Nokia Nokia N82

no puedo sintonizar emisoras pares

De otra parte noté que en mi N82 no puedo sintonizar emisoras de radio FM en frecuencias que terminen en numeros pares (en mi ex-N73 si), ni manual ni automaticamente, pega un salto.

ejemplo, quiero sintonizar en Bogotá 97.4 Mhz y solo permite 97,3 ó 97.5. no he encontrado la forma de hacerlo o no existe?[/QUOTE]

en febrero del año pasado escribí sobre esta duda porque no lograba sintonizar emisoras de radio que terminaran en frecuencia par.

pues ahora si!!!

recientemente hice los siguientes cambios:

- actualizacion de firmw a la V31
- hard reset
- no hack (todavía..)
- el mismo product code: 0566174

creo que es una combinacion de todos o la acción de laguno, nose, pero queria que supieran para los que han tenido elmismo incoveniente con nuestro N82

bueno, un saludo a la comunidad.
 
Si buenas parceros.................una pregunta simple: Donde esta el cronometro del n82?


thanks.

creo que tendras que instalarle una aplicacion, ayer me pase a un N95 (supongo que tiene las mismas opciones de menu) y no lo vi por ningun lado, pasate por el foro de aplicaciones y juegos S60v3 para saber que programa te cumple esa funcion
 
CAMBIAR LCD N82 Costo 23 Euros

Buenas...

Chicos,,, despues de Esperar 20 dias mi carcasa Negra Desde la China...... cuando la fui a cambiar la lleve donde Un Tipo en Fedecafe.... y al momento de cambiarla,,, daño el Display original... :S ...que piedra me Dio !!!!! "hay.. se corrio la Tinta" (eso dijo......que rabia :enojado: !!!!)
por lo pronto me compre un Dpl ahi mismo pero..... que vaina tan mala... no es = es oscuro de dia..totalmente ( y eso que le modifique en C:/ lo necesario para darle el 100% de brillo al Dpl) y para verlo bien debes tener un angulo adecuado por que la apreciacion de las imagenes varia...........estos Displays genericos ( o por lo menos el que compre son una Estafa)

Bueno.... aca encontre una pagina y quiero que los que tengan un caso parecido me den un concepto de este que deseo comprar

LCD N82.JPG Nokia-LCD-N82-OEM-4851031.jpg


PUes en laparte de atras la Ref es muy Similar (Referencia de mi Dpl Roto :S )

ACX556AKM-6
MP1.3
748 A47F
4851031



Denme un Concepto para Tomar mi decision :rolleyes:
 
Cordial saludo Laneros, alguien me puede colaborar con el dato de alguien serio y honesto en Bogota que pueda venderme la carcasa original, la bateria y adicionalmente instalar la carcasa de mi N82. Muchas gracias.
 
Cordial saludo Laneros, alguien me puede colaborar con el dato de alguien serio y honesto en Bogota que pueda venderme la carcasa original, la bateria y adicionalmente instalar la carcasa de mi N82. Muchas gracias.

Saludos amigo, pues a mi me conocen varios modes incluido los de compra-venta, importaciones etc, soy un cucho serio y mucy cumplido.

Les tengo una carcaza completica original negra nueva + herramientas, mirala aca.


Compré 2, una la tiene el mio y de excelente calidad y se ve del p***s y mequedo esta para vender.

Espero MP y charlamos.
 
amigos necesito ayuda. resulta que le quiero hacer un reset a mi N82 pero se me olvidó el codigo del telefono que le habia puesto. hay alguna manera de encontrarlo o algun codigo maestro que me permita reiniciarlo de fabrica? asi sea mediante el pc? gracias de antemano
 
Shotgunj con el NSS lo podes resetear.
Carcazas originales nunca vamos a comprar porque Nokia no las vende como repuesto, hay unas de calidad AAA como la de Wallac!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Saludos, iba a hacer el cambio de carcaza , tengo la plateada y la iba a cambiar por la negra y resulta que uno de los tornillos internos estaba demasiado apretado y de tanto darle con el destornillador se desgasto y ahora no lo coje :(........ osea que me toco conformarme con seguir con la misma carcaza....
 
uy que feo, tuve el mismo lio con mi N95 cuando iba a cambiarle la carcasa, lo mejor que hice fue llevarle a un tecnico para que le afloje, a veces los desarmadores que uno se compra no siempre son buenos, en mi caso insisti hasta que ya no agarraba, lo lleve al tecnico y el en 2 patadas le saco ese tornillo.

Puedes intentarlo llevando a un tecnico que te lo afloje ese tornillo aunque dicen que el N82 es mas delicado que enfermo con diarrea
 
Saludos, iba a hacer el cambio de carcaza , tengo la plateada y la iba a cambiar por la negra y resulta que uno de los tornillos internos estaba demasiado apretado y de tanto darle con el destornillador se desgasto y ahora no lo coje :(........ osea que me toco conformarme con seguir con la misma carcaza....

De pronto con una pinzita de puntas finas lo puedas hacer.
 
Shotgunj con el NSS lo podes resetear.
Carcazas originales nunca vamos a comprar porque Nokia no las vende como repuesto, hay unas de calidad AAA como la de Wallac!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Si señor, es hermosa y completica, ahi tengo una para la venta !


=)
 
De pronto con una pinzita de puntas finas lo puedas hacer.

No lo creo, ese tornillo debe estar durisímo como para que unas pinzas puedan aflojar, yo creo que alguien especializado haga ese trabajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/21.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
wallac, cuanto vale y porque tan cara? :p

y la instalación?, alguien conoce quien pueda hacerlo en Bogotá? y me refiero hasta el reemplazo de la parte trasera interna donde esta el flash

porque yo solo me atreví a instalar la parte externa de una carcaza que importé y sigo con la parte del flash peladita
 
wallac, cuanto vale y porque tan cara? :p

y la instalación?, alguien conoce quien pueda hacerlo en Bogotá? y me refiero hasta el reemplazo de la parte trasera interna donde esta el flash

porque yo solo me atreví a instalar la parte externa de una carcaza que importé y sigo con la parte del flash peladita

Te mando la info por MP Icaro.

Wallac3

:cool:
 

Los últimos temas