Nokia Nokia N82

¿Ah si?

Eso no lo sabía, yo vi en una tabla de precios vigentes, que el Iphone está muy caro, tanto la diferencia como la renta, bueno, la renta mensual debe ser igual de acuerdo al tipo de plan contratado...

http://magnacelular.com.mx/pd_iphone.php

Si te fijas, el Iphone en un plan GSM100 está en $4799 y el N82 está en $3899, quizás no sea el doble, pero estamos hablando de casi mil pesos de diferencia...

Ah, olvidemos el tema, N82 rulea más...


Andale es poca la diferencia, aqui está lo que te ofrece cada plan
http://www.telcel.com/iphone/planes.html


En lo que yo me basaba, era que el N82 lo venden en amigo kit y en este caso cuesta 5,300 pesos, mas caro que el iphone por plan,
pero en este caso, el N82 tiene como ventaja, que te olvidas de la renta mensual


Mas caro el N82, pero lo vale, no se tiene que pagar renta jeje.
 
Hola amigos, es mi primer post en este foro dado a q siempre posteaba en el del N73. Pero desde hace algunos minutos tengo mi N82 FLAMANTE. Las primeras impresiones fueron buenisimas, a mi parecer bastante superior al n95 8gb. Ya lo probare bien. Saludos a todos y ahora a leerme todo este foro jejejejj
 
hola,uds me podrian decir si puedo jugar n-gage con mi n82 a pantalla horizontal??,, otra cosa, porq la pantalla en espera no gira a modo horizontal?
 
hola,uds me podrian decir si puedo jugar n-gage con mi n82 a pantalla horizontal??,, otra cosa, porq la pantalla en espera no gira a modo horizontal?

pues voy a lo mismo, mi pantalla no gira a modo horizontal cuando esta en espera. Pero estoy casi seguro q antes giraba, cabe destacar q hace solo 2 dias q tengo mi n82 jejejeje. Saludos
 
En el N95 pasa lo mismo, la pantalla en espera no gira,
supongo que esa pantalla en espera, es una pantalla alterna, que no tiene que ver con la pantalla que funciona con acelerometro
.
Bueno, eso es lo que creo.
 
Sólo lo hacen con la aplicación RotateMe


Este usuario dice que no se necesita el rotateme

una gran preguta:

Porque utilizar el rotate-me 2.0 en un nokia n95, si este telefono ya trae predeterminada la opcion de rotar la pantalla automaticamente con el acelerometro (sin utilizar una aplicacion externa "rotate-me""landscape pro" etc).

o que ofrecen de mejora estas aplicaciones contra la misma funcion que ya viene de serie???

Lo pregunto porque yo he utilizado estos 2 programas en un e65, y tienen muchos bugs, y he utilizado la opcion de autorotacion que viene incluida en El n95 y funciona a la perfeccion, con todas las aplicaciones.. e incluso con gran cantidad de juegos...

O ES QUE ACASO NADE SE HA PERCATADO QUE LA OPCION DE AUTOROTACION VIENE PREDETERMINADA EN EL N95???..NO SE NECESITA NINGUN SOFT...
 
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????
 
Este usuario dice que no se necesita el rotateme

Obviamente mi N95-4 también rota sin necesidad del RotateMe...pero me refería al tema que estaban tocando uds sobre la pantalla de descanso o de standby. Para la rotación de esa pantalla necesariamente debemos usar el RotateMe® al menos en s60v3 9.2 rel 3.1 sino toca ir por un n96 que ya rota la pantalla standby y en forma sensible al más puro estilo iphone aunque en hardware no es mejor que nuestros n82/95. Saludos.
 
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????:jaguar::jaguar::jaguar:
 
consulta:
normalmente los auriculares de nokia los cablecillos que van al oido uno es mas largo que el otro, ya que uno tiene que ir por detras de la nuca. Lo que quisiera saber es si los auriculares del n82 es lo mismo o ambos cablecillos son del mismo tamaño es decir van directo sin necesidad de uno de ellos pasarlos por detras de la nuca????:jaguar::jaguar::jaguar:

Son del mismo tamaño
 
Son del mismo tamaño


Pues estos auriculares del N82 son los mejores q he visto en Nokia. tanto en Diseño como en Calidad de sonido.
Con los anteriores de mis n80 y n73 me habia desepcionado luego de usar por mucho tiempo auriculares sony ericsson los q si eran de muy buena calidad. Pero estos son de muy buen diseño totalmente regulables. Y la calidad muy pero muy buena. Cabe destacar que son el modelo HS-43 para que puedan verlos en internet. Saludos
 
Obviamente mi N95-4 también rota sin necesidad del RotateMe...pero me refería al tema que estaban tocando uds sobre la pantalla de descanso o de standby. Para la rotación de esa pantalla necesariamente debemos usar el RotateMe® al menos en s60v3 9.2 rel 3.1 sino toca ir por un n96 que ya rota la pantalla standby y en forma sensible al más puro estilo iphone aunque en hardware no es mejor que nuestros n82/95. Saludos.

mira que tambien he intentado con rotateme y otras apps con la misma funcion y esa pantalla en espera no gira a modo horizontal... crees q se pueda de alguna manera?

bueno, por otro lado a ver si tu me respondes,, se puede jugar ngage en modo horizontal??
 
me lei todo y no logro sacarme la duda, creo que el lanero de salta argentina, puede despejar mi gran duda: se que en argentina no voy a poder usar la videoconferencia xq este movil no trae las bandas americanas, mi duda es voy a poder navegar x internet tipo banda ancha? salvo la videoconferencia todo lo demas lo puedo utilisar sin problemas en mi pais? gracias
 
me lei todo y no logro sacarme la duda, creo que el lanero de salta argentina, puede despejar mi gran duda: se que en argentina no voy a poder usar la videoconferencia xq este movil no trae las bandas americanas, mi duda es voy a poder navegar x internet tipo banda ancha? salvo la videoconferencia todo lo demas lo puedo utilisar sin problemas en mi pais? gracias

si no hay soporte de las bandas 3g no hay ni videollamada ni HSDPA... solo te funcionaria a velocidades de EDGE
 
cold, gracias x responder, o sea que aunque use wifi voy a navegar a velocidad edge? bueno en ese caso a seguir esperando la version americana gracias
 

Los últimos temas