Nokia Nokia N82

Señores, alguno de Ustedes tiene mapas de Bogota? O de hecho, de cualquier ciudad de Colombia? Donde se consiguen?
 
yo los tengo, el garmin con los mapas de Colombia. los de Bogotá no están muy actualizados, pero son ok. Dame tu email y te los envio. Saludos.
 
laneros necesito un concejo a mi costante busqueda de un n82 black encontre uno el cual me lo vende con las siguientes caracteristicas , el vendedor me dice q tiene 4 meses de uso , me lo vende con cargador, memoria de 2gb y manos libres , q es de digitel y lo unico malo es q no tiene la tapita donde va la memoria expandible , deseo q me dijeran si es muy grave lo de la tapita de la memoria y si es muy dificil abrirle las bandas.

El precio de el celualr es $680.000 pesos colombianos y esto seria alrededor de 290 dolares americanos. sera justo pagar esto o esta muy caro...

uno de mis miedos es q por ser de una compañia me lo pueda reportar y quede con un celular q me serviria de pisapapeles:muerto:. agradesco sus comentarios

saludos
 
Pues yo no soy de colombia asi que no se la equivalencia.. Pero en dólares, en mi país.. Creo que ya es un poquito caro.. No pagaría 290 por el en ese estado, sin caja o accesorios y con lo de la tapa y las bandas.. Sólo que no se como será la equivalencia de dinero.. 250 aquí cuesta un n73 NUEVO..
Otra cosa, el celular no es "de la compañía", es del que lo compra.. El tema de las bandas es estrategia nada más.. Pero no es de propiedad de la compañía por ello..
 
laneros necesito un concejo a mi costante busqueda de un n82 black encontre uno el cual me lo vende con las siguientes caracteristicas , el vendedor me dice q tiene 4 meses de uso , me lo vende con cargador, memoria de 2gb y manos libres , q es de digitel y lo unico malo es q no tiene la tapita donde va la memoria expandible , deseo q me dijeran si es muy grave lo de la tapita de la memoria y si es muy dificil abrirle las bandas.

El precio de el celualr es $680.000 pesos colombianos y esto seria alrededor de 290 dolares americanos. sera justo pagar esto o esta muy caro...

uno de mis miedos es q por ser de una compañia me lo pueda reportar y quede con un celular q me serviria de pisapapeles:muerto:. agradesco sus comentarios

saludos

:bandido:Capo no se puede abrir bandas. Con respecto al precio, si sòlo le falta la tapita de la memo no estarìa tan mal... igualmente tratarìa de cerrarlo en U$S200.

Coincido con Alvaropy en que estamos hablando de un maquinòn y de mucha plata como para andar de movida con alguna falencia:\...

....man yo irìa por uno nuevo...

salutti per tutti,
 
Hola!

Exacto, no aguanta comprar el cel tan caro así, mejor consigase uno nuevo, o uno casi nuevo con todas las cosas.

Salu2!
 
Amigos, como copio todos los contactos a la SIM? Palabra que sabia, pero se me olvido como!!!

Para cambiar este aparato, he visto el E66 o E71, que en sintesis son la misma cosa pero no me decido aun :S
 
Primero ingresa al directorio, marca los contactos con la marcar o desmarcar, y luego le das a COPIAR=>Al directorio SIM. saludos
 
Amigos, como copio todos los contactos a la SIM? Palabra que sabia, pero se me olvido como!!!

Para cambiar este aparato, he visto el E66 o E71, que en sintesis son la misma cosa pero no me decido aun :S

:bandido: Lo que dice Alvaropy está ok. Sólo ten en cuenta que pierdes toda la configuración de los contactos:\. Es decir, en la sim sólo se guardará nombre y teléfono... sin diferenciar si se trata de celulares o teléfonos de base, así como fotos, comentarios y direcciones... todo ello se pierde:s.

Yo te recomiendo hacer un back up en tu pc. Entras a la carpeta contactos, seleccionas todo y copias a una carpeta en tu ordenador:cool:. Luego cuando cambies de smartphone, haces el paso inverso.:bandido:

salutti per tutti,
 
Yo creo que fue que lo vendió, si ahora preguntó como hacer el respaldo de los contactos en la sim, es porque ya se fue... pero a otras manos.
Lástima por mi que no se lo pude comprar... pero bien por el viejo andres que lo pudo vender ;)
En otra ocasión :)
 
Yo creo que fue que lo vendió, si ahora preguntó como hacer el respaldo de los contactos en la sim, es porque ya se fue... pero a otras manos.
Lástima por mi que no se lo pude comprar... pero bien por el viejo andres que lo pudo vender ;)
En otra ocasión :)

Pero según él dice que se le daño:
Se fue el N82... que decepcion de telefono, dañarse sin razon alguna!!!

A mi también me tiene intrigado,que le pudo haber pasado a ese excelente celular:|
 
El daño que los lectores de este tema conocen: display sin un solo golpe, que tristeza. Se fue por que lo vendi, y claro que lo arregle pero no me expongo a una nueva arreglada de ese bicho, bajito bajito, $150.000 y no aguanta. De excelente no califico a este telefono.

nando, toco para la proxima. Le salio cliente en deremate pero nos contactamos sin que ofertara, asi que el asunto salio sin pagar ni publicacion ni comision jijijijiji. Ahora la duda es por que telefono me voy, me tramaba el Omnia pero la camara como que no aguanta, me suena el Samsung G810 por que mas de millon si realmente me parece una insensatez. Esperar a ver que ocurre, en TIGO me ofrecieron fue el 5610 como en $400.000 pero la camarita no aguanta, pasar de 5 MP a 2MP me deprime!!!

Mas opciones de 5 MP:
K850: descartado
N95: Descartado
Samsung Omnia: muy caro, no aguanta
Samsung G600: Mala experiencia con Sliders samsung, no aguanta.
Samsung G810: me suena pero es slider

Hay mas, pero realmente aun no encuentro el que me atraiga decididamente :( y que cueste algo similar al N82. Estan los HTC pero carisimos y no, tampoco aguanta tirarse asi la plata.
 

Los últimos temas