Nokia Nokia N82

Buenas!!!
La semana pasada me compré el Nokia N82, basicamente me enamore de él y tu todas sus funciones..

El caso es, que quiero actualizarlo a la versión 30 pero lo intento una y mil veces con el Nokia Udapte Software del pcsuite y no hay manera, se me cierra al segundo paso, cuando acepto las condiciones de uso y bla bla bla..
He leído bastante x foros y veo q muchos utilizan codes y un programa, creo q el NNS.. pero vamos yo no me fio mucho o_O es nuevo mi mvl, lo compré libre, me costo un paston y no quiero estropearlo
Yo quería saber basicamente como se actualiza xD
Y tb quería preguntar si es normal que se me cuelgue alguna vez, se me queda la pantalla como bloqueada unos segundos y no me deja hacer nada.
Y si es normal que el GPS me vaya un poco lento, aunq la verdad a lo mjor lo tngo q configurar, todavía no he tenido tiempo para leerme las instrucciones.. :(

Bueno, gracias de antemano!!!! :)
 
Buenas!!!
La semana pasada me compré el Nokia N82, basicamente me enamore de él y tu todas sus funciones..

El caso es, que quiero actualizarlo a la versión 30 pero lo intento una y mil veces con el Nokia Udapte Software del pcsuite y no hay manera, se me cierra al segundo paso, cuando acepto las condiciones de uso y bla bla bla..
He leído bastante x foros y veo q muchos utilizan codes y un programa, creo q el NNS.. pero vamos yo no me fio mucho o_O es nuevo mi mvl, lo compré libre, me costo un paston y no quiero estropearlo
Yo quería saber basicamente como se actualiza xD
Y tb quería preguntar si es normal que se me cuelgue alguna vez, se me queda la pantalla como bloqueada unos segundos y no me deja hacer nada.
Y si es normal que el GPS me vaya un poco lento, aunq la verdad a lo mjor lo tngo q configurar, todavía no he tenido tiempo para leerme las instrucciones.. :(

Bueno, gracias de antemano!!!! :)

:bandido: Bienvendia Laura!!!

Sè que es un garròn:cansado:, pero te recomiendo altamente leer las pags que anteceden, pues allì vas a encontrar todo lo que estàs buscando=).

Me gustarìa que nos contaras què versiòn del fw tienes. Pues de fàbrica el mio vino con la 10. La 20 tuvo notorias ventajas a la hora de utilizar el GPS en cuanto a rendimiento:cool:. Con la 30 todavìa me estoy acomodando pues hay varias cositas que no me convencen:(.

Tonces, postea, please Fw y Product code. Asì te podremos orientar mejor.=)>D Ahora, estoy medio cansado, pero prometo a partir del lunes te respondo a full. Igualmente, mis compas Pintitas, Cold y Andresspeed (entre otros) van a poder asesorarte 10pts.

salutti per tutti,
 
Muchísimas gracias Potrillo! :D
Y sí, ahora mismo me pondre a leer las otras págs. >:$
A ver, me lo compre hace una semanita y vino cn la v20.
Me cmpre el de color negro y libre, eso no creo q influya en nada. :l
Al poner #*0000# me sale esto: V 20.0.62
28-02-08
RM-313
NOKIA N82 (01.01)
No sé donde se mira el product code :(
Me voy a leer, a ver si encuentro donde está!

Gracias!

-----
Bueno, pues creo que infulía el Windows Vista.
Ahora lo he intentado actualizar desde el Windos XP de mi hermana y si que me lo ha actualizado. :D!
 
Saludos!!!!

Mi problema es el siguiente:

Tengo un N82, y quise actualizarlo, la actualizacion me fue bien, pero oh! sorpresa me quedo en ingles!!!!
sad.gif
, entonces en mi desesperacion busque como loco alguna aplicacion o algo para pasarlo al español, le estuve instalando y desistalando muchas cosas que ya ni me acuerdo exactamente cuales fueron, bueno en todo caso de un momento a otro el celular empezó a quedarse como bloqueado, es decir con la imagen congelada y no respondia a ninguna tecla..... la unica forma era sacarle la bateria y encenderlo de nuevo, bueno a veces duraba bien, pero otras veces se bloqueaba al prender, hasta que el problema empeoro y ya ni siquiera quiere prender.

La unica manera que responde en cierta forma es cuando le conecto el cargador, ahi se enciende la pantalla pero queda totalmente blanca, y apenas le desconecto el cargador se apaga de nuevo...


Alguien tendra idea que le podra estar pasando???

Bueno espero me ayuden en algo y gracias
 
Saludos!!!!

Mi problema es el siguiente:

Tengo un N82, y quise actualizarlo, la actualizacion me fue bien, pero oh! sorpresa me quedo en ingles!!!! ...Bueno espero me ayuden en algo y gracias

Hard Reset:CON EL MÓVIL APAGADO: *+tecla de llamar (verde o send)+3 (número tres)+tecla de encendido-----todas presionadas al mismo tiempo y hasta que se encienda y le pida los usos horarios...una vez ahí suelta las teclas...si no se soluciona de este modo pase por el tema del phoenix.
 
Bienvenido/a a LANeros GABARMAR......
Tu problema me huele a que elegiste mal el codigo de actualización (por eso el ingles). En relación a lo otro pareciera que no fue del todo exitosa la actualización..quedaría volverla a hacer..... solo trata de asesorarte bien sobre el codigo que te corresponde para español..

estuve instalando y desistalando muchas cosas que ya ni me acuerdo exactamente cuales fueron
Esto también pudiera ser tu problema cuando dices que no responde.. habras desinstalado alguna app importante sin fijarte.. me huele a eso...

Prueba haciendo un Hard Reset..:
Quita la memory..
Con tu fono encendido teclea *#7370#...
Espera que termine...
Formatea tu memory en la PC (antes haz un backup de tus infos nada mas)..
Luego de que tu fono encienda (quedara como recién comprado), formatea tu memory nuevamente pero desde tu cel.
Instala las app que quieras..
SI SIGUE DANDOTE DRAMAS TENDRAS QUE FLASH DE VUELTA... que debido al idioma creo que es lo unico que te queda y de una matas dos pajaros.... saludos

PERDON PINTITAS RESPONDIMOS AL MISMO TIEMPO :)
 
Gracias a todos por responder.

El problema que tengo ahora mismo es que nisiquira me pprende por eso no puedo hacer nada, ya intente con el hard reset ( * 3 verde + encendido) pero nada, ya lo he intentado varias veces.... sera que lo unico que me queda es flashearlo en modo muerto?? :(:(
 
Gracias a todos por responder.

El problema que tengo ahora mismo es que nisiquira me pprende por eso no puedo hacer nada, ya intente con el hard reset ( * 3 verde + encendido) pero nada, ya lo he intentado varias veces.... sera que lo unico que me queda es flashearlo en modo muerto?? :(:(

Pásese por acá y siga el siguiente tutorial: [Tutorial] Revivir celular via phoenix el que lo puede hacer aclaro con el phoenix 2008 tb y ya en ese caso no necesita instalar el diego ni nigún otro programa mencionado en el tuto.
 
buenas jejej soy un feliz poseedor de un n82 black.......tengo una inquietud he intentado por todo lado ponerle un video como timbre como tenia en mi antiguo k790 pense que en este por ser mas avanzado tambien se podria igual de facil pero la verdad ni por el verraco le encontrado por donde....


les agradesco... la colaboracion...
 
Bueno nuevamente posteando algo, como les habia contado en post anteriores el parlante de la parte inferior sonaba y aveces no.
Bueno pues decidi desarmar mi querido cel y gracias a Dios no fue tan dificil y no dañe nada, consegui un parlante de N95 (eso me dijo el vendedor) y logre instalarlo.

Pero obviamente suena mas el superior que el inferior asi que no se si realmente seria uno de N95 total los dos parlantes estan sonando.

Ahora solo me queda esperar haber si alguno de ustedes amigos laneros conocen alguien que venda ese parlantico o lo consiga (el original del N82) pues me gustaria instalarle ese.

Y recordando la pantalla ya se le desaparecio la mancha completamente que fue no.
Espero alguien me pueda colaborar con lo del parlante y bueno escribo esto como experiencia, el cel funcionando al pelo y los dos parlantes sonando.

hasta una proxima
 
Nuevo en el foro!

Buen dia laneros!!
Pues bien soy un nuevo y feliz comprador de esta maquinon, mi cel es V10.0.0.046 RM-313 Nokia N82 (53.01).
Cual es la ultima version, y que cosas me recomiendan para usar con este cel, hay mapas para bogota???, me gusta primeroo siempre leer el foro completo, pero ahora ando super ocupado en el trabajo, y me gustaria ponerle cosas vaknas
 
Buen dia laneros!!
Pues bien soy un nuevo y feliz comprador de esta maquinon, mi cel es V10.0.0.046 RM-313 Nokia N82 (53.01).
Cual es la ultima version, y que cosas me recomiendan para usar con este cel, hay mapas para bogota???, me gusta primeroo siempre leer el foro completo, pero ahora ando super ocupado en el trabajo, y me gustaria ponerle cosas vaknas

:bandido:Uy, man!! sí que tienes para leer:p. Bienvenido y esperamos tus aportes.

Lo que corresponde en estos casos es que leas las pags anteriores. Igualmente te cuento que el último fw es el V.30.0.019 del 20/07/2008.

y sí tienes mapas para Bogotá.

salutti,
 
Hola compañeros Laneros:
Me uno al foro porque para navidad tengo pensado regalarme un N82, quiero hacer una pregunticas:
*Cual de los dos se ve mejor, el N82 Plateado o el Negro.
*Que cositas en contra o "malitas" posee este celular.
Gracias por las opiniones recibidas.
 
Hola compañeros Laneros:
Me uno al foro porque para navidad tengo pensado regalarme un N82, quiero hacer una pregunticas:
*Cual de los dos se ve mejor, el N82 Plateado o el Negro.
*Que cositas en contra o "malitas" posee este celular.
Gracias por las opiniones recibidas.

En mi opinión se ve mejor el Negro aparte de que no se le notan tanto las manchas de la carcaza justamente por ser negro. En contra?....la pantalla con poca claridad y susceptible...no es el único modelo..puede pasarle a cualquier Nokia:S..que la pantalla de la nada presente manchas.
 
También tengo entre mis planes decembrinos comprar este cel... que tanto tarda la camara en iniciarse luego de abrirse la tapa que cubre el lente? Mas o menos cuanto tarda en capturar la foto?
Pintitas, a que te referis con "la pantalla con poca claridad..."?
 
Este fue el dilema que tuve, cuando decidí cambiar mi N95 por el N82,
sacrificar la pantalla por el Flash.
Como casi no tomo fotografías de noche y uso mucho la pantalla para los juegos y videos. decidi quedarme con el N95.
 
Hola compañeros Laneros:
Me uno al foro porque para navidad tengo pensado regalarme un N82, quiero hacer una pregunticas:
*Cual de los dos se ve mejor, el N82 Plateado o el Negro.
*Que cositas en contra o "malitas" posee este celular.
Gracias por las opiniones recibidas.

yo he tenido los 3... titanium, titanium/white y black... y el titanium me parece el mas feo de todos... el blanco se ve un poco mejor y el negro si se ve espectacular :D

la pantalla se puede organizar con un hack... y no tiene esa horrible densidad de pixeles del n95 8gb... pa ese tamaño de pantalla se necesita mucha mas resolucion por dios! eso se ven los pixeles como a 2 mts xD, para qvga apenas es 2.4", es mas para 2.4 ya deberia tener mejor resolucion.
 

Los últimos temas