Nokia Nokia N80

Leyendo los últimos reviews, corrigieron los errores y mejoraron mucho la cámara. Lo malo es que la batería dura muy poco y que las aplicaciones de versiones anteriores de Symbian no le funcionan. Según lo que leí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
R2D2 dijo:
Leyendo los últimos reviews, corrigieron los errores y mejoraron mucho la cámara. Lo malo es que la batería dura muy poco y que las aplicaciones de versiones anteriores de Symbian no le funcionan. Según lo que leí.

si es cierto eso es lo malo de la nueva version del OS Symbian S60 .... no es compatible con las versiones anteriores..
 
Alguien que ya tenga este telefono para q me de su opinion, si ha utilizado wi-fi ? aparte que me gane K- pq no salio nada en el buscador y pregunte en otro lado y en la seccion de nokia estaba mal el link :S
 
shaolinazul dijo:
Alguien que ya tenga este telefono para q me de su opinion, si ha utilizado wi-fi ? aparte que me gane K- pq no salio nada en el buscador y pregunte en otro lado y en la seccion de nokia estaba mal el link :S


si, que lotvs que dice tener uno ponga fotos y de un comentario.
 
Hace 1 mes vendi un N80 black y la verdad el dueño no esta muy contento, al principio penso que la duracion de la bateria era un problema del celular, me toco sentarme on el y enseñarle los foros donde se habla del problema de la duracion de la bateria y algunos review de mobile-review.com donde se quejan del problema. El tipo esta realmente mamado, no le dura ni el dia...

tratamos de ponerle diferentes baterias nokia pero ninguna entro...
 
Uy o sea que lo podriamos ir descartando por lo de la bateria... ese es un inconveniente grave. No es el foro de compra/venta pero pregunto a 1983 si el comercializa de todo tipo de celulares de gama alta ?
 
shaolinazul dijo:
Uy o sea que lo podriamos ir descartando por lo de la bateria... ese es un inconveniente grave. No es el foro de compra/venta pero pregunto a 1983 si el comercializa de todo tipo de celulares de gama alta ?
si señor, de hecho tengo SE k800i, MOTO a1200, Samsung D600, Nokia N80 y demas, pasate por el foro de compra venta y ahi esta la venta mia, o has clic en mi nombre y mira los temas creado por mi y ahi aparece, se llama "celulandia de 1983"
 
algien tiene fotos sacadas con el n80?
porfa k la suba
y lo del wifi como va?
otra cosa
escuxe k es un poco lento el celu
es verdad?
 
charly10_ctz dijo:
algien tiene fotos sacadas con el n80?
porfa k la suba
y lo del wifi como va?
otra cosa
escuxe k es un poco lento el celu
es verdad?

Wifi funciona muy muy bien, las fotos, muy palidas, el algo lento, pues la sola resolucion de la pantalla lo pone pesado y es que tiene el mismo procesador del 6682 entonces podras imaginar... =)
 
Bueno aunque por lo que veo aca en Laneros es poco lo que podemos comentar acerca de los Nseries ya que estos equipos son un poco costosos pero seria bueno que laneros como lotvx nos contara de su experiencia ya que acerca de este movil se ve mnucho en paginas españolas pero en muchas ocasiones los moviles tienen diferentes configuraciones, por lo menos yo estoy indeciso entre un N80 internet edicion o un N91 music edicion 8Gb.
 
pues io tengo un n80 desde hace como un mes y aveces es un poco lento pero nada anormal y la bateria me dura de 4 a 6 dias las fotos las toma bien eso que dice de palidas es por que no as configurado el color de la camara trae muchas opciones y tipo de configuraciones de la camara y el wi fi no lo se utilizar si alguien me puede ayudar se alo agradeceria
 
hacerca del N80

hola a todos, bueno quiero contarles mi experiencia con este telefono.... como primera medida por lo que he leido, quieren saber como es la conexion wifi, pues le cuento que es perfecta... muy facil de configurar y la e utilizado en muchas parte y me a funcionado, la forma mas facil de configurarla es llendo al navegador web y en configuraciones colocar "preguntar simpre" para que encuentre redes inalambrica. en cuanto a fotos me parece perfecta, tiene muchos carecteristicas y funciones que se pueden adaptar para un buen funcionamiento. le e intalado varias aplicaciones y me an funcionado de lujo; la funcion del flash incorporado funciona muy bien, e instalado hasta un programa para que el cel me sirva como webcam y super. que mas les puedo decir, la bateria me dura entre 2 y 3 dias que me perece normal. bueno cualquier inquietud me la hacen saber y cin gusto. saludos a todos.
 
mmm y que tal es el sonido para escuchar radio y mp3??? tiene ecualizador, mejora de bajos?? el sonido es fuerte??, gracias :p
 
fredypool dijo:
buenos hace algunos dias hicieron el lanzamiento oficial de este cel en colombia http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/n80.htm no se que operador lo traera peroe hace poco por ahi molestando en el cac virtualde comcel me salio este cel cuando intentaba averiguar por una repo para mi papa esperemos haber quien lo saca.

Huy que buena noticia, bueno ahora toca ver en cuanto lo van a colocar, haber si aguanta sacer un plancito de comcel!=)
 
N80, el más poderoso de Nokia en el mercado

Tiene navegador en Internet y conectividad Wi-Fi.

Con este equipo se pueden descargar contenidos de la Red y enviar mensajes instantáneos.

La empresa finlandesa presentó el celular N80 de la línea N series (tipo slide), que integra cámara de 3 megapíxeles, reproductor multimedia, computador de mano, navegador en Internet y comunicaciones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth.

Con este se podrán descargar contenidos de la Red, utilizar mensajería móvil instantánea y por su banda abierta podrá ser utilizado en casi cualquier parte del mundo.

IMAGEN-3398430-1.jpg


Informacion… enter.com.co
 
pues yo lo acabo de traer de EU porque no me aguanté a que lo pusieran en Comcel y me ha parecido muy bueno, el único inconveniente es que no he encontrado muchas aplicaciones y juegos que le funcionen. Si alguien sabe en donde las puedo conseguir.............pues gracias!!!
 
el n80 negro y plateado son exactamente lo mismo cierto?
lo otro, e escuchado que la camara no es muy buena, trae autofocus? y alguien puede publicar fotos tomadas con este movil_? salu2!