Nokia Nokia N82

Porque uno tiene que correr un sistema operativo con programas en background y todo, el otro no

Me perdonas, pero eso no es ninguna justificación, y menos si estamos hablando de un telefono que presume de tener 3.2 Mpx...

¿De que sirve tener esa función si no la va a desempeñar adecuadamente? :enojado:

Pero bueno, eso es cosa del N73 y pues todos sabemos de su lentitud y nos acostumbramos a ello...

Pero un telefono como el N82 y todo el arsenal que tiene, no puede darse el lujo de ser lento... que según esto, tengo entendido que el procesador del N82 es, mínimo, el doble de potente que el del N73... :muerto:.

Por eso mi interés en saber que tan rápido es ese cel...
 
Me perdonas, pero eso no es ninguna justificación, y menos si estamos hablando de un telefono que presume de tener 3.2 Mpx...

¿De que sirve tener esa función si no la va a desempeñar adecuadamente? :enojado:

Pero bueno, eso es cosa del N73 y pues todos sabemos de su lentitud y nos acostumbramos a ello...

Pero un telefono como el N82 y todo el arsenal que tiene, no puede darse el lujo de ser lento... que según esto, tengo entendido que el procesador del N82 es, mínimo, el doble de potente que el del N73... :muerto:.

Por eso mi interés en saber que tan rápido es ese cel...

MMM..no es el doble de potente...simplemente estamos hablando de dos micros completamente distintos...si bien ambos son ARM ...ps el del n73 es arm9 a 220mhz dual cpu..y el n82 es arm11 a 332mhz dual cpu Texas Instruments OMAP 2420
 
Me perdonas, pero eso no es ninguna justificación, y menos si estamos hablando de un telefono que presume de tener 3.2 Mpx...

¿De que sirve tener esa función si no la va a desempeñar adecuadamente? :enojado:

Perdón, pero el tamaño de las fotos que tome el cel que tiene que ver con la velocidad de apertura del compartimiento de la cámara? Eso va es en el procesador creo yo
 
A cuidar el N82

Buenos días LANeros:

Luego de superar el robo de ni N82 BLACK, les escribo para decirles que en realidad fue un golpe duro y la verdad no creo que MUY pronto tenga un celular de dicha gama, :muerto: :muerto: :muerto: pues aunque estuve mirando en el mercado colombiano no hay ninguno similar a esté. Excepto el N95 pero la verdad no me apetece por sus dimensiones en Base, Altura y ni que hablar del grosor.


COMO GRAN RECOMENDACIÓN Y LUEGO DE MUCHO MEDITAR Y POR SUPUESTO DE REPETIRME MILES DE VECES " SI HUBIERA ... esTO ", " SI HUBIERA ... aQUELLO " , PUES YA ES COSA DEL PASADO.

PERO LA MAYOR CONCLUSIÓN A LA QUE LLEGUE ES QUE ESTE EQUIPO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES QUE TIENE LA MAS TONTA ES LA DE CONTESTAR Y RECIBIR LLAMADAS, COMO GRAN RECOMENDACIÓN LES PODRÍA DECIR QUE TENGAN DOS CELULARES EL FLECHA PARA LAS LLAMADAS Y DEJAR EL N82 EN CASA INCLUSO NO CARGARLO SINO PARA PASEOS ... LOS DOMINGOS EN FAMILIA O EVENTOS IMPORTANTES DONDE SE VALLAN A TOMAR FOTOS, GRABAR VÍDEOS, NAVEGAR EN INTERNET VÍA WLAN, O EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS O QUE REQUIERAN EL A-GPS, O PARA LUGARES ABURRIDOS PORQUE NI QUE HABLAR DEL EMULADOR DE GAME BOY ADVANCE.

PIENSEN EN CUANTOS DÍAS LO LLEVAMOS TODO EL DIA CON NOSOTROS Y NO UTILIZAMOS MAS QUE PARA LLAMADAS Y DESAPROVECHAMOS EL ARSENAL DE FUNCIONES DE LAS QUE DISPONEMOS Y LO QUE HACEMOS ES DAR PAPAYA.

PARA TERMINAR LA FRASE DE ORO UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN LEA POR COMPLETO ESTE POST Y ADELANTE CON EL FORO.
 
Uyyy hermanito, que desgracia leer posts así, yo también tengo uno de esos black y pues si, la verdad uno da mucha papaya llevándolo todo el día encima, andando en bus y contestando por ahí en la calle. Cuando recién lo compré, siempre andaba con otro nokia (no el 1100) pero si uno chandita jejeje pero pues me aburrí de cargar los dos, leyendo cosas así tocará volver a cargar el podridito. :S
 
uyyy hermano que lastima enserio, pero lo que ud dice es 100% verdad, por ejemplo hoy estube todo el dia en el centro de bogotá en juzgados y oficinas y todo es dia tube mi 1100 y con ese si ando tranquilo por la calle hablando (si me lo roban vale weo) y ahorita que acabe de llegar ya cambie la SIM a mi N82, y asi es como yo trato de cuidar mi telefono, no exponiendolo a riesgos innecesarios en la calle.
salu2 y mi mas sinceras condolencias.
 
Hola Laneros:
Tengo en este momento un Nokia N73, lo tengo desde hace un año y la verdad es un buen celular, claro que cuando lo compre me valio un ojo de la cara porque me puse de aficionado a adquirirlo en un almacen de cadena y a credito, lo compre por 1,200.000, y hoy en dia no alcanza a valer ni la mitad.
Bueno, pero ese no es el punto, el celu me ha salido bueno, en donde trabajo no hay nadie quien me iguale el poder del celular, solo tienen celulares fashion, sony ericson y otros, pues no puedo decir nada, porque en mi epoca de pelao tuve celulares de este tipo.

El N73 le critico es que la tapita de la camara, la que cubre la bateria no es muy buena, en estos momentos no activa la camara, toca con maña, donde dice Nokia N73 ya esta pelandose por el roce, y a veces se cuelga en las aplicaciones.
POR TAL MOTIVO, lo quiero cambiar, y he estado mirando celus, y uno bueno es el N82, buena camara, wifi, buena reunion de hardware en uno solo, quiero pedir su opinion acerca de este celu, que tal es su desempeño, que tal es con las aplicacione, juegos, creo que admite nGage, que tal es navegar utilizando wifi, estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias
 
Hola Laneros:
Tengo en este momento un Nokia N73, lo tengo desde hace un año y la verdad es un buen celular, claro que cuando lo compre me valio un ojo de la cara porque me puse de aficionado a adquirirlo en un almacen de cadena y a credito, lo compre por 1,200.000, y hoy en dia no alcanza a valer ni la mitad.
Bueno, pero ese no es el punto, el celu me ha salido bueno, en donde trabajo no hay nadie quien me iguale el poder del celular, solo tienen celulares fashion, sony ericson y otros, pues no puedo decir nada, porque en mi epoca de pelao tuve celulares de este tipo.
...y uno bueno es el N82, buena camara, wifi...estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias

Lo mismo de antes Sr. lease el tema y luego acá estaremos para evacuarle sus dudas si aún le quedan, no haga spam y bienvenido.
 
Hola Laneros:
Tengo en este momento un Nokia N73, lo tengo desde hace un año y la verdad es un buen celular, claro que cuando lo compre me valio un ojo de la cara porque me puse de aficionado a adquirirlo en un almacen de cadena y a credito, lo compre por 1,200.000, y hoy en dia no alcanza a valer ni la mitad.
Bueno, pero ese no es el punto, el celu me ha salido bueno, en donde trabajo no hay nadie quien me iguale el poder del celular, solo tienen celulares fashion, sony ericson y otros, pues no puedo decir nada, porque en mi epoca de pelao tuve celulares de este tipo.
El N73 le critico es que la tapita de la camara, la que cubre la bateria no es muy buena, en estos momentos no activa la camara, toca con maña, donde dice Nokia N73 ya esta pelandose por el roce, y a veces se cuelga en las aplicaciones.
POR TAL MOTIVO, lo quiero cambiar, y he estado mirando celus, y uno bueno es el N82, buena camara, wifi, buena reunion de hardware en uno solo, quiero pedir su opinion acerca de este celu, que tal es su desempeño, que tal es con las aplicacione, juegos, creo que admite nGage, que tal es navegar utilizando wifi, estaria muy agradecido si en pocas palabras me dieran los pros y los contras del celu.. Gracias

O si le da mucha flojera leer los mil8mil post que van hasta ahora, mire este video muy ilustrativo de las carácteristicas del N82

http://www.gsmarena.com/nokia_n82-video-2177.php

Por cierto, en ese video noté que le falla un poco el sensor de posición (o acelerometro como le dicen por ahí) a ese telefono, espero que no sea en todos...
 
O si le da mucha flojera leer los mil8mil post que van hasta ahora, mire este video muy ilustrativo de las carácteristicas del N82

http://www.gsmarena.com/nokia_n82-video-2177.php

Por cierto, en ese video noté que le falla un poco el sensor de posición (o acelerometro como le dicen por ahí) a ese telefono, espero que no sea en todos...

:bandido:
Hola
La verdad no se que numero sea ese (mil8mil) que puso hay, no es que me de flojera, simplemente queria saber si me recomendaban este celular o no, tan sencillo como poner, mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.
 
Hasta cuando?:s:s:s Lea el tema hombre y saque sus propias conclusiones...si quiere compreselo obvio que es un excelente móvil, mejor que el N73 en todos los aspectos, salvo que no posee botón de lapiz el que es reemplazado por otras teclas y su uso se facilita con algunos programas. Pero si quiere aportar como dice lea el tema. Listo ...fin del hilo.
 
:bandido:
Hola
La verdad no se que numero sea ese (mil8mil) que puso hay, no es que me de flojera, simplemente queria saber si me recomendaban este celular o no, tan sencillo como poner, mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.


Ptssssssssssssssss :cansado:

A este wey le pongo un video de las funciones del N82 y aún tiene quejas... :cansado:

Pero bueeeeno, [COPYPASTE]mira comprate es celular que es como lo mejor que hay "o" si dale, y cachareas con el celular y si descubres algo lo posteas.[/COPYPASTE]:cansado:
 
buenooo ya tengo el n82 black :D pronto fotos al lado del n82 titanium... debo decir q el titanium no me gusto la parte de atras... preferia el blanco toda la vida!

algo curioso es que aunque el titanium fue hecho en la semana 18/2008 y el negro en la 23/2008, en la caja dice el titanium que es UMTS 850/2100 y el negro unicamente 2100 :S
lastima q pa mi sea el negro jeje
 
Raro que sepa yo el n82 no es hsdpa 850 en ninguna de sus variantes de colores. Y dime el titanium para quién es??..felicidades ome.

si... habia rumores en hofo que habian algunos 850/2100, como algunos n95-2... en mis manos tengo 1.. q te dijera...

ah yo vendo telefonos, lo tenia encargado ;)

EDIT:fotos adjuntas ;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 29072008002.jpg
    29072008002.jpg
    124.2 KB · Visitas: 549
  • 29072008001.jpg
    29072008001.jpg
    98.5 KB · Visitas: 293
:p

buenas buenas amigos laneros... pues aca despues de leerme todos las respuestas de este post XD azu pa bravo yo... bueno .. antes de leer ya se habia sembrado una duda en mi, y quise leer todo para ver si habia la respuesta ya escrita.. es que me pasaron unas paginas de ebay.. donde esta el n82 en negro y otro en color normal silver creo... segun me dijo uno es americano y el otro es version internacional, mi pregunta va porque el negro esta por $500 y el silver esta en algo de $370 osea mi pregunta es .. en funciones cual es la diferencia aparte del color, por ahi alguien dijo q nada q parecia q solamente era eso del color, pero alguien a estas alturas sabe algo de eso.. ??

n82 black
http://cgi.ebay.com/New-Nokia-N82-Black-A2DP-5MP-WiFi-3G-GPS-8GB-GiftSet_W0QQitemZ380050587982QQcmdZViewItem?hash=item380050587982&_trksid=p3286.m63.l1177#
n82 usa
http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-Smartphone-MicroSD-U-S-Warranty/dp/B0011EA68U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=wireless&qid=1217381755&sr=1-1

cuantas versiones de n82 , que variaciones y cual seria el mejor por asi decirlo de todos ellos .. muy aparte del color ? se q el black se ve bien guapo .. pero viendo la economia por simplemente eso no seria gastar esa cantidad de mas

otra duda .. dicen q el n82 es igual q el n95 en todo solo q esteticamente en candybar, claro y sin el infrarrojo, hum pero tiene antena de tv interna?.. pq segun tenia entendido el n95 si tenia.. o bueno eso creia.. y en el n82 solo le veo eso de salida de tv q es otra cosa..

otra duda.. muchos dicen q el wifi en el n82 es mucho mejor, q agarra señales q con el n95 ni siquiera intentaba agarrar .. pero el amigo pintitas dice q siente mejor el wifi de su n95 8gigas q el de n82 .. hum podrian aclarar ese punto ...

ah otra duda mas q en este tema no me quedo claro, es el procesador .. de n85 vs n95 8gigas .. o mejor dicho su ram disponible.. y de que no se valle a caer o congelar o llenar tan rapido .. que tanto podria ser la diferencia en palabras cortas, porque yo ya la hice muy larga con las preguntas..


gracias por su tiempo.. un abrazo
 
Bueno respondo a su pregunta Sr. minet, la variación de las versiones de N82 es sólo el color nada más...no varía en funciones ni en 3g...salvo algunos casos como el que tiene Cold a la venta. Con respecto a antena de Tv ninguno tiene ni el N82 ni el N95...los únicos que poseen la característica de TDT - DVB - H son el N92/N77/N96. Por el tema de la batería tanto el n95 - 4 como el N82 tienen baterías mejoradas con respecto a otros modelos de la gama. La ram libre para el usuario en ambos modelos es casi la misma (entre 85 a 92 mb libres para el usuario..dependiendo de la versión de fw). En procesadores ambos poseen el mismo GL Quake on Nokia N82 (N95) - OMAP 2420 with 3D accelerator que sirve especialmente para adictos (como yo) a los juegos tipo Quake donde necesitamos una buena aceleración 3D. Aunque en el caso del N95 contamos con el Punto flotante ausente en el N82 (posiciones en contra y a favor al respecto ver el link: N95 vs. N82).
Un abrazo.
 
Respondiendo a Minet con respecto al WIFI yo tengo el N82 y un amigo en N95 8Gb, y en el N82 encuentro mas señales que con el N95..
 

Los últimos temas