Conexión> Transmisor fm

Oigan pueden recomendarme algun juego por bluetooth??
 
Una consulta... Es que mi equipo a los 5 segundos que no presionó una tecla se apagan las luces... Que puede ser esto? Gracias!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
a mi me pasa igual alguien en este foro me dijo que si uno tiene el bloqueo con clave eso pasa.. a pesar que uno le coloque mas tiempo
 
a mi me pasa igual alguien en este foro me dijo que si uno tiene el bloqueo con clave eso pasa.. a pesar que uno le coloque mas tiempo
Ahah siiii... Desde que coloque el bloqueo con clave me pasa eso... Sera quitarlo... Gracias elfo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En promedio cuanto les dura la batería?
(Me refiero a dejarla cargada a full y darle un uso razonable hasta que empiecen a salir los avisos de batería baja)
 
Un día para mi, aunque es dependiendo del tiempo que tenga la batería, con el tiempo la carga le dura menos.

Pd. Para mi el transmisor está en heramientas :alien:
 
A mi como mucho 2 días y eso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo como casi no lo uso, solo stand byme dura como una semana

que programas me recomiendan? jejeje si pueden enviarmelos mejor XD
 
Ola muchachos... Tengo un problema con el messenger y es que inicio sesión y no me carga ningún contacto :( ya lo desintale y volví a instalar y nada... Alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas