Nokia Nokia N82

Aparte de eso todavia disfrutandolo, tengo problemas con el n-gage pero ya todo bien lo que no pude hacer funcionar fue el nokmote, creo que me falta un plugin, si alguien hizo funcionar el nokmote le agradeceria me contara, ya lo tengo firmado.

Instala el Nokmote beta 3, si un no te funciona, desactiva el Rotateme, activa el nokmote calibralo y luego vuelves activar el Rotateme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos soy nuevo aqui en lo de los nokia pero tengo un n72 (se que este tema es de n83 pero no encuentro el tema del n72) quisiera saber que programa puedo usar para meterle y sacarle musica al cell, si alguien puede regalarme el link para descargar el programa con los drivers se lo agradezco.
PD. tengo el cd de instalacion del pc suite pero me lanza un problema ( no sirve para nada )
 
muchachos soy nuevo aqui en lo de los nokia pero tengo un n72 (se que este tema es de n83 pero no encuentro el tema del n72) quisiera saber que programa puedo usar para meterle y sacarle musica al cell, si alguien puede regalarme el link para descargar el programa con los drivers se lo agradezco.
PD. tengo el cd de instalacion del pc suite pero me lanza un problema ( no sirve para nada )


Este es el tema del n82 no n83...no existe aún:\
El tema que usted está buscando está aca: Nokia N72
 
pues hasta ahora no veo esa diferencia entre un smartphone nokia y un iphone, seguro hay cosas en las que el sistema operativo es inmaduro, Pero con la actualización que llega ahora, muchas de sus inmadureces se van a corregir, inclusive parecer que su mayor defecto se va a corregir, pues le van a agregar multitasking. De hecho con esa adición, no veo porque el iphone no dea considerado un smartphone.

Y lo digo con toda la objetividad, llevo 10 años de tener celulares y nunca habia comprado algo diferente a nokia, Pero reconosco lo asombroso de la interfaz, lo práctica, divertida, además navegar es una delicia, ver y mostrar fotos es aun mejor, el mail es excelente y ni hablar de la pantalla.

Esperare al tube a ver si el sistema operativo no es tan aburrido como se ve en los previews. Por ahora me quedo con el iphone.

Una cosa que me ha sorprendido es la camara, no tiene settings, Pero entendí que no lo necesitar porque ya lo tras incorporado,es automática, haca los balances de color de acuerdo a la luz de forma automática y activa el modo nocturno automáticamente, no se descacha en los colores de la cam, este software de la camara con el lente del n82, seria una combinación ganadora.
 
pues hasta ahora no veo esa diferencia entre un smartphone nokia y un iphone, seguro hay cosas en las que el sistema operativo es inmaduro, Pero con la actualización que llega ahora, muchas de sus inmadureces se van a corregir, inclusive parecer que su mayor defecto se va a corregir, pues le van a agregar multitasking. De hecho con esa adición, no veo porque el iphone no dea considerado un smartphone.

Y lo digo con toda la objetividad, llevo 10 años de tener celulares y nunca habia comprado algo diferente a nokia, Pero reconosco lo asombroso de la interfaz, lo práctica, divertida, además navegar es una delicia, ver y mostrar fotos es aun mejor, el mail es excelente y ni hablar de la pantalla.

Esperare al tube a ver si el sistema operativo no es tan aburrido como se ve en los previews. Por ahora me quedo con el iphone.

Una cosa que me ha sorprendido es la camara, no tiene settings, Pero entendí que no lo necesitar porque ya lo tras incorporado,es automática, haca los balances de color de acuerdo a la luz de forma automática y activa el modo nocturno automáticamente, no se descacha en los colores de la cam, este software de la camara con el lente del n82, seria una combinación ganadora.

Pero viejo Paisano y el GPS, y los 5mpx, y el flash xenon?? Yo por eso me he frenado mucho :S...Cuando dejas conocer ese? Pa ver si me animo
 
Pero viejo Paisano y el GPS, y los 5mpx, y el flash xenon?? Yo por eso me he frenado mucho :S...Cuando dejas conocer ese? Pa ver si me animo

eso no lo niego :p Por eso decia ahora que el soft de la cam del iphone con el lente, mejor dicho, hardware del n82, seria bestial.

y el gps... aunque bacano, no lo extraño, aqui en colombia no es que sirva de mucho con el estado actual de nokia maps... Ojala saquen ciudades colombianas, seria super.
 
a mi la interfaz del iphone tambien me gusta bastante, lastima q no sirva de PIM mucho que digamos. Como seria de bueno un iphone, con el active standby, xenon, 5+ mpix y buen PIM.. ah esperen.. es un HTC TOUCH DIAMOND jaja (le falta la partecita de la cam)
 
hola a todos, hoy 9 de mayo por fin me he hecho acreedor de un espectacular n82, lo he estado cacharreando todo el dia y no me canso de gustarme este cell, mi una pregunta es que quise meterle la aplicacion del sable de luz pero no me funciona, se instala normalmente y no pone problema, pero al momento de abrirla no hace nada, si me pudieran ayudar les quedaria agradecido.

lo repito estoy refeliz con mi N82:p:p:p:p:p:p:p:p
 
hola a todos, hoy 9 de mayo por fin me he hecho acreedor de un espectacular n82, lo he estado cacharreando todo el dia y no me canso de gustarme este cell, mi una pregunta es que quise meterle la aplicacion del sable de luz pero no me funciona, se instala normalmente y no pone problema, pero al momento de abrirla no hace nada, si me pudieran ayudar les quedaria agradecido.

lo repito estoy refeliz con mi N82:p:p:p:p:p:p:p:p

Tienes que instalarle el Plugín del Acelerometro

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2187707&postcount=1106
 
Hola que tal, tengo 1 semana con este impresionante N82 y todo va de maravilla, no extraño nada de mi anterior P1, lo que si es si alguno de ustedes podria decirme de algunas app que sean las mas necesarias para el n82, anteriormente tuve un n73 pero la verdad olvide todo lo relacionado con symbian, espero me puedan ayudar, otra cosa como uso los mapas eh entrado pero perdon mi ignorancia, debo de estar conectado a alguna wifi o como, les mando un saludo, gracias.
 
Hola que tal, tengo 1 semana con este impresionante N82 y todo va de maravilla, no extraño nada de mi anterior P1, lo que si es si alguno de ustedes podria decirme de algunas app que sean las mas necesarias para el n82, anteriormente tuve un n73 pero la verdad olvide todo lo relacionado con symbian, espero me puedan ayudar, otra cosa como uso los mapas eh entrado pero perdon mi ignorancia, debo de estar conectado a alguna wifi o como, les mando un saludo, gracias.

:cool::cool::cool:Amigo, lee unas pags hacia atràs allì hicimos un ranking de las app infaltables en un N82.

Saludos,
 
Jeje, bacano. Pues me voy a dar unas vacaciones del N82 y de Nokia. Como en media hora me traen a la oficina un iphone de 16 GB. Esa memoria me coquetio, y ya voy a encargar el cable de TV-out.

Nokia... volvere cuando salga el tube, si es que vale la pena. Miremos el iphone 3g a ver que trae de nuevo a parte del gps... Saludos a todos los Nokientos.


QUE????? es el cambio mas malo que he visto :muerto::muerto::muerto:

yo de la unica manera que cambiaria en N82 o cualkier N por un Iphone, seria que me lo dieran y me encimaran una noche de pasion con Carolina Cruz, y Jessica Cediel (modelos colombianas) de resto no lo cambiaria jejeje

oye y a proposito que mas te sedujo a parte de la memoria?? que es lo unico medio bueno de ese cacharro


SALUDOS
 
no hay que negar que la interfaz del iphone es muy buena ademas para navegar en internet, pero tampoco hace meritos para sustituir un N82, pero en fin es decision de cada persona ;)
 
no hay que negar que la interfaz del iphone es muy buena ademas para navegar en internet, pero tampoco hace meritos para sustituir un N82, pero en fin es decision de cada persona ;)

Pues si, tiene sus pro y sus contras..tampoco podemos decir que es una basura...lo bueno es que es mete mono pa la gente. jeje
 
GRacias por tu respuesta, tengo otra duda, instale el divx y se tarda en abrir bastante tiempo, tambien quise instalar el messenger live 8161 y no lo abre, no se si lo estoy instalando bien, vienen 3 archivos, los 3 los debo de instalar?? saludos
 
Yo si lo cambiaria por un iphone, aunque hubiese esperado un poquito mas hasta junio aver el iphone 3g, con cam de 3megas. Aparte la interfaz supera con creces a cualquier nseries, y jugar tap tap revolution, creeme que es espectacular, mas alla de nokmote, ngage2, y todo. Aparte la navegacion es impresionante. La señal es muy buena, nunca se cuelga, ningun fallo, miles de aplicaciones y juegos, si no fuese por la camara, tendria bastantes puntos sobre el n82.
 
Tuve un problema con mi N82, estaba actualizando los mp3 y se tardo demasiado, cerre la aplicacion y apague/prendi el cel, lo que paso es que todas las imagenes y videos que tenia se borraron y solo quedo un archivo en imagenes y en videos, de la nada aparecio asi y conservando los Mb que eran de las imagenes, mmm demasiado raro, ya perdi todo, a alguien mas le ha pasado algo asi?
 

Los últimos temas