Nokia Nokia N95

Pues el n85 aunque más pequeño q el n95 pesa más
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una pregunta,el N95-4 se sigue fabricando?porque era el único modelo que se seguía fabricando o me equivoco?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo probaré hoy mismo la actualización sobre mi -3 a ver que pasa.

Por otro lado, creo que debes tener poderes sobrenaturales para notar la diferencia de 1 gramo entre dos teléfonos, jejeje, incluso con algunas decenas de gramos, creo que es practicamente imposible, o por lo menos muyyyy difícil, detectar una diferencia

es que la cosa es esa yo lo noto pero al revez, deberian sentirse el mismo pero pero siento que el e71 pesa mas que el n95 8gb
 
jejeje, sabes que pienso BobbyKool, puede ser por el material del teléfono. Si el material de uno de ellos es más suave que el del otro, es posible que ese te parezca más liviano, pero en realidad no lo es. A mi me suele pasar así. Es más cuestión de perspectiva que de peso en realidad.
Saludos,
 
Por primera vez me muestra una actualización para el mío:

Nokia N95 8GB (RM-421)
Versión del Firmware
Actual: 1.2.011
Actualización: 20.2.005

Tengo algunas dudas:
1) A que se debe el cambio de nomenclatura de la versión?
2) Por qué me advierte que los datos de la Memoria se van a borrar y me sugiere hacer un backup? Ésto es así realmente? Que me sugieren hacer?
 
Por primera vez me muestra una actualización para el mío:

Nokia N95 8GB (RM-421)
Versión del Firmware
Actual: 1.2.011
Actualización: 20.2.005

Tengo algunas dudas:
1) A que se debe el cambio de nomenclatura de la versión?
2) Por qué me advierte que los datos de la Memoria se van a borrar y me sugiere hacer un backup? Ésto es así realmente? Que me sugieren hacer?

1. eso es como cualquier software al actualizar aumenta los numeros, una version diferente un numero diferente
2. antes de actualizar deberias hacer un backup xq pierdes toda la info del cel
 
Por primera vez me muestra una actualización para el mío:

Nokia N95 8GB (RM-421)
Versión del Firmware
Actual: 1.2.011
Actualización: 20.2.005

Tengo algunas dudas:
1) A que se debe el cambio de nomenclatura de la versión?
2) Por qué me advierte que los datos de la Memoria se van a borrar y me sugiere hacer un backup? Ésto es así realmente? Que me sugieren hacer?

Esa es la version que tuve 20.2.005 a mi me fue muy estable,me funciono muy bien todo,la autonomia de la bateria,el navegador web (N95-4 8gb RM 421 el mio)
Por lo de la memoria lo que si te va a borrar es lo de la memoria del telefono,no asi con la memoria masiva.Pero te recomiendo que antes de actualizar formatees la memoria masiva y hagas un hard reset porque luego de la actualizacion pierdes el hack si lo tienes y el movil reconoce si te quedo alguna aplicacion dando vuelta en la memoria masiva,algunas las instala pero otras no,
Lo mejor es borrar todo y empezar desde cero,es mas trabajo pero te ahorras un dolor de cabeza mas adelante.Si queres los archivos del hack me los pides por MP.
saludos.
 
Esa es la version que tuve 20.2.005 a mi me fue muy estable,me funciono muy bien todo,la autonomia de la bateria,el navegador web (N95-4 8gb RM 421 el mio)
Por lo de la memoria lo que si te va a borrar es lo de la memoria del telefono,no asi con la memoria masiva.Pero te recomiendo que antes de actualizar formatees la memoria masiva y hagas un hard reset porque luego de la actualizacion pierdes el hack si lo tienes y el movil reconoce si te quedo alguna aplicacion dando vuelta en la memoria masiva,algunas las instala pero otras no,
Lo mejor es borrar todo y empezar desde cero,es mas trabajo pero te ahorras un dolor de cabeza mas adelante.Si queres los archivos del hack me los pides por MP.
saludos.
Tengo lo de BinPDA (Secman,AppTrk,Rootsign,etc.).No necesita ningún método novedoso o si?A las herramientas mencionadas las he usado sin problemas con la versión actual,esperemos que los procedimientos no hayan variado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tengo lo de BinPDA (Secman,AppTrk,Rootsign,etc.).No necesita ningún método novedoso o si?A las herramientas mencionadas las he usado sin problemas con la versión actual,esperemos que los procedimientos no hayan variado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Lo que va a necesitar para hack si actualiza el FW es:HelloCarbide.sisx,un explorador que puede ser Y_Browser y el archivo installserver.exe FP1.
El metodo del TRK no sirve,y este es mas facil en menos de un minuto lo tiene listo.
Si quiere un mini tuto con los archivos ya sabe.
 
1. eso es como cualquier software al actualizar aumenta los numeros, una version diferente un numero diferente
2. antes de actualizar deberias hacer un backup xq pierdes toda la info del cel
Respecto a los números de versión me refería a que parecen ser de diferentes "formato",como si pertenecieran a diferentes variantes regionales que ahora las han unificado,de hecho recién ahora me ofrece una versión nueva,con anterioridad no me la ofrecía siendo que está hace más de un año según investigué...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola a todos, ya instalé la nueva versión 35.algo, pero aún no veo diferencias sustanciales, incluso al inicio me pareció más lento, pudo ser solo la sensación o por el primer uso, cuando entré a configuración, lucia lento, pero ahora que vuelvo a entrar si parece estar rapidito. no he probado fotos a ver si ha cambiado la calidad.
saludos
 
Les ha sucedido que la aplicación de google search (google apps) al utilizarla y luego hacer "close" mantiene las conexiones abiertas? De hecho se mantiene ejecutandose y no de forma oculta como sucede al encenden el teléfono q se mantiene en background esperando uno la llame con la tecla del lápiz en la pantalla de espera...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pregunta para los laneros que han actualizado a la versión 35:
Hay diferencias significativas que incentiven la actualización??
 
buenas LANeros necesito ayuda, tengo un amigo que quizas me lo traiga un N95 de USA (ojala que no sea USAdo:D),la cosa es que no tengo muy en claro las diferencias entre todas las versiones (N95-1;N95-2;N95-3;N95-4) sobre todo en la -4, si alguien me aclara al pelo, estaré muy agradecido ya que asi le pedire que version me lo puede traer

PD: me leeria todo el foro, pero ultimadamente no tengo internet disponible y si entro es solo un ratito :(
 
La diferencia es que los N95-3 y N95-4(8gb) es que son NAM, es decir versiones americanas. eL N95 tiene una pantalla de 2.6" mientras el el de 8GB una de 2.8", ademas el n95 se le puede ampliar la memoria hasta 32 Gb (No estoy seguro), mientras el que el de 8Gb no tiene slot para expansion de tarjetas de memoria.

El N95-1 y el N95-3 se diferencian en que el primero tiene protector en la camara, el segundo no. Ademas, el primero tiene 64Mb de ram mientras el segundo tiene 128Mb (al igual que los N95 de 8gb).

De resto, creo que las 4 versiones son lo mismo.
 
Al parecer como que nadie ha actualizado a la versión 35 porque no veo comentarios... Voy a actualizar y luego comentaré
 
Lo que va a necesitar para hack si actualiza el FW es:HelloCarbide.sisx,un explorador que puede ser Y_Browser y el archivo installserver.exe FP1.
El metodo del TRK no sirve,y este es mas facil en menos de un minuto lo tiene listo.
Si quiere un mini tuto con los archivos ya sabe.
Todo lo de N-Gage y aplicaciones firmadas con RootSign (BinPDA) se pueden volver a instalar sin problemas o hay que conseguirlas y firmarlas nuevamente con otra herramienta?
 
Todo lo de N-Gage y aplicaciones firmadas con RootSign (BinPDA) se pueden volver a instalar sin problemas o hay que conseguirlas y firmarlas nuevamente con otra herramienta?

No entiendo su pregunta,Si hack3A puede instalar N-Gage y sus juegos sin problemas,si no,puede instalar la aplicacion ngage pero los juegos Cr4cked le dan como archivo corrupto,
Si desea no hack3ar puede usar el rootsing de binpda si funciona,pero si hace el hack no.
Conclucion si lo actualiza y Hack... no va a tener ningun problema con aplicaciones,el 20.2.005 es un firm viejo y no presenta grandes barreras como los actuales firms.
 
alguien podria ayudarme????? tengo un n95-1 y cuando grabo un video en calidad tv en la mas alta.......si exede los 2 minutos y medio la filmacion y le doy a parar al procesar el video para salvarse el celu se reinicia......... por favor ayudenme tengo una memo de 4 gigas y me kedan 2.35 gigas libres GRACIAS.. por lo demas mi celu una maravilla smartmovie,powermp3,opera 10, corepalyer, picodrive,vbag,vnes,ngage fifa09,worms, office 6.2 o algo asi...buenisimo el celu funciona perfecto ahhh y obio lo tengo -H-A-qe-A-Do y con el garmin funcionando 100 por 100 con los mapas d mi kerida bolivia y mucho mas... bueno un abrazo a todos en la comunnidad ......
 
alguien podria ayudarme????? tengo un n95-1 y cuando grabo un video en calidad tv en la mas alta.......si exede los 2 minutos y medio la filmacion y le doy a parar al procesar el video para salvarse el celu se reinicia......... por favor ayudenme tengo una memo de 4 gigas y me kedan 2.35 gigas libres GRACIAS.. por lo demas mi celu una maravilla smartmovie,powermp3,opera 10, corepalyer, picodrive,vbag,vnes,ngage fifa09,worms, office 6.2 o algo asi...buenisimo el celu funciona perfecto ahhh y obio lo tengo -H-A-qe-A-Do y con el garmin funcionando 100 por 100 con los mapas d mi kerida bolivia y mucho mas... bueno un abrazo a todos en la comunnidad ......

No sera problema de ram?tengo entendido que el N95-1 solo tiene 64 MB de ram y en procesos que puedan demandar mas, puede que se reinicie.
Asegurate de no tener aplicaciones abiertas en segundo plano
Mira la memoria ram disponible durante esos procesos,te recomiendo el Taskman.