Nokia Nokia N82

Pues no se si el equivocado sea yo, o sean Ustedes pero la pagina oficial del telefono dice que tiene Symbian: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/g900?cc=es&lc=es

Por eso mi interes, por que ese UIQ si me parece una porqueria de sistema operativo, lo probe en un W950 y que vaina tan mala.

andres no bote esa platica mijo, G900 = uiq 3.x .. no se si era 3.1 o 3.3, en todo caso fue el ultimo uiq hasta ahora...
yo esperaria el 5800.. el n85 o ensayaría algún winmo
 
Cierto, yo estaría a la espectativa en su lugar del Htc Touch HD...aunque veamos el precio primero:s
Si por cámara y sistema no estaría mal el Samsung Innov8 que lejos ha demostrado con sus 8mpx (sin xenon) tomar mejores pics que el c905. Pero bueno...como dice el refrán: despues de la tempestad viene la calma...que lástima que haya tenido ésta mala experiencia con el buen N82. Saludos.
 
Una lastimota ese problema de la pantalla, y muy olimpica la salida de NOKIA que importacion legal y toda suerte de estupideces. Sera que si traigo del exterior un N82 en vacaciones, entonces pierde su originalidad? Muy mediocre esa vaina, comprensible por ambito legal y demas, pero ni que estuviera un pidiendo que le arreglaran un "M82" de "MOKIA".
 
Mokia jaja eso estuvo buenísimo.. :) pero el caso es que es así.. No reconocen nada de nada esa gente sí no lo compras de representantes oficiales.. El problema es que ellos venden muy caro.. Hablamos de una gran diferencia en el precio..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
como estan muchachos, bueno mi visita aqui es para pedir su opinion, vivo enamorado de este celu desde que salio a la venta pero por falta de dinero aun no he podido comprarlo y estoy viendo la posibilidad de comprarme un n78 , que me dicen uds vale la pena el n78 o mejor me kedo con mi n70 y aguanto y sigo ahorrando para poder comprarme el n82????
 
Pues el n78 está muy bueno y ese sistema 9.3 la verdad muy bacano así como sus acabados...pero 3.2 mpx sin xenon flash...sin el procesador y el chip gráfico del n82..no aguanta..sugiero que siga ahorrando para el n82. Saludos.
 
como estan muchachos, bueno mi visita aqui es para pedir su opinion, vivo enamorado de este celu desde que salio a la venta pero por falta de dinero aun no he podido comprarlo y estoy viendo la posibilidad de comprarme un n78 , que me dicen uds vale la pena el n78 o mejor me kedo con mi n70 y aguanto y sigo ahorrando para poder comprarme el n82????

:bandido:no man!!! aguanta... paciencia... espera a tener la plata para el N82>D


salutti per tutti,
 
Mil veces ve por el n82 man.. Además no creo que sea mucha la diferencia en precio.. Ya que el n78 por ser más nuevo esta caro acá.. Y n82 va bajando.. Saludos..
Pd: PERDÓN SI NO ANDO RESPONDIENDO PRIVADOS CON PEDIDOS, ES QUE NO ESTOY CON MI COMPUTADORA HACE UNOS DÍAS (ESTOY DE VIAJE PERMANENTEMENTE) Y TODOS MIS ARCHIVOS DE ENLACES Y APORTES ESTÁN EN ELLA.. Pido disculpas desde ya.. Mañana temprano contesto mis privados. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
okok hare caso entonces yo soy de peru y aqui en mercado libre el n78 esta casi 100 dolares menos que el n82 entonces no me keda otra k seguir ahorrando xD
 
todo depende de lo que búsques. Sí la cámara no es muy importante, el n78 es muy buena opción por el precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Discúlpen el doble post. Sólo quiero ver el string desde el ópera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/420; U; en))
 
muchachos... mi novia está en USA y viene en diciembre. me dijo que me iba a regalar un celular y le pedi un N82 porque me gusta mucho. pero estuve leyendo en el foro y veo que se quejan mucho de bugs y problemas en le display. uds que me recomiendan? porque ya me paso un problema con un w900 que se le daño el display y nunca lo pude arreglar porque ese celular no se vende en colombia y me pedian mucha plata para traerlo de afuera. será que si le digo que me traiga ese o le digo que averigue otro... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank
 
... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank

Nokia 6220 classic

6220_main.jpg

Saludos.
 
muchachos... mi novia está en USA y viene en diciembre. me dijo que me iba a regalar un celular y le pedi un N82 porque me gusta mucho. pero estuve leyendo en el foro y veo que se quejan mucho de bugs y problemas en le display. uds que me recomiendan? porque ya me paso un problema con un w900 que se le daño el display y nunca lo pude arreglar porque ese celular no se vende en colombia y me pedian mucha plata para traerlo de afuera. será que si le digo que me traiga ese o le digo que averigue otro... si es otro, me puedendecir que telefono esta bien por el mismo precio? gracias. juank

uy, man, depende de tantas cosas!!!:\ Te recomiendo altamente el N82>D. Hagamos lo siguiente, haz una breve descripción de las características que buscas en un smarphone y el uso que le vas a dar (más cámara o más oficina, o más juegos, etc).

salutti per tutti,


pd. Pintitas, me podrías decir cómo hago con mi fono para tomar caps de un juego que quiero postear>D en Aplis y Juegos??? o te lo paso x MP y lo haces tú. je.
 
Pues mirando opciones, me quede sin opciones!!! Con ese plan de datos de Tigo toca meterse en telefono que sirva de modem, y el Samsung G810 no califica. Lastima no se consigue el N82 que sirva con ese plan, sino de una lo volvia a comprar. Tristemente me estoy viendo con un N95 para poder usar el plan de datos... :S
 
Pues mirando opciones, me quede sin opciones!!! Con ese plan de datos de Tigo toca meterse en telefono que sirva de modem, y el Samsung G810 no califica. Lastima no se consigue el N82 que sirva con ese plan, sino de una lo volvia a comprar. Tristemente me estoy viendo con un N95 para poder usar el plan de datos... :S

Y porque no le prueba con el que puse arriba? (6220 classic) es 3g wcdma
GSM 1800
GSM 1900
GSM 850
GSM 900
WCDMA 2100
WCDMA 900​

Con 5mpx y xenón flash symbian 9.3 y que más puede uno querer? encima más barato que el n82...ps no tiene wifi...no todo es perfecto.:p
 
Y porque no le prueba con el que puse arriba? (6220 classic) es 3g wcdma

Con 5mpx y xenón flash symbian 9.3 y que más puede uno querer? encima más barato que el n82...ps no tiene wifi...no todo es perfecto.:p
Encontrarlo en deremate :( Indudablemente, vacano si esta, lastima ni uno en deremate al menos para saber si se consigue en Colombia. Juemadre si ese N82 tuviera la banda, palabra que lo compro otra vez!!!
 
Pues mirando opciones, me quede sin opciones!!! Con ese plan de datos de Tigo toca meterse en telefono que sirva de modem, y el Samsung G810 no califica. Lastima no se consigue el N82 que sirva con ese plan, sino de una lo volvia a comprar. Tristemente me estoy viendo con un N95 para poder usar el plan de datos... :S

andres... aguantate unos dias... y compras asi sea un N79... o un N85 o un 5800
 
andres... aguantate unos dias... y compras asi sea un N79... o un N85 o un 5800
El cuento no es tanto la espera, sino el precio. Esos telefonos nuevos salen carisimos, y el plan de datos realmente lo quiero tener ya. Mire deremate y el N79 no tiene la banda 3G de Tigo :( pero el precio digamos es discutible $1'249.000

El N82 aun no sale con esa banda? O ya salio pero por aqui ni rastro?
 
uy, man, depende de tantas cosas!!!:\ Te recomiendo altamente el N82>D. Hagamos lo siguiente, haz una breve descripción de las características que buscas en un smarphone y el uso que le vas a dar (más cámara o más oficina, o más juegos, etc).

salutti per tutti,


pd. Pintitas, me podrías decir cómo hago con mi fono para tomar caps de un juego que quiero postear>D en Aplis y Juegos??? o te lo paso x MP y lo haces tú. je.


la verdad compadre... el n82 tiene todo lo que yo quiero. lo unico que me asusta es el cuento ese de que el display se daña solo sin uno hacerle nada, por lo demas me parece excelente. Juank
 
El cuento no es tanto la espera, sino el precio. Esos telefonos nuevos salen carisimos, y el plan de datos realmente lo quiero tener ya. Mire deremate y el N79 no tiene la banda 3G de Tigo :( pero el precio digamos es discutible $1'249.000

El N82 aun no sale con esa banda? O ya salio pero por aqui ni rastro?

no salio.. ni creo q salga... o se espera por un N97 :p
 

Los últimos temas