Nokia Nokia N80

paceleot dijo:
AMIGO EL TECLADO NUMERICO ES COLOR PLATA TAMBIEN ??? O ES NEGRO??? YA Q COMO LE TOMASTE FOTOS CERRADO NO SE PUEDE VER, sALUDOS

De hecho es del color de la parte de atras, color arena, no es ni gris ni negro, muy bacano el color =)
 
Amigos, por casualidad alguien tiene algun juego de motos. como el moto gp, o algo asi pero en symbian para el N80, Gracias!!!!!
 
[[ Cold ]] dijo:
q programa para rotar??
ya lo signeaste? a mi nada q me da la llave ese programa :S

este: rotateMe

y no, nada, no he podido signearlo... :confused: estoy dandole y dandole a ver si sale =)
 
Buena la aplicación, especialmente para navegar por wi-fi =) Pero ya queda demasiado lento el N80, parece que se quiere infartar.... Ya lo desinstale y listo (pa que tenerlo instalado si no lo voy a utilizar), volvemos a la buena velocidad =)
 
Hola. Acabé de encontrar este maravilloso sitio, y me uno a este foto, al igual que 1983 tengo un N80 Bronce.
 
90% dijo:
Nuevo Firmware!!!


Ya estoy actualizando!!! salio el 28 de Marzo pero apenas hoy esta disponible en NSU =) si el NSU no les muestra update alguno simplemente cambien el código a: 0538301 Este código es de N80 EURO 1 Internet Edition Patina Bronce Ingles-Español-Portugues-Frances-Aleman​

Hola y q diferencia o nuevo tiene esta nueva version de soft??? espero tus comentarios
 
Pues lo que he encontrado:

  • No me ha salido error de memoria baja con el navegador (antes me salia bastatante)
  • La fuente de la letra del activescreen (en especial agenda y wifi) ha bajado bastante, se ve mucho mejor, mas bacano)
  • Cuando bloqueas el teclado del celular pasan solo unos 8 segs aprox y el celular entra a sleep mode, antes demoraba bastante y si presionas cualquier tecla estando en sleep el cel muestra la pantalla de standby y en 2 seg vuelve a sleep (antes tomaba mucho otra vez), lo cual representa un ahorro de batería.
  • Las fotos de modo macro parecen haber mejorado, estuve haciendo unas pruebas y me da la impresion de ser más claras.
  • Maneja con mayor velocidad el cambio de programas cuando haces multitasking desde standby.
  • Configuracón de cliente VPN incluida (antes no).
Cualquier otra cosa la reportaré =)
 
uyy tengo un problem
resulta que baje el nokia service update desde nokia
lo instale pero cuando abro el programa se me sale del mismo, ya reinicie el pc, y lo e instalado varias veces, alguien puede decirme que pasa? o si pueden postear el bueno salu2!
 

Los últimos temas