Nokia Nokia N8

no se queda corto en procesador?

eso solo se sabra cuando se tenga una review con el fw final...
historicamente el symbian OS ha sido muy eficiente en cuanto a recursos, y por eso no se ha visto que sean muy potentes en estos aspectos con respecto a otros OS moviles, si comparas con el de 434mhz pues ves que por lo menos hay una mejoria del 50% en clock(y GPU dedicada)... falta ver si en instrucciones de CPU se mejora
 
no se queda corto en procesador?

No he visto los datos del procesador, pero opino que ya los smartjhphones de gama alta que salgan deben tener un proce de 1Ghz o +, como el último iphone o una pocket potente, para vídeos HD y esas cosas, yo personalmente tengo un Xperia y va de lujo (hasta corre bien el Quake III Arena), tiene un Qualcomm de 528Mhz pero por eso, con vídeos pesaditos ahí si se jode.

Para estar convirtiendo vídeos (achicando los) para pasarlos a un medio móvil, para eso me quedo con un cel común :p
 
No he visto los datos del procesador, pero opino que ya los smartjhphones de gama alta que salgan deben tener un proce de 1Ghz o +, como el último iphone o una pocket potente, para vídeos HD y esas cosas, yo personalmente tengo un Xperia y va de lujo (hasta corre bien el Quake III Arena), tiene un Qualcomm de 528Mhz pero por eso, con vídeos pesaditos ahí si se jode.

Para estar convirtiendo vídeos (achicando los) para pasarlos a un medio móvil, para eso me quedo con un cel común :p

Debes tener en cuenta que este no es un flagship device, este es mas bien un equipo enfocado a multimedia y redes sociales. Yo creo que el N Series flagship vendrá con meego y ese si espero que traiga un snapdragon a 1Ghz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Qué falta de repeto, el que manda manda. ¿Sólo rumores? ¿Es que el cel no se hizo realidad, tiene otro nombre? Mire que las páginas citadas tienen fotos reales, filtradas pero reales. http://www.laneros.com/showthread.php?t=171707

Si quieren miremos el primer post del N85 http://www.laneros.com/showpost.php?p=2330977&postcount=1 , en el que las fotos, digo, dibujos iniciales no eran ni parecidos, pero cuando se hizo oficial, se actualizó. Pero en este caso no, se cierra y se abre otro, porque sí, "porque yo mando".

Bueno, si tantas ganas le da hacerse a un tema, pues suyo es, actualícelos todos y póngalos a su nombre. Qué gran ego. Yo por mi parte no vuelvo a abrir un tema en este foro y ni ganas ya me quedan para volver a entrar.

¿Además no está entre las reglas no poner un tema en inglés?

estimado R2D2 no es necesario el enojo, se como se siente que pasen cosas asi, lo que uno menos quiere son enemistades, tanto tu como cold tienen ganas de colaborar con el foro, ademas el LANero cold ya explico que no salio el tema en el buscador asi que no es error humano :)

me pregunto pa cuando el N8 vendra por estas regiones alejadas de latinoamerica, y si sacaran una version con HSDPA, pos tocara hacerle la importacion, porque imaginense el precio que tendra cuando llegue a las tiendas de la ELOY SALMON aqui de mi localidad (son tan vivos que si afuera esta a 370 euros, aca querran venderlo a 500 euros o mas :muerto: y pa colmo lo mas seguro es que le quiten el cable de salida de TV o algun accesorio :cansado: )

jeje posteando con resaca, anoche le fuimos a hechar un tequila y unos breves, me duele la cabeza :muerto: como diriamos aqui "estoy de ch´aki" :p
 
monstruo este celular el sucesor a mi 95 sera este....... master con resaka? cuidado con perder al niño -1 no???? pero yo esperare un tiempito antes de comprar este k baje su precio por k mi 95 rinde d maravilla asi k no le veo la nesecidad aun pero seguro k lo tendre saludos a todos.... K increible las fotos
 
Me hubiera gustado mas resolución de pantalla, un teclado físico y maemo...o android xD

Se supone que este dato "ARM 11 680 MHz processor, 3D Graphics HW accelerator" se refiera a un Cortex A8 con un chip de video semejante al del 3gs? Mas allá de las mencionadas carencias el remanente de especificaciones me han embargado.
 
Sin palabras.

Al parecer, este celular a nivel de multimedia, va a ser el mas, de los mas. Esperemos a ver, que tal será su calidad de sonido, y su durabilidad de batería.
 
Very nice !

Aunque me gustaria ver un video donde hayan más objetos en movimiento, ocupando toda la pantalla y con movimientos bruscos y rápidos.

Por ejemplo, grabar flujo de personas, haciendo acercamientos y moviendo la cámara de un lado a otro, y ver si no pierde el enfoque.

Lo sé, pido mucho, pero me gustaría ver como se comporta el celular ante un ejemplo de esos.
 
PS....
para q comprar cam si como ste cel me bastaria y me sobraria
ste cel me ah djado bn pero bn bobo :p
parece q nokia kiere demostrar q aun tiene mas para dar d si
ta bakano su diceño, y el color negro fue el q mas me gusto
tocara sperar ah q llegue a colombia
pero dsd ahora a reunir platica jeje xD
 
posteo como moderador:

no hay problema, ya lo uni para no herir susceptibilidades



como usuario ... mmm me guardo mi opinión sobre el tema.... no veo por que tal alboroto y salida de casillas, hay cosas mas importantes en la vida...

Aclaro que usé la opcion buscar ... Nokia N8 y no me dio ningún resultado

Sebastián tiene toda la razón, no hay q hacer tanto lio por esto.:-p
 
Realmente no entiendo la aversion que existe por Symbian, me parece un software robusto, y en mi caso cumple con todo lo que necesito; visor PDF, Office, Tethering, una que otra aplicacion, un camaronon y sale!!! Que monsters pack, Que Meebo, que Android, que temas que tanta vaina, suerte pues!!! La unica necesidad que nos afecta a casi todos, es el precio por que no todos podemos darnos gusto tan rapido como quisieramos.
 
Realmente no entiendo la aversion que existe por Symbian, me parece un software robusto, y en mi caso cumple con todo lo que necesito; visor PDF, Office, Tethering, una que otra aplicacion, un camaronon y sale!!! Que monsters pack, Que Meebo, que Android, que temas que tanta vaina, suerte pues!!! La unica necesidad que nos afecta a casi todos, es el precio por que no todos podemos darnos gusto tan rapido como quisieramos.

andres, en symbian se durmieron en los laureles... esperemos que esta sea una espabilada... porque tiene con que...
y es claro que el core del symbian es excelente, pero como dije anteriormente la usabilidad y GUI es pesima (del v5 o symbian^1), desesperante; ojala la lleven a un buen nivel para el ^3

la sola camara hace que el cel sea bien interesante :D
 
Para mi novedad es el Symbian con pantalla tactil, nunca he tenido un aparato de estos, de hecho creo que NUNCA he tenido uno de esos telefonos en cualquier sistema operativo.
 
Para mi novedad es el Symbian con pantalla tactil, nunca he tenido un aparato de estos, de hecho creo que NUNCA he tenido uno de esos telefonos en cualquier sistema operativo.

ah bueno entonces no entendes de q hablo :p

mirando aca en raw specs ... (claro, con casi 1 año de diferencia en lanzamiento), se ve interesante, falta que el soft responda!
 

Los últimos temas