Nokia Nokia N82

ok julinm0, asi sea por MP les recomiendo un dato concreto, alguien con nombre, apellido y responsabilidad...si es posible
 
Hola amigos buenas noches, resulta que tengo un n82 negrito tiene la versión 20 del firmware, resulta que el bombillito que está al lado del flash, ese anaranjadito me queda prendido todo el tiempo, incluso cuando lo apago, el bombillito no lo hace, queda prendido, le quito la batería y se apaga, apenas se la pongo se prende, el celular en si me funciona perfectamente, no le he notado nada mas, hace unos días lo destapé completico, que gallo pero pude ahi con el video de desamble que hay en youtube, cogi la board a ver si tenía rastros de humedad o algo, pero nada, no se le vió nada, a alguno le ha pasado eso?, que se le puede hacer?, ok muchas gracias a todos, saludos.

ninguno sabe?, saludos.
 
oye coltabogo ojo con el SPAM!!!!!!! si tu post es el ultimo solo debes editarlo, no hacer doble post, eso es considerado SPAM, ya fuiste a servicio tecnico con la falla que tiene tu cel??
 
Hola, si que pena, hasta ahora me empapo de los temas del spam y eso, amigo nando ya hice el softreset y lo actualizé, cuando lo estaba actualizando despues que sale en pantalla ese letrerito de "test local mode", el bombillito se apagó, y yo ahi dije, uy eso era, pero no, despues se volvió a prender cuando booteó el cel, alguien sabe en Bogotá quien le meta mano a este cel?, muchas gracias, saludos.
 
Con que versión de soft quedó? Sabes también que puede ser? que el mecanismo de apertura del lente no esté haciendo bien el contacto... revísale por ahí ;)
 
hola, quedó con la versión 31, ya probé lo del lente y nada, cuando la cámara no está activa el led queda prendido, pero cuando abro la cubierta o si la cubierta está abierta pero la cámara no y ahi activo la cámara con el botón de disparar la foto, el led se apaga y pero prende con mas intensidad cuando enfoco una imagen con baja luz, despues de tomas la foto, el led está apagado, pero cuando cierro la cubierta o cierro la aplicación de la cámara el led se vuelve a prender pero con menos intensidad, muy raro eso no? ok gracias, saludos.
 
no será que el flex de tu cámara está mal puesto? Sí vas a hacer tú el mantenimiento pilas con arruinar algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/30.0.015; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
duda con Sistail

consulta: he intentado infructuosamente instalar Sistail en mi N82y no he podido.

- ya hice hack a mi equipo (con HelloOx)
- ya instalé Phytón
- intenté con la versión 2.5, que "foreando" encontré es la que sirve para Symbian V3
- intenté con versiones anteriores pero no funciona. instala y cuando inicio la aplicación me dice que ERROR! ESTE NO ES UN MODULO EASYDB

en que puedo estar fallando, que mas puedo hacer?

la necesito para retirar aplicaciones que no pude desintalar despues de un Hard Reset y para hacer mnto. a mi equipo

gracias por sus aportes
 
consulta: he intentado infructuosamente instalar Sistail en mi N82y no he podido.

- ya hice hack a mi equipo (con HelloOx)
- ya instalé Phytón
- intenté con la versión 2.5, que "foreando" encontré es la que sirve para Symbian V3
- intenté con versiones anteriores pero no funciona. instala y cuando inicio la aplicación me dice que ERROR! ESTE NO ES UN MODULO EASYDB

en que puedo estar fallando, que mas puedo hacer?

la necesito para retirar aplicaciones que no pude desintalar despues de un Hard Reset y para hacer mnto. a mi equipo

gracias por sus aportes

que bueno que el hack si te sirvio ;), si gustas te paso el python que uso, ese permite instalar en la tarjeta de memoria, probado en mi ex 5700 y en mi N95
 
que bueno que el hack si te sirvio ;), si gustas te paso el python que uso, ese permite instalar en la tarjeta de memoria, probado en mi ex 5700 y en mi N95

yeees!!, funcionó al pelo, me estaba perdiendo de la mitad de los programas symbian:p, gracias nuevamente señor "Maestro del Caos"!

si entendí bien, tiene instalado Sistail funcionando en N95?
yo instalé la version V1.4.5 de phyton y nada..
de todas formas espero su MP con lo que tenga, gracias

Nando, si se refiere al Module Pack, lo intenté y me salió un problema de certificado, que me parecio raro porque el cel ya tiene el Hack

El asunto es que después de hacerle Hard Reset a mi equipo, quedaron los iconos de unos juegos y otras aplicaciones que no se activan pero tampoco permiten su desinstalación.

Esa es la razón de recurrir al Sistail, pero si conocen otra forma también se recibe la info.
 

Los últimos temas