Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Es mi impresión o el N95-3 con la V35.2.001, mejoró en la recepción del Wi-fi
con la V20 de soft,, las redes que antes me marcaban 1 rayita de señal, ahora con la v35 soft y la misma distancia me marcan 3 rayitas
 
Hay alguna mejora en la calidad fotográfica ó en el sonido?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hay alguna mejora en la calidad fotográfica ó en el sonido?
No se exactamente, osea yo no percibo mejoras en ese aspecto

solo mejoró la velocidad de respuesta, entra mas rápido a la cámara, se navega mas rapido por el menú, siento que el Wi-fi mejoró su alcanzé.

En sonido, sigo teniendo problemas con algunos audifonos genéricos, el volumen se escucha muy pobre, no se si solo es problema de mi N95-3 o les pase lo mismo a todos

Con los auriculares bluetooth, cuando traigo el celular en la bolsa del pantalon y camino, sigo teniendo interferencia.
 
sigue el conflicto de mi n95-1 en mi camara es muy raro la situacion es k si llega a exeder mas o menos los 45 o 55 mb el archivo sea este high 640-480 30fps o mp4 320-240 se reinicia el celular al momento de procesar el video(guardarlo) ojo k se guarda en mi microsd d 4gigas y tengo 2.3 gigas libres bueno espero me ayuden gracias tengo el firmware 30
 
Alguien sabe cmo colokr el nokia maps 3.0 al n95?? es q me sale q no es compatible..

Si conseguiste una versión "full gratuita" por la web seguramente necesitas firmarla con algún certificado,yo uso el RootSign desde la PC para firmarla pero de antemano tengo instalados los certificados raíz correspondientes en el celu...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
sigue el conflicto de mi n95-1 en mi camara es muy raro la situacion es k si llega a exeder mas o menos los 45 o 55 mb el archivo sea este high 640-480 30fps o mp4 320-240 se reinicia el celular al momento de procesar el video(guardarlo) ojo k se guarda en mi microsd d 4gigas y tengo 2.3 gigas libres bueno espero me ayuden gracias tengo el firmware 30
Desfragmenta la memoria SD desde la PC.Quizá eso ayude a acelerar el acceso a la memoria SD.a la vez fijate de deshabilitar/desinstalar todos los programas q se inicien automáticamente cuando se prende el celu,estos consumen memoria operativa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hoy conecté mi cel y verifiqué si habían actualizaciones, y por primera vez me muestra disponible la V35.2.001, de los que han actualizado a esta versión que aconsejan?, en el momento tengo la 20.2.011.

Funciona el N-gage perfectamente? (con los juegos curados)
Nokia Maps 3?
Garmin?
Se puede hackear el teléfono de la misma forma como se hacía en versiones anteriores?
Que tal la compatibilidad con las aplicaciones viejas?

Gracias de antemano.
 
Hoy conecté mi cel y verifiqué si habían actualizaciones, y por primera vez me muestra disponible la V35.2.001, de los que han actualizado a esta versión que aconsejan?, en el momento tengo la 20.2.011.

Funciona el N-gage perfectamente? (con los juegos curados)
Nokia Maps 3?
Garmin?
Se puede hackear el teléfono de la misma forma como se hacía en versiones anteriores?
Que tal la compatibilidad con las aplicaciones viejas?

Gracias de antemano.
Respecto al Garmin no vas a tener problema debido a que es una aplicación que no necesita "curarse" sino que el método que se sigue es tipo "generador de clave" y no sobre el programa en si mismo sino q se genera un archivo q habilita el uso dl dispositivo GPS interno...

APROVECHO PARA PEDIR DISCULPAS X EL DOBLE POST ANTERIOR.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno pues despues de haber borrado todo d mi memo d 4 gigas y haber actualizado mi n95-1 al firm 35 y haberlo hackeado.....y metido dos gigas d musica GRABA ya al menos 10 minutos comprobado me alegre mucho pues como dije antes solo llegaba a maximo 3 minutos de alta calidad y se reiniciaba ahora nada d nada todo muy bien muchisimas gracias a las personas k kerian ayudarme :) tengo el garming... 3 jjuegos de ngage nokmote xplore y todo perfecto... talvez el ore o el smart me generaban algun conflikto vere si ese era el problema aunke no kreo pero pues ..... YA funciona perfectamente eso es lo k me importa.
 
Qué pasó pintitas... te aburriste del iphone??? o mantienes los dos
Esto si que es una noticia xq no son muchos los que se van al mundo touch y regresan a lo estándar,y no lo digo x el IPhone solamente.una vez usas el dedo para ir directo a un icono o menú cuando agarras otro célu sueles tratar ingenuamente de hacer lo mismo,es muy graciosa esa situación
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Como hackear firmware 35.2.001?

Saludos laneros, actualizé el N95 a firmware 35.2.001 y aún no lo he podido hackear. Intenté con el Helloox2 pero no tengo la version "signed". Algun tutorial ?

PD: este firmware funciona muy bien y es un poco más rápido. se los recomiendo.
 
Saludos laneros, actualizé el N95 a firmware 35.2.001 y aún no lo he podido hackear. Intenté con el Helloox2 pero no tengo la version "signed". Algun tutorial ?

PD: este firmware funciona muy bien y es un poco más rápido. se los recomiendo.

Yo actualicé ayer y a no he percibido ningun cambio significativo...y también ando buscando cómo hackearlo... creo que uno tiene que bajar la fecha del teléfono pero no me acuerdo... y estoy en google a ver qué dice
 
bueno siiento decir k tienen k firmar el hellox2 aki les dejo el tutorial para conseguir su certificado y firmar aplicaciones OJO lean bien es facilisimo yo lo hice y funciono perfecto mi certificado me llego a los 3 minutos SI señores 3 minutos aunke ahi t dicen k maximo seran 12 horas..... es muy facil y para comprobar si el certificado k descargaron es para su celu en el mismo tutorial les explican como verificarlo HAGANLO no esperen mas...

aki esta el link

http://www.universosymbian.org/todo...tificado-rapido-y-facil-diciembre-2009-a.html
 
Desde que instalé la versión 35 no me deja abrir la tienda de OVI... sale Función no admitida... Ingresé desdel el teléfono a ovi.com para tratar de reinstalar la aplicación y me dice que el móbil no es compatible... alguna idea???