Nokia Nokia N82

Y el que te di cuando te vendí mi ex n82?

Te cuento Nando, yo me quede con tu display original (el que tiene una mancha en forma de medialuna en la esquina superior izquierda) en el N82 que me vendiste, y al antiguo N82 que yo tenía que se lo di a un hermano le puse el nuevo que tambien me diste, pero resulta que de unos dias para aca a ese display (el nuevo) le salen unas horribles rayas horizontales hasta la mitad de la pantalla de arriba hacia bajo, estuve averiguando y encontre que ese es un problema muy comun en los displays que no son originales y toca cambiarlos. Entonces ahora esperando a ver si alguien tiene un display original por ahi que no use :)
 
que bueno que el hack si te sirvio ;), si gustas te paso el python que uso, ese permite instalar en la tarjeta de memoria, probado en mi ex 5700 y en mi N95

Gracias Master por el envío, lo intenté instalar y no me funcionó:(, pero seguí googleando y encontré una versión de phyton 2010 que me funcionó. la buena noticia es que ya hice trabajar Sistail y que puedo seguir bajando aplicaciones phyton,la mala es que sistail no me sirvio para lo que necesitaba: todavía tengo unos juegos que despues del HardReset no se han dejado borrar.

esto ya me había pasado en mi Ex-N73 y la unica fue instalar nuevamente los mismos juegos y ahí si, desinstalarlos!!. no me parece la mejor alternativa pero si alguien sabe de otra mejor estoy atento
 
Como vamos LANeros,

Estoy interesado en comprar un cable para el cel pero no lo he conseguido ... en celular viene con un Ca-75u que es plug y RCA ... Donde podre con seguir uno que sea plug 3.5 de 4 canales en ambos lados, no una extencion estero, sino que maneje ademas video... O alguien sabe donde puedo comprar el par de plus y hacer uno ??

CABLE_ORIGINAL_NOKIA_CA75_TV.jpgimg.jpg
 
hoy estoy triste mi n82 amaneció hoy con una manchita en el display, como pixeles muertos ahi todo raro, alguien sería tan amable de que me explique que es el python?, tengo ganas de actualizar el celu a la v35 si sería bueno?, como es lo del hack?, ok ojalá alguien me explique, muchas gracias, saludos.
 
Murio mi N82 :( :( , lo mas de raro, lo tenia conectado al PC pasando unas fotos y al momento de desconectarlo se me apaga el cel, al volverlo a prender, se prendia la pantalla, pero se quedaba negra, solo prenden los foquitos, le saque la bateria, la memoria, intente con lo del tecla de llamada + 3 + * , lo conecto asi prendido al PC y no lo reconoce.. :( :( , alguein tiene otra idea??? por faaaaaaaaaa
 
Como vamos LANeros,

Estoy interesado en comprar un cable para el cel pero no lo he conseguido ... en celular viene con un Ca-75u que es plug y RCA ... Donde podre con seguir uno que sea plug 3.5 de 4 canales en ambos lados, no una extencion estero, sino que maneje ademas video... O alguien sabe donde puedo comprar el par de plus y hacer uno ??

pues yo me contrui mi cable de video, solo fue necesario conseguir el conector de 3 franjas del audifono, y los cables RCA (rojo, amarillo, blanco), le compras de cualquier tienda de televisores, vi en internet una pagina que indica la config del conector, aqui tambien te muestro como:

configuracionca75ucable.jpg

coltabogo dijo:
hoy estoy triste mi n82 amaneció hoy con una manchita en el display, como pixeles muertos ahi todo raro, alguien sería tan amable de que me explique que es el python?, tengo ganas de actualizar el celu a la v35 si sería bueno?, como es lo del hack?, ok ojalá alguien me explique, muchas gracias, saludos.

tarde que temprano tenia que pasarte eso del display, es una maldicion en todos los N82 :cansado: python es un lenguaje basico de programacion, que sirve de soporte para otras aplicaciones (limPYeza, pypiwo, theme editor, remove palbtn etc), tambien sirve para hacer correr scripts, si gustas te lo paso por privado

por lo de la actualizacion de version de firm, preguntale a Icaro29, el sabe que ventajas y que cosas trae la version 35.

el hackeo es la ruptura de permisos que se le hace al movil para que no tengas el tipico error de "certificado caducado" o "error de certificado" cuando se instala una aplicacion. sirve tambien para hacer algunas personalizaciones y mejoras al movil (copia de seguridad de progreso del N-gage, usar el MOD megabass, etc), y tambien te permite instalar aplicaciones sin estar firmandolas.

Para el N82 con la version 35, solo se puede hackear con HelloOx, si actualizas, con gusto te envio el HelloOX ya firmado, avisame por Mensaje Privado con tu Imei y en 24 horas te envio el HelloOX ya firmado para tu cel.
 
pues yo me contrui mi cable de video, solo fue necesario conseguir el conector de 3 franjas del audifono, y los cables RCA (rojo, amarillo, blanco), le compras de cualquier tienda de televisores, vi en internet una pagina que indica la config del conector, aqui tambien te muestro como:

configuracionca75ucable.jpg



tarde que temprano tenia que pasarte eso del display, es una maldicion en todos los N82 :cansado: python es un lenguaje basico de programacion, que sirve de soporte para otras aplicaciones (limPYeza, pypiwo, theme editor, remove palbtn etc), tambien sirve para hacer correr scripts, si gustas te lo paso por privado

por lo de la actualizacion de version de firm, preguntale a Icaro29, el sabe que ventajas y que cosas trae la version 35.

el hackeo es la ruptura de permisos que se le hace al movil para que no tengas el tipico error de "certificado caducado" o "error de certificado" cuando se instala una aplicacion. sirve tambien para hacer algunas personalizaciones y mejoras al movil (copia de seguridad de progreso del N-gage, usar el MOD megabass, etc), y tambien te permite instalar aplicaciones sin estar firmandolas.

Para el N82 con la version 35, solo se puede hackear con HelloOx, si actualizas, con gusto te envio el HelloOX ya firmado, avisame por Mensaje Privado con tu Imei y en 24 horas te envio el HelloOX ya firmado para tu cel.

ay listo muchas gracias, entonces te mando un mp con mi imei y mi correo vale? y para lo del cable de salida, yo una vez probé con un cable que venden en cualquier tienda de electrónica, ese cable que va con plug 3.5 y al otro lado salen dos rca blanco y rojo, y en uno de los dos no me acuerdo el color se le pone al tv en la parte de video o sea el amarillo y vualá se obtiene la imagen, ahhh ya me acordé tambien que tocaba hacer, insertar el plug completamente en el jack del celular no?, ahi no va haber imagen, por lo que toca sacar despacito el plug del jack hasta que la imagen aparezca y listo, lo único malo de esto es que solo obtendríamos audio por un solo canal y no en stereo, esa sería una forma fácil y económica de conseguir imagen del cel a nuestro tv, y que seguramente muchos de nosotros tendremos ese cable en nuestra mesita de noche, busquen busquen, ok saludos.
 
Buenas, compañeros, se puede ver justin.tv o cualquier otro streaming live en nuestro n82 ? yo solo puedo ver youtube pero streaming live no.


gracias
 
compa yo una vez me vi un partido de copa libertadores desde rojadirecta.com usando el SKYFIRE. funcionaba perfecto pero no me acuerdo si era desde justin.tv u otro de los links que ponen ahí
 
hola muchachos, les cuento que viajé ahorita a neiva y parece que el cambio de clima le sentó al celu pues las manchitas que tenía en el display desaparecieron, huh que raro no?, saludos.
 
Hola, nesecito ayuda, resuta que tengo el n82 black libre de fabrica, el cual tenia la v20, se colgaba mucho, entonces decidi actualizarlo, el update me marcaba como la ultima la v31, pero vi en un foro que cambiando el product code se podia actualizar a la v35, cosa que hice, actualizo todo perfecto, pero el problema es que ahora no tengo señal de mi opreradorr, le puesto la sim de otro operador y no hay caso, le hice varios hard reset con el *#7370# y tambien apretando send * 3 y encender, pero sigo sin señal.
Tambien volvi al product code original (el que figura debajo de la bateria) y tampoco.
¿hay solucion apra esto?
Desde ya gracias
 
Hola, nesecito ayuda, resuta que tengo el n82 black libre de fabrica, el cual tenia la v20, se colgaba mucho, entonces decidi actualizarlo, el update me marcaba como la ultima la v31, pero vi en un foro que cambiando el product code se podia actualizar a la v35, cosa que hice, actualizo todo perfecto, pero el problema es que ahora no tengo señal de mi opreradorr, le puesto la sim de otro operador y no hay caso, le hice varios hard reset con el *#7370# y tambien apretando send * 3 y encender, pero sigo sin señal.
Tambien volvi al product code original (el que figura debajo de la bateria) y tampoco.
¿hay solucion apra esto?
Desde ya gracias

hola david, pues muy raro eso, con qué software lo hiciste, con el NSU?, con el phoenix? si lo hiciste con el nsu yo había leido por ahi que no era bueno cambiarle el product code y pasarle el nsu pues el cel quedaba inservible, pero si lo hiciste con el phoenix yo intentaría con volverlo a pasarlo a ver que pasa y al lanero Master of Chaos , si recibiste el mp con mi imei??, ok muchas gracias, saludos.
 
hola muchachos, les cuento que viajé ahorita a neiva y parece que el cambio de clima le sentó al celu pues las manchitas que tenía en el display desaparecieron, huh que raro no?, saludos.


...
cuando compré mi N82 (segundazo) tenía una linea vertical de pixeles dañados de un 1 cm aprox de largo. por otras razones cambie mi display y pensando tambien en solucionar lo de los pixeles muertos. lo busqué en internet, lo encontré en USA y lo importé e instalé en mi equipo,
hasta ahí todo bien, la sorpresa es que los pixeles siguieron apareciendo en mi pantalla en el mismo sitio.
mi conclusión es que el problema no parece estar en el display y posiblemente sea del socket donde se insertan los pines del display ó algún daño de ahí hacia atras, pero no en el display, como puede comprobarlo...

parece que el misterio continua :alien: porque, como escribí unas cuantos hojas atras, yo cambié de display y siguieron apareciendo...!!!
 
Hola, nesecito ayuda, resuta que tengo el n82 black libre de fabrica, el cual tenia la v20, se colgaba mucho, entonces decidi actualizarlo, el update me marcaba como la ultima la v31, pero vi en un foro que cambiando el product code se podia actualizar a la v35, cosa que hice, actualizo todo perfecto, pero el problema es que ahora no tengo señal de mi opreradorr, le puesto la sim de otro operador y no hay caso, le hice varios hard reset con el *#7370# y tambien apretando send * 3 y encender, pero sigo sin señal.
Tambien volvi al product code original (el que figura debajo de la bateria) y tampoco.
¿hay solucion apra esto?
Desde ya gracias

no es nada raro y esto lo reporté hace año y medio. Simplemente quedaron las bandas bloqueadas porque el cel de seguro no es libre fabrica. En ese tiempo pague $60000 por el desbloqueo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola, nesecito ayuda, resuta que tengo el n82 black libre de fabrica, el cual tenia la v20, se colgaba mucho, entonces decidi actualizarlo, el update me marcaba como la ultima la v31, pero vi en un foro que cambiando el product code se podia actualizar a la v35, cosa que hice, actualizo todo perfecto, pero el problema es que ahora no tengo señal de mi opreradorr, le puesto la sim de otro operador y no hay caso, le hice varios hard reset con el *#7370# y tambien apretando send * 3 y encender, pero sigo sin señal.
Tambien volvi al product code original (el que figura debajo de la bateria) y tampoco.
¿hay solucion apra esto?
Desde ya gracias

asi como dice nando, lo mas seguro es que le metiste la pata actualizando tu cel con las bandas bloqueadas, ahora que le hiciste el cambio de product code ps tocara servicio tecnico para que vuelvan a abrirle.

coltabogo dijo:
al lanero Master of Chaos , si recibiste el mp con mi imei??, ok muchas gracias, saludos.

disculpa coltabogo, la pagina donde solicite ps hasta ahora no me generan los codigos, asi que por ese motivo no te envie tu cert hasta ahora, dame hasta el lunes y te aviso si?? :p

el helloOx es mas recomendable usarlo con la ultima version del Firmware, contactate con mi amigo Icaro29, el tiene un N82 y seguro que puede ayudarte con ese tema :D

aprovecho el post para decir que anoche me puse a huevear con los archivos del juego Need for Speed (de la version N-gage y la version sis) cuando se instala el juego se crean archivos en la carpeta private, en el juego en sis son 5 archivos, y en el juego N-gage son 8.

En cuanto me libere me pongo a urgarle, quien sabe, por ahi doy con la solucion de dejar ese juego a full >D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Coltabogo, yo actualice a la V 35 y le hice hack con el HelloOx (gracias a Master)y me funciona Ok. ah!, y el Product Code es el original del equipo, por lo que creo que lo mejor es arrancar desde cero nuevamente (eso incluye Hard Reset y Product code original)

Saludos
 
pues estimado coltabogo hasta ahora nada que me generan los codigos, ya es la 6ta vez que solicito y ps nada, mandame de nuevo tu imei por privado, a lo mejor el Imei que me diste falla en algun numero y que no me genera la solicitud del cert y key
 
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, que lástima lo del cert pero bueno ya te mando el imei otra vez vale?, muchas muchas gracias ah y otro temita, ustedes han podido bajar el nokia maps para sus n82?, yo me he metido en la web y salen son versiones para n97 y 5800, no he podido encontrar el del n82, y es verdad que ya hay mapas ruteables gratis de colombia? que vacano, amo mi cel, saludos.
 
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas, que lástima lo del cert pero bueno ya te mando el imei otra vez vale?, muchas muchas gracias ah y otro temita, ustedes han podido bajar el nokia maps para sus n82?, yo me he metido en la web y salen son versiones para n97 y 5800, no he podido encontrar el del n82, y es verdad que ya hay mapas ruteables gratis de colombia? que vacano, amo mi cel, saludos.

bueno por lo del Imei esta correcto, sera que la pagina ya no me quiere generar cert y key?? :S esperaremos hasta mañana y veremos

por lo de los mapas, yo instale el garmin en mi N95-3, pero lo malo es que el GPS conecta cuando le da la gana y eso que le modifique la antena para que agarre señal, quizas Icaro o algun otro LANero colombiano pueda ayudarte
 

Los últimos temas