Nokia Nokia N82

Ayer me dieron mi N82 por fin, despues de una espera de 4 días, y pues estoy contento con el, es todo lo que esperaba, la cámara, que era lo que más me preocupaba cumple su función más que perfecto, abre super rápido, toma las fotos super rápido y a una calidad magistral. Se nota bastante la diferencia entre este y el N73, y no por los MPX si no por la claridad que tienen las fotos, tomé una foto en la madrugada, antes de que saliera el sol, y con el N73 la foto salió muy rara, en un tono azul raro, y el N82 sacó la foto como si fuera medio día, no pongo evidencia, porque ustedes mismo habrán notado esa situación.

Sin embargo me quedan unas dudillas.

El GPS no trae mapas, hay que descargarlos, sin embargo no he podido descargar ni un mapa por culpa de las restricciones que tengo aqui en el trabajo con el internet, por cierto, ya actualicé el Nokia Maps al 2.0. Hay alguna otra manera de obtener los mapas?

¿Cual es la última version de FW que hay?, el mio tiene la

V10.0.046
24-10-07
RM-313
Nokia N82 (73.03)

¿Hay manera de hacer que vibre cuando está conectado el cargador? porque no vibra si está conectado, en el N73 no importaba que estuviera cargando... :s

Se me ha reiniado dos veces al quitar el manos libres (el que trae de regalo) ¿eso es normal?

¿Ya hay temas para este telefono?, estuve buscando en Zedge, pero aun no tienen... :cansado:

Me uno a este foro de manera oficial, aún conservo mi N73, pero ese estoy pensando en venderlo, a ver quien da más...
 
En el n73 tampoco vibra cuando esta conectado, es una forma de proteger el aparato y los temas son los mismo que para n95.

Si vibra el mio (el N73) cuando está cargando, de hecho, para la alarma, me despierta más el ruido de la vibración que el tono... :p

Luego pongo un video para que veas que no miento... :cool:
 
bueno aui les dejo unos interesantes videos:

interesante...



juzguen ustedes mismos, para mi el N82 es el mejor, no se ustedes
salu2
 
yo ya pedi mi invisible shield... pero demora mucho en llegar...porque lo pedi con el del N810 (50usd en protectores :X)
Todo sea por mantenerlos como debe ser!
 
Hola laneros, ayudenme a instalar el nokmote, lo instalo y no se ejecuta, no se cual es el problema.
No logro hacerle funcionar, tengo el celular hackeado creo que asi no es necesario tener firmalo verdad?

salu2.
 
Amigos, conocen algun diccionario Ingles - Ingles? O Espanol Espanol pero que ustades YA HAYAN UTILIZADO, por que probe unos que ni les cuento, severo enredo para instalarlos :(
 
Ya probo con el "Concise English"??? es Monolingue, yo lo tengo en mi W960 y siempre me ha sido de mucha utilidad; la version para symbian disponible...Saludos!!!

P.D: Perdonen la ortografia pero estoy en el trabajo y este teclado no me activa nada....
 
andres.. le recomiendo el sloved... es la raja... ademas tambn le puedes instalar los modulos de sonido (opcional) asi tambn sabe como se pronuncian la palabras... puede llegar a pesar hasta 100 mb el modulo por cada idioma.. xq tamn hay de frances...mandarin.. etc....
 
Si es muy bueno yo lo publiqué en Aplicaciones y Juegos hace más de un año, lo tengo con sonido y es una pasada pero si no estoy mal Andres pregunta por un diccionario de una sola lengua no un traductor como el SlovoEd, ps éste ultimo no tiene modulos monoligüues.
 
que habrá pasado con actualizaciones ola? La ultima fue hace un buen rato. Sería bueno que una nueva actualización trajera el wefi integrado o algo parecido. o herramientas como el t9 en standby....
 
Si es muy bueno yo lo publiqué en Aplicaciones y Juegos hace más de un año, lo tengo con sonido y es una pasada pero si no estoy mal Andres pregunta por un diccionario de una sola lengua no un traductor como el SlovoEd, ps éste ultimo no tiene modulos monoligüues.
Si consiguen o han probado traductores tambien me sirven!!! Los diccionarios monolengua tambien son muy utiles, asi que esos... tambien me sirven!!!
 
que habrá pasado con actualizaciones ola? La ultima fue hace un buen rato. Sería bueno que una nueva actualización trajera el wefi integrado o algo parecido. o herramientas como el t9 en standby....

facil! se dedicaron a crear los otros telefonos y a mejorar el fp2... yo creo q de aca en adelante veremos muy pocas actualizaciones (si es que llegan a haber)
 

Los últimos temas