Nokia Nokia N82

Como que no es flashear |LMM| Potrillo? Actualizar el firmware es flashear técnicamente las fw son flashes originales que se clasifican por códigos de cada producto.:\

:p:p:p sí técnicamente tenés razón. Me refería a que por lo general el lexico "flashear" lo escucho aplicado al SE. Es decir, conectarlo a una modificación hecha por algún usuario, sin ningún tipo de soporte... y arriesgar tu equipo. Mientras que en la plataforma Symbian "por lo general" se habla de hackeo para hacer lo mismo.

Sí, actualizar el fw es un flasheo pero oficial. Quizás no usé las palabras correctas.

disculpas,
 
Reparado el display de mi N82... ojala este aguante por que no veo por donde hacer un cambio, quizas el XPERIA pero con tan pesimo valor de reventa de los SONY ERICSSON es para buscar mas alternativas que no se devaluen tanto :S
 
gracias por la aclaracion de terminos y ahora me dispondre a actualizar mi celular con todos lo jugetes , pero queria saber donde puedo conseguir la carcasa original negra para el n82 , gracias por la info


saludos
 
gracias por la aclaracion de terminos y ahora me dispondre a actualizar mi celular con todos lo jugetes , pero queria saber donde puedo conseguir la carcasa original negra para el n82 , gracias por la info


saludos

:bandido:probaste en Mercadolib.. y si no utiliza el buscador de google.

salutti per tutti,


pd. Lucas, al fin te conozco la cara=). Groso!!!
 
Bueno ya que vi el comentario del Lanero Andrespeed sobre el cambio de su display, yo les comento que deje que el tiempo pasara y oh al pasar de los dias se desaparecio la mancha roja solo queda una pequeña y muy delgada linea menos mucho menos que un guion la cual no me molesta para nada, sera suerte no se pero por el momento seguire con ese mismo display.

Y lo de que un parlante se habia muerto pues a ratos suena a ratos no , un amigo me dijo que eso era por humedad, entonces estoy que veo la forma de desarmarlo pues el amigo me comenta que ya desarmo uno igualito al mio, voy a esperar y de pronto lo dejo destapar para arreglar lo del parlante.

Del resto normal con mi celular y mas contento que nunca.

Bueno solo queria comentar algo ya que bastante tiempo tengo sin pasar por estos lados.
 
Me alegro por tí:cool:, lispar32, yo también estoy a full con mi N82.

Lo que les quería comentar es que el otro día lo puse a cargar en mi trabajo y oh! de a ratos cargaba y de a ratos no:confused:!!! Con lo cual pensé que era el toma corriente. Cambié de lugar y... lo mismo:(. Entonces le heché la culpa al cargador (uno de nokia 5200 que tengo en el trabajo)... pero tampoco:muerto:. Ya la temperatura y el nerviosismo se apoderó de mí:alien:, pues llegué a casa y lo conecté a MI cargador oficial de N82=)... y T A M P O C O!!!.

Bueno después de intentar resolver si el problema era la ficha (lo cual nunca sabré:\), empezó a cargar nuevamente. Y es el día de hoy que funciona a la perfección:cool: y carga la batería a la perfección=). Eso sí, no les voy a negar que cada vez que llega el momento de ponerlo a cargar me agarra cosita:s.

salutti per tutti,
 
bueno me uno al combo de loq pixeles muertos en el n82... venia con el en un avion de bogota... y el piloto bajo como muy rapido.. y se sintio una presion muy fuerte... es la unica causa q veo posible :S
 
bueno me uno al combo de loq pixeles muertos en el n82... venia con el en un avion de bogota... y el piloto bajo como muy rapido.. y se sintio una presion muy fuerte... es la unica causa q veo posible :S
Epidemia...

Pues pensando en cambios de telefono, si habia visto los Samsung, el Omnia me picaba el ojo pero no, leyendo que es malo para fotos no aguanta, y no podriamos asegurar que el INNOV8 supere esa falencia. Estamos quedandonos cortos de opciones, los Sony Ericssoncrecen en megapixeles pero no en sistema operativo (aparte de que son pesimo negocio), Motorola anda de capa recaida, y NOKIA no ha sacado nada que me emocione. Como que vendo mi N82 y me quedo con un 1100...
 
bueno me uno al combo de loq pixeles muertos en el n82... venia con el en un avion de bogota... y el piloto bajo como muy rapido.. y se sintio una presion muy fuerte... es la unica causa q veo posible :S

Uyy que mal COLD, yo si ando muy contento porque el mio se arreglo por completo, tuve el problema como 5 meses, y como si nada los pixeles fueron cambiando de color, cada vez mas claros y pafff se arreglaron. Espero que no me vuelva a pasar.
 
segun veo es problema del backlight... porque cuando se baja la luz se ve la imagen como si no tuviera problema... yo no le voy a parar bolas, es muy poco pero si muy aburridor...

yo para reemplazo... ps un 5800, un N85 o un Touch HD... cuando el bolsillo lo aguante... (si es que llega ese dia)
 
Uy que bajón viejo Cold...espero que se arregle...lo bueno es que ya más o menos tiene en claro la posible causa.
Ps en fotos parece ser que la punta la lleva el N82 y el INNOV8 salvo que éste ultimo carece de xenón..pero a cambio un sistema robusto, detector de sonrisas, pestañeo...bostezo:p y multifocus.
 
Ps en fotos parece ser que la punta la lleva el N82 y el INNOV8 salvo que éste ultimo carece de xenón..pero a cambio un sistema robusto, detector de sonrisas, pestañeo...bostezo:p y multifocus.

El N82 aun lleva ventaja en referencia a las fotos nocturnas, ya que en el INNOV8, todo eso de las sonrisas, pestañeo, bostezo, jeje etc... no le sirve mucho en una foto nocturna.
 
yo es poruqe ya llevo mas de 1 año con la misma version de symbian... los 2 N95 y luego los 3 N82.. entonces comienzo a querer probar otras cosas, nunca me habia quedado tanto tiempo con algo tan parecido.
 
yo es poruqe ya llevo mas de 1 año con la misma version de symbian... los 2 N95 y luego los 3 N82.. entonces comienzo a querer probar otras cosas, nunca me habia quedado tanto tiempo con algo tan parecido.

:bandido:Será xq vale la pena, no???=)

Les comento algo. No sé si tiene que ver con el último fw, pero es la única excusa que encuentro. Ayer después de mucho tiempo, reproduje en mi TV los videos que grabé con mi N82.

El primer problema:\ surgió cuando le conecté el cable al celu. Me apareció una leyenda que dice "utilice el altavoz del teléfono":confused:. Desconecté y conecté de nuevo... y lo mismo. Probé reiniciando y tampoco. Bueno. Seguí adelante:bandido:. Pero el problema realmente grave :'( fue que se veia todo blanco y negro. Probé en otro tv y también se veia bn:(. Qué mierd..!!!:enojado:

Insisto en que la última vez que lo había probado fue con el fw 20. Ahora lo probé y me pasó eso. La única explicación que le encuentro es el fuc..ing fw 30.

bueno, espero algún comentario alentador=)

salutti per tutti,
 

Los últimos temas