Nokia Nokia N82

N97 ... no me cuadra

no salio.. ni creo q salga... o se espera por un N97 :p

huy ahora nos quedaron 2 post de n97, le gane por un minuto don cold. este esta beuno lastima que no veo que tenga flash xenon del resto no hya nad que hacer

La verdad tampoco me parece un gran lanzamiento este N97, ni se que tan agradable sea symbian touch. Por ultimo esta programado para el 2009 y en gsmarena aparece con 9 imágenes de billetes lo que indica sera bastante costoso ... Si este es tu estilo de celular preferiria un OMNIA con windows mobile y los mismos 5 mpx, ademas en ebay ya se consiguen a USD 470
 
La verdad tampoco me parece un gran lanzamiento este N97, ni se que tan agradable sea symbian touch. Por ultimo esta programado para el 2009 y en gsmarena aparece con 9 imágenes de billetes lo que indica sera bastante costoso ... Si este es tu estilo de celular preferiria un OMNIA con windows mobile y los mismos 5 mpx, ademas en ebay ya se consiguen a USD 470

pues tiene casi la misma forma q mi N810... para mi, vender el N82 y el N810 para comprar un N97 no me parece nada mal
 
veo que el foro no se ha movido hace 3 dias... les comento que me decicí arriesgarme por el N82 a pesar del supuesto problema con el display. mi novia viene en 10 días. los mantendre ocupaditos llenandolos de preguntas porque este es mi primer telefono symbiam y a pesar que me leí el foro completico, todavía hay cosas que no entiendo. solo quiero esperar tener el telefono en mis manos para aclarar ciertas dudas. gracias. Juank
 
cordial saludo laneros...

Feliz mente casado con un N82... sin novedad hasta el momento...

me gustaria saber en donde puedo bajar temas.. y cositas, por hay estuve leyendo resto de paginas del foro, inclusive itilice el buscador pero nada.... les encargo si me pueden ayudar con algun link...

por otro lado exelente celular... tuve un qtek 9090 pero no le da ni en los talones jajajaj hablamos...
 
les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!
 
cordial saludo laneros...

Feliz mente casado con un N82... sin novedad hasta el momento...

me gustaria saber en donde puedo bajar temas.. y cositas, por hay estuve leyendo resto de paginas del foro, inclusive itilice el buscador pero nada.... les encargo si me pueden ayudar con algun link...

por otro lado exelente celular... tuve un qtek 9090 pero no le da ni en los talones jajajaj hablamos...

:bandido: Utiliza el índice, man!!! Tienes un directorio de aplis y un foro de temas... :cool:


salutti per tutti,
 
les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!

Cuente que trucos usó para irnos preparando pues al aparecer esto sucede tarde o temprano y yo estoy que me N82 también...Saludos!!!
 
les cuento q estuve por ahi haciendo trucos y los pixeles muertos los deje como al 25% de lo q estaban... y por ahi otro 20% quedaron como con un tintecito amarillo o rojo.. pero por lo menos se ven ya normal!

Viejo Cold buena señal, a mi se me pusieron de esos colores antes de arreglarse por completo.
 
Al tip o truquito de como se arregla ya lo postearon unas páginas atrás...pero yo traté de hacer lo mismo en la pantalla de un nokia 5310 (s40) que tenía tb la pantalla con mancha y pfff se hizo más grande:s:s..así que pienso que sólo a la pantalla del n82 y similares le anda bien.
 
solo al n82 le gusta que lo masajeen jej, ese celular es muy bueno, yo tenia uno y lo vendi y ahora no encuentro uno que lo reemplase, me va a tocar buscar otro n82 :-(
 
bueno sres. ya me decidi y pues le entraré al N82... alguna recomendacion antes de comprarlo??, alguien sabe en donde lo consigo a un buen precio preferiblemente en medellin??
 
amigos por estos dias me esta entrando la curiosidad de cambiar un poco... si valieran lo mismo q comprarian?
N85 o 5800??
 

Los últimos temas