Nokia Nokia N8

Y qué fue lo que no te gustó puntualmente del x6??? solo como por curiosidad

el tamaño... y qbasicamente es un 5800 con capacitiva y memoria interna... por 150 usd mas? no, tks! (ademas ps hay muchos android de ese precio q me parece mejor OS, eso ya va en el gusto)

mejor esperar el n8!
 
Con mucho gusto, yo apenas miré el primero, ahora miraré los otros dos cuando tenga mas tiempito, son 3, saludos =)
 
Del reportaje de la cámara dejan claro que solo tendrá un speaker al lado de esta lo que falta es ver que tal sonará y la interfaz me parece que responde muy bien
 
uff este dato esta interesante... el ser usb host... y yo q ya tengo el cable q compre para el N810... :D

!
 
Última edición por un moderador:
uff este dato esta interesante... el ser usb host... y yo q ya tengo el cable q compre para el N810...

Que N810 era usb host?
En serio es lo mejor que puedo haber visto hasta ahora en un celu...esto me suma 10 ++ para comprarmelo apenas salga...Nokia se está ganando nuevamente mi respeto. Lástima por su N900 que pena...
 
Sí, n800 y n 810, no se sí el 900 lo haya sido o no. En el n 800 era muy útil para conectarse teclado o mouse usb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Que es eso de USB Host?

que con la ayuda de un adaptador, quedas con un puerto usb en el cel/tablet... en el que podes usar teclado, mouse (en el caso que el os lo soporte, como el maemo) y memorias usb y otros perifericos que no requieren mucho voltaje

ah! o discos duros externos, eso si con entrada de poder externa
 
Sí, n800 y n 810, no se sí el 900 lo haya sido o no. En el n 800 era muy útil para conectarse teclado o mouse usb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Entonces le puedo conectar un g15 a un telefono como el N800 N810 y el N8.
 
Y porque los pocos usuarios de n900 se quejan tanto de la falta de desarrolladores y soporte para el maemo 5 que trae...acaso no le sirven las cosas que ya había para los maemos anteriores?
 
Y porque los pocos usuarios de n900 se quejan tanto de la falta de desarrolladores y soporte para el maemo 5 que trae...acaso no le sirven las cosas que ya había para los maemos anteriores?

no, maemo 5 (Fremantle) no era compatible con las tablet anteriores al n900, que usaban maemo 4.1 (Diablo), por eso se creo MER project, para legacy devices como el n800 y n810 q no tienen tanta potencia como el n900 (como ven se saltaron la 4.2 , Elephant)... y se espera que maemo 6 (Harmattan), esté ya mas integrado o sea ya la interfaz de usuario para dispositivos ARM de Meego

por otro lado la implementacion de USB OTG es desde el mismo HW, y fue claro desde el principio que el N900 no lo tenía

bueno mucho de maemo por aca, ahora si back on topic, bacano el ad! no pinta tan mal este ^3
 
Ya hay fecha oficial de lanzamiento? Como siempre, a esperar dos meses mas mientras sale la version para las bandas que usamos aqui?
 
bueno que belleza de telefono........estoy que compro cel pero no se si esperar a que salga este, aunque el precio me imagino sera altísimo, y aquí estará llegando pa diciembre, así que me imagino que pa que el precio sea razonable habrá que esperar a diciembre pero de 2011.... toes creo que comprare otro primero....
 

Los últimos temas