Nokia Nokia N80

haroldivan1988 dijo:
Este teléfono se le puede conectar un cable para que se vea las películas en la TV como el n95 o solo es exclusivo del n95

desafortunadamente este modelo no lo trae, por ahora de nokia solo los hace el n95
 
1983 dijo:
desafortunadamente este modelo no lo trae, por ahora de nokia solo los hace el n95
como asi 1983? el n93, n93i y n92 tambien lo hacen :p
pd: como se que version tengo en el n80? osea si es internet edition o no? porque a mi me lo vendieron por ie pero quiero estar seguro
 
charly10_ctz dijo:
como asi 1983? el n93, n93i y n92 tambien lo hacen :p
pd: como se que version tengo en el n80? osea si es internet edition o no? porque a mi me lo vendieron por ie pero quiero estar seguro

juazzzzz.... Mis disculpas, si señor, se me habian olvidado por completo :confused:
 
Ando en un encrucijada terrible... Dentro de unos días cumplo años y mi proveedor (yo vendo celulares como "hobby") me ofrecio como regalo un N80 a precio de huevo. Yo ya tuve un N80 hace varios meses y pude verificar que la version de hardware que tenía era de las muy primeras, si no estoy mal, era la primera del release final, osea la primera en salir al consumidor... Me parecio terriblemente lento, mala camara y poca bateria... Alcance a probar el firm v4 normal, no IE...

He estado leyendo y parece que muchos de estos problemas los han corregido, tanto soft como hardware... especialemente la velocidad y la calidad de las fotos... La duda es que no se si arriesgarme y comprar el cel y aprovechar el descuentazzzzzoooooo o dejar pasar la oferta...

¿Que me recomiendan......?
 
1983 dijo:
Ando en un encrucijada terrible... Dentro de unos días cumplo años y mi proveedor (yo vendo celulares como "hobby") me ofrecio como regalo un N80 a precio de huevo. Yo ya tuve un N80 hace varios meses y pude verificar que la version de hardware que tenía era de las muy primeras, si no estoy mal, era la primera del release final, osea la primera en salir al consumidor... Me parecio terriblemente lento, mala camara y poca bateria... Alcance a probar el firm v4 normal, no IE...

He estado leyendo y parece que muchos de estos problemas los han corregido, tanto soft como hardware... especialemente la velocidad y la calidad de las fotos... La duda es que no se si arriesgarme y comprar el cel y aprovechar el descuentazzzzzoooooo o dejar pasar la oferta...

¿Que me recomiendan......?
Pues aproveche... Si sigue lo mismo lo vende y recupera el dinero
 
Pues despues de todo termine comprando el N73 ME pero creo que lo voy a cambiar por el N80 IE, la verdad no me ha gustado mucho que digamos...
 
Estaba mirando fotos de u N80 IE de fábrica (con el supuesto cambio de modulo de c´mara y demas....) para ver la calidad de las fotos con relacion al N73 y las fotos no estan nada mal... en lo absoluto...

image036tl3.jpg


image014zt7.jpg


image017bu0.jpg


image018ps8.jpg


image027pt5.jpg


image047qu3.jpg
 
Amigos Q Pasa!!!!! Sé Q Varios Tenemos Un N80 Y No Aportamos Nada A Este Foro, Yo Antes Tenia Un Se W810 Y El Foro De Juegos O El De Phone Xs Se Movía Cada 2 Minutos Y Este Pasa Y Pasan Los Dias Y Nadie Aporta Nada!!!
Vamos Laneros Hagamos Crecer Este Foro..............por Mi Parte Aca Les Dejo una pagina con varios juegos para nuestro movil, tb hay para varios modelos, espero les gusten y empizen a aportar

http://www.series60v3.com/index.php?categoryid=8&p13_sectionid=3

Saludos A Todos
 
Este firm de IE es la puter**a!!! Super estable y muchisimo mas rapido. Bateria no se, tocará esperar unos cuantos días...

Con respecto al N80 que tuve hace rato, esto es otra cosa. El wi-fi detecta todos los puntos de acceso que detecta mi laptop, anteriormente detectaba solo el de la casa (el mas cerca)... La calidad de reproductor de musica mejoro cantidades... la camara toca ver, en poca luz es malita... esperemos a ver en buena luz como sale =) Y lo mejor de todo es el color "patina bronce", es del carajo!!!

En conclusión, del carajo este N80 IE!!!
 
1983 dijo:
Este firm de IE es la puter**a!!! Super estable y muchisimo mas rapido. Bateria no se, tocará esperar unos cuantos días...

Con respecto al N80 que tuve hace rato, esto es otra cosa. El wi-fi detecta todos los puntos de acceso que detecta mi laptop, anteriormente detectaba solo el de la casa (el mas cerca)... La calidad de reproductor de musica mejoro cantidades... la camara toca ver, en poca luz es malita... esperemos a ver en buena luz como sale =) Y lo mejor de todo es el color "patina bronce", es del carajo!!!

En conclusión, del carajo este N80 IE!!!


Felicitaciones!!!!!! q lindo es ese color bronce!!! yo tengo el N80IE pero en negro, igual no es feo, pero ese bronce es muy bkn, respecto de la calidad de las fotos, tienes razon de noche no son muy buenas, pero de dia mejoran mucho.........y el IE reconoce los puntos WiFi de una, eso es muy bueno.....lo unico q no me gusta, es q la batería se vá sola en muy poco tiempo.........una duda, tienes los sudifonos HS-20/AD-41?????? funciona tb como manos libres, pq aca en Chile (en Nokia) me dijeron q servían para el reproductor de musica, pero q como manos libres no lo reconocía el telefono y solo servía para el nokia 3250, espero tus comentarios, saludos
 
hola amigos!! he adquirido un Nokia N80 y en mi desesperacion he entrado a esta pagina y acudo a ti por que no he podido conectarme a ninguna red wi-fi. he intentado en andino y en unicentro donde existen redes abiertas.
porfa sera q me puedes ayudar
como hago y todo eso para poder configurlo..
el tel me gusta mucho pero me desencantaria si no puedo conectarlo a la red wi-fi
si quieres me mandas tu numero de cel y yo te llamo y me puedes instruir..
gracias..
 
patoco dijo:
hola amigos!! he adquirido un Nokia N80 y en mi desesperacion he entrado a esta pagina y acudo a ti por que no he podido conectarme a ninguna red wi-fi. he intentado en andino y en unicentro donde existen redes abiertas.
porfa sera q me puedes ayudar
como hago y todo eso para poder configurlo..
el tel me gusta mucho pero me desencantaria si no puedo conectarlo a la red wi-fi
si quieres me mandas tu numero de cel y yo te llamo y me puedes instruir..
gracias..


amigo, te mandé un MP para q sepas...........de todas formas si quieres me agragas y hablamos mas tranquilo

paceleot@hotmail.com
 
1983 dijo:
Este firm de IE es la puter**a!!! Super estable y muchisimo mas rapido. Bateria no se, tocará esperar unos cuantos días...

Con respecto al N80 que tuve hace rato, esto es otra cosa. El wi-fi detecta todos los puntos de acceso que detecta mi laptop, anteriormente detectaba solo el de la casa (el mas cerca)... La calidad de reproductor de musica mejoro cantidades... la camara toca ver, en poca luz es malita... esperemos a ver en buena luz como sale =) Y lo mejor de todo es el color "patina bronce", es del carajo!!!

En conclusión, del carajo este N80 IE!!!



AMIGO EL TECLADO NUMERICO ES COLOR PLATA TAMBIEN ??? O ES NEGRO??? YA Q COMO LE TOMASTE FOTOS CERRADO NO SE PUEDE VER, sALUDOS
 
paceleot dijo:
Felicitaciones!!!!!! q lindo es ese color bronce!!! yo tengo el N80IE pero en negro, igual no es feo, pero ese bronce es muy bkn, respecto de la calidad de las fotos, tienes razon de noche no son muy buenas, pero de dia mejoran mucho.........y el IE reconoce los puntos WiFi de una, eso es muy bueno.....lo unico q no me gusta, es q la batería se vá sola en muy poco tiempo.........una duda, tienes los sudifonos HS-20/AD-41?????? funciona tb como manos libres, pq aca en Chile (en Nokia) me dijeron q servían para el reproductor de musica, pero q como manos libres no lo reconocía el telefono y solo servía para el nokia 3250, espero tus comentarios, saludos

funcionan perfectamente bien =) Tanto los controles para cambiar la cancion, como parar adelantar, cambiar volumen y activar voice comand, funciona perfectamente! Te lo recomiendo. De hecho los acabe de compar hoy en el almace EXITO de Colombia y estan de aniversario asi que tenía un 30% de descuento y solo me costaron aprox. 23 US (50.000 pesos Colombianos) directamente en el almacen de Nokia dentro del Exito =)
 
[[ Cold ]] dijo:
Charles, aprox en cuanto le salio el juguetico?? solo para info... yo volvi al windows (HTC Tytn)

Baratico me salio, 1.300.000 exactamente. Ah, ahi compre el HS-20/AD-41 en el Exito de la 134 Bogota y me costo solo 50.000 porque estan en aniversario con 30% OFF, super buenos los audifonos!
 

Los últimos temas