Nokia Nokia N82

ve y hablando de version americana (perdon q me meta).. uds creen q salga una version de n82 con estas bandas 3g q se manejan aca??? o se ha hecho algun anuncio de esto? ps no se nada del tema, pero personalmente no creo q lo hagan. q opinan?
 
ahora que las fotos del C905 al parecer decepcionan.. que bueno es tener el N82 para rato... o malo? lastima que el INNOV8 no tenga xenon, porque seria de una el reemplazo
 
soy medio nabo en todo lo que sea tecnologia, pero gracias al lanero cold y a uac-darkriff y el lanero moderador de salta la linda, estoy aprendiendo algo!! les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto? gracias
 
soy medio nabo en todo lo que sea tecnologia, pero gracias al lanero cold y a uac-darkriff y el lanero moderador de salta la linda, estoy aprendiendo algo!! les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto? gracias

Esos rumores los vengo escuchando hace bastante...pero en mi opinión no les doy demasiado crédito..no se sabe que operador la incorpore se dice en principio que sería sólo Buenos Aires la Provincia afortunada pero son sólo comentarios...aparte si lo hacen ahora ya es medio tarde no puede ser que hayan dejado fuera del mercado a tantos usuarios que desde hace más de un año compraron sus N73/80/70 etc pensando en usar el 3G en argentina y cuando éste queda oficialmente habilitado allá por Abril/07 resulta que sólo trabajan hsdpa 1900/850, es un descrédito para los inversionistas o capitales que trabajan en argentina...como diría alguien por ahí...son unos r a t a s ps porque no compraron la banda 2100 de entrada?? acaso tener un N73 es poca cosa? tener un N80 es poco?? cuando se lanzo el 3g por Personal acá en Buenos Aires casi ningún usuario poseía un móvil hspda...con eso se dá una idea de la casi obligación (a ellos les conviene...me refiero a los operadores) en la que se vieron los clientes porteños en adquirir nuevos móviles, quizás la mitad de costosos que un n73 pero que incorporasen la 3g latina (hspda).
Abrazo. Fin del offtopic sigamos por favor con el tema.
 
"...les hago 1 pregunta: el n82 me encanta, mi duda estaba x el tema de la banda 2100, la videollamada no me interesa, pero si voy apoder usar el wifi y el gps no dudo en comprarlo, el que me venden lo traen de miami y segun me dicen es negro y version americana, pero en el foro lei que no existe la version americana! bueno lo que importa es que voy a poder usar el wiffi y el gps!! ademas se comenta que en argentina proximamente se va habilitar la banda 2100, moderador usted cree que eso sea cierto?..."
Me han comentado de que mientras exista la tecnología GSM y CDMA no va a ser posible licenciar la banda de los 2100MHz para 3G, al menos no la misma que se utiliza en Europa, porque se solaparía con el GSM 1900MHz, debido a que la telefonía celular es Full Dúplex, las radiobases del sistema UMTS transmiten a 2100MHz y los teléfonos móviles a 1900MHz, por lo que pisaría las bandas del GSM en un 75%.

Saludos!
 
hace 1 mes aparecia en la pagina de nokia colombia el n82, actualmente no aparece. sera que nokia retiro el producto para colombia?, no tendremos el gusto de tenerlo por aca?, aunque ya esta homologado.
 
hace 1 mes aparecia en la pagina de nokia colombia el n82, actualmente no aparece. sera que nokia retiro el producto para colombia?, no tendremos el gusto de tenerlo por aca?, aunque ya esta homologado.

mmm, pues es buena noticia para unos pero mala para otros, se supone que el N82 es masomenos exclusivo, muy pocos lo tenemos pero si lo llegan a poner en el mercado se va a popularizar mas :S
 
hace 1 mes aparecia en la pagina de nokia colombia el n82, actualmente no aparece. sera que nokia retiro el producto para colombia?, no tendremos el gusto de tenerlo por aca?, aunque ya esta homologado.

Eso mismo pasó en la página de Nokia México, en la principal salía el N80, anunciaban su lanzamiento, pero ya pasó 1 año y nada de nada.
 
N-Gage en N82

Hola amigos, voy directo al grano. hackie mi n82 por lo q ahora puedo ponerle juegos al n-gage. si bajo un juego cuyo instalador es un archivo.ngage no tengo problema para instalarlo. pero hay unos q son .EXE y al ejecutarlo extren muchos archivos y una carpeta llamada SYSTEM con mas archivos adentro. mi duda es como instalo esos juegos, pienso q debo copiar esa carpeta en algun lugar dentro de mi n82 para que el N-GAGE reconozca el juego. Pero Donde????????
muchas gracias
 
3g

Esos rumores los vengo escuchando hace bastante...pero en mi opinión no les doy demasiado crédito..no se sabe que operador la incorpore se dice en principio que sería sólo Buenos Aires la Provincia afortunada pero son sólo comentarios...aparte si lo hacen ahora ya es medio tarde no puede ser que hayan dejado fuera del mercado a tantos usuarios que desde hace más de un año compraron sus N73/80/70 etc pensando en usar el 3G en argentina y cuando éste queda oficialmente habilitado allá por Abril/07 resulta que sólo trabajan hsdpa 1900/850, es un descrédito para los inversionistas o capitales que trabajan en argentina...como diría alguien por ahí...son unos r a t a s ps porque no compraron la banda 2100 de entrada?? acaso tener un N73 es poca cosa? tener un N80 es poco?? cuando se lanzo el 3g por Personal acá en Buenos Aires casi ningún usuario poseía un móvil hspda...con eso se dá una idea de la casi obligación (a ellos les conviene...me refiero a los operadores) en la que se vieron los clientes porteños en adquirir nuevos móviles, quizás la mitad de costosos que un n73 pero que incorporasen la 3g latina (hspda).
Abrazo. Fin del offtopic sigamos por favor con el tema.

>D Ojalá amigo Luck! Llegan a habilitarlo en Bs As SERÍA UN GOLAZO:cool:, cualquier cosa te digo como funciona, jeje:p

Disculpen que no esté colaborando mucho con el foro :( desde hace un tiempo, pero estoy con algunos temas personales (entre ellos el nacimiento de mi tercer hijo -sí no digan nada, soy un hij"$#"#$$#$- para principios de octubre).

salutti per tutti,


Pd. Sr. Charrua felicitaciones por su adquicisión (ud también disculpeme, pues el otro día no le respondí en el msn)... y sáquese la "gorra", je
 
Alguien ha probado el Invisible Shield del N82 u otro modelito? Me trama ese protector y quisiera conocer experiencias sobre ese producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya aparecio el N95 8G de venta en comcel. les pido su opinion por favor, compro el nokia N95 8G o esperar hasta que aparesca el N82, el cual no es seguro su aparicion en colombia?
que hago???
 
Alguien ha probado el Invisible Shield del N82 u otro modelito? Me trama ese protector y quisiera conocer experiencias sobre ese producto.

yo estoy en las mismas...

Bueno yo ya lo probe y estoy contento con el la verdad se me ha caido pero de rayones nada, lo unico es que al instalarlo me quedaron unas esquinitas pero nada no problem.

Yo personalmente lo recomiendo ahora que tenga la camara digital subo unas fotos del cel con el protector, ya llevo mas de dos meses con el y va bien.

Bueno una cosa es acostunbrarse a sentir los bordes pero solo es de tacto.

RECOMENDACION: Cuando le muestren el celu con el protector a un amigo fijesen que por probar no les pase un bisturi por encima para ver si resiste (aunque si resistio) ahi quedo una linea pero con el tiempo ha ido desapareciendo.

Otra prueba la uña de una muchacha pero nada con los dias desaparecio el rayon.

Perdon si no soy organizado con la respuesta pero cuando tenga las fotos les mostrare ok.


Y donde se puede conseguir ese invisible shield?


En mercado libre si quieres por mp te doy los datos del vendedor ok
 
yo lo mandé a pedir a usa, la página es zagg.com vale U$25 y el envío U$10 más, claro que también tienen la opción de envío gratis, pero no me quise arriesgar y decidí pagar el envío, esta semana me debe estar llegando.

Aqui un aparte del mail que me llegó hoy:

Hello Luis,

Thank you for contacting ZAGG, home of the invisibleSHIELD! My name is Karla and I appreciate the opportunity to assist you.

Your order # ZA4XXXXXX was received on August 4,2008 and was shipped within 2-3 business days. During the checkout process, you selected to have your item shipped via USPS First Class Mail International. Orders shipped using this service can take 7-10 business days for delivery to Columbia.

Please note that orders shipped via USPS do not have tracking numbers associated with them.

Thank you for choosing the invisibleSHIELD. We appreciate your business!

All the best,

KARLA R.
Customer Service Representative
 

Los últimos temas