Nokia Nokia N95

Bueno pues yo actualice mi N95 a la versión 35.2.001, no he notado nada nuevo espera haber que sale con el uso y además hice el parcheo para usar aplicaciones sin firmar y juegos de ngage fixeados utilizando el método que use para la versión 20 y funciono ok!!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno volvimos a la marcha con un n95-4

que bien pintitas, esperamos que como siempre, hagas aportes de lujo para este modelito y para symbian.

aqui les tengo una duda (escribo esto triste, no me llego el N95), es posible instalarle otro software que no sea symbian de nokia??, sonará como locura pero mi amigo tiene un N95-1, pero tiene el software de un celular chino, tiene salida para tv, pero no hay rastros del acelerometro ni wi-fi, nada, segun el dice que antes tenia un software distinto, pero se le arruinó, si puedo, subo las capturas cuando pueda

trate de instalarle una aplicacion pero resulta que desconoce los archivos sis, espero que alguien me aclare por favor :)
 
que bien pintitas, esperamos que como siempre, hagas aportes de lujo para este modelito y para symbian.

aqui les tengo una duda (escribo esto triste, no me llego el N95), es posible instalarle otro software que no sea symbian de nokia??, sonará como locura pero mi amigo tiene un N95-1, pero tiene el software de un celular chino, tiene salida para tv, pero no hay rastros del acelerometro ni wi-fi, nada, segun el dice que antes tenia un software distinto, pero se le arruinó, si puedo, subo las capturas cuando pueda

trate de instalarle una aplicacion pero resulta que desconoce los archivos sis, espero que alguien me aclare por favor :)


No admite aplicaciones Symbian porque es una copia china de este terminal,solo es una copia del modelo con un Firmware X que nada tiene que ver con un smartphone.
Como las hay del Iphone,etc,etc algunos hasta dicen "NOKLA" en vez de NOKIA, lo siento por tu amigo :muerto: un garron!
 
Les suena un juego llamado "Global Race: Raging Thunder"? Según el sitio "Ovi Gaming" hay una nueva versión dl mismo a la venta y lo q me inquieta es q menciona q el original usaba el hard 3D dl N95...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
pero si está disponible en la ovi store debe ser una version para Symbian(corrijanme si me equivoco). por supuesto de menor calidad que la del Iphone
 
Seguro que habrá una versión en la Ovi Store para Maemo (N900 ARM Cortex A8 600 MHz y 256 ram)...de resto no creo ojalá me equivoque...que saquen este juego para N95 o móviles de la epoca de éste...
 
Lean el artículo que menciono,dice que ya había una versión para el N95 y que ahora salió una nueva edición pero no para el nuestro...

http://www.ovigaming.mobi/reviews/item/Raging_Thunder2.php

aquí está el link de descarga del sitio oficial de Nokia,es la versión original,no la nueva edición.Probado en mi N95-4,hasta el momento full y gratuito,funciona por bluetooth pero no tengo con quién probarlo:

http://europe.nokia.com/support/temp-for-a-link/sw-disclaimer-popup?url=http%3A%2F%2Fnds1.nokia.com%2Fphones%2Ffiles%2Fsoftware%2FNokia_E90_Communicator_Global_Race.sis

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En algún lugar existe un listado de todos los títulos como éste para los móviles symbian con aceleración 3D (E90,N95,etc.)?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una pregunta, alguie ha tenido problemas con el ovi store??? A mi me sale función no admitida y no me deja actualizar la tienda... me dice que no esta disponible para mi equipo...:muerto:... esto me salió despues de la actualización
 
Una pregunta, alguie ha tenido problemas con el ovi store??? A mi me sale función no admitida y no me deja actualizar la tienda... me dice que no esta disponible para mi equipo...:muerto:... esto me salió despues de la actualización
Cuando mencionas Ovi Store te refieres a la aplicación "Descargue" o "Download"? Porque yo la última vez que la usé me instaló una actualización que hizo que dejara de ser una aplicación y en realidad se convierta en un Bookmark que al ejecutar simplemente me lleva con el navegador al sitio Wap de Ovi Store...
 
Cuando mencionas Ovi Store te refieres a la aplicación "Descargue" o "Download"? Porque yo la última vez que la usé me instaló una actualización que hizo que dejara de ser una aplicación y en realidad se convierta en un Bookmark que al ejecutar simplemente me lleva con el navegador al sitio Wap de Ovi Store...

Así es... me refiero a la opción a la que haces referencia... entonces sería suficiente con incluirlo en favoritos en el explorador???
 
Así es... me refiero a la opción a la que haces referencia... entonces sería suficiente con incluirlo en favoritos en el explorador???
En tu caso no te descargó AUTOMATICAMENTE un instalador cuando intentaste usarla recientemente? O cancelaste la instalación al pedirte confirmación?. Verifica en el Administrador de Aplicaciones si te figura "Ovi Store 1.00(0)" y "Download! Upgrade 6.00(0)", a mi sí me figuran luego de dicha actualización, sino intenta reinstalar manualmente, no se de donde se consigue. Y no es más que un Marcador, identico al que se instala para Facebook.

APROVECHO PARA PASARLES EL LINK CORRECTO DE DESCARGA DE GLOBAL RACE POR SI ALGUIEN LO NECESITA:

http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_E90_Communicator_Global_Race.sis

Y AQUI ESTÁ EL LISTADO DE APLICACIONES GRATUITAS PARA EL E90 QUE QUIZÁ FUNCIONEN EN NUESTRO CELU TAMBIEN TAL COMO EL GLOBAL RACE:

http://europe.nokia.com/support/product-support/nokia-e90-communicator/software
 
Creo que tengo un problema, no se si sea por la nueva versión o con el anterior firm sucedía
Me conecto al Wifi de mi casa, todo bien, pero después me voy a la opción ''Desconectar'' para desconectarme del Wlan y resulta que el cel me vuelve a conectar
Desactivo la busqueda de WLan, y de todos modos me vuelve a conectar!!
Donde dice ''Mostrar disponibl. WLAN'' tengo ''NUNCA''
Les ha pasado lo mismo?
 
Creo que tengo un problema, no se si sea por la nueva versión o con el anterior firm sucedía
Me conecto al Wifi de mi casa, todo bien, pero después me voy a la opción ''Desconectar'' para desconectarme del Wlan y resulta que el cel me vuelve a conectar
Desactivo la busqueda de WLan, y de todos modos me vuelve a conectar!!
Donde dice ''Mostrar disponibl. WLAN'' tengo ''NUNCA''
Les ha pasado lo mismo?
La aplicación Windows Live lo suele hacer,ya sea el Messenger o el correo,según creo puede ser q actualíce en background la libreta de contactos en esos momentos,se reconecta incluso si uno finaliza la conexión desde el administrador d conexión.Sugiero q verifiques ahí cuantas aplicaciones están usando la conexión,puede q te parezca q es el navegador el q reconecta pero en realidad sea otra aplicación en background...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas