Nokia Nokia N95

Hola comunidad.
Estoy por comprar un N95-3 con mas o menos un año y medio de uso, en 300mil pesos.
consideran que es una buena compra? o mejor ahorrar un poco mas y comprar algo mas ´reciente´

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No se si responda tu pregunta con esto, pero tengo mi N95 hace más de 2 años y hasta ahora no me he antojado ciegamente de otro equipo como para cambiarlo y estar tranquilo por que no voy a extrañar mi N95, en mi forma de ver lo unico que le falta al N95 es el teclado qwerty.

Otra cosa bien importante es que para Symbian 3 se encuentra tooodo el SW que quieras, con medicina y todo.
 
Hola comunidad.
Estoy por comprar un N95-3 con mas o menos un año y medio de uso, en 300mil pesos.
consideran que es una buena compra? o mejor ahorrar un poco mas y comprar algo mas ´reciente´

Muchas gracias por vuestra ayuda.

pues puedes conseguir algun modelo mas reciente (como el N85) pero el N95 se caracteriza que tienen casi de todo porque la politica de nokia es aumentarle algo y quitarle algo (caso del N82 que tiene flash Xenon pero no tiene infrarrojo ideal para el Irremote) o el N96 que sufre del mismo mal, ademas que tanto el N96 como el N85 tienen un sistema operativo mas reciente, que al final no tiene mucha relevancia respecto al N95

arfran dijo:
Hey bro master of caos, espero tambien tu respuesta acerca del internet gratis, y toda esa vaina ya que yo tambien poseo el n95, desde hace un tiempo, pero lo que yo hago para navegar por internet es via wifi, bueno yo agarro señal desde la facultad de ingenieria, y navego sin problemas. Pero caminando por la feria 16 de julio hay varios chavones que te ofrecen internet gratis no se si sera mentira o que vainas por eso quisiera que me informes un poquito sobre eso, ya que no tengo mucha confianza en esos tipos para que me trasteen mi telefono. Saludos desde La Paz.

estimado amigo arfran ps nada que pudieron configurarlo, fui el domingo pasado y ps la feria estaba mas llena y estaban los mismos chavones me toca resignarme a no tener internet gratis :muerto:
 
Hola comunidad.
Estoy por comprar un N95-3 con mas o menos un año y medio de uso, en 300mil pesos.
consideran que es una buena compra? o mejor ahorrar un poco mas y comprar algo mas ´reciente´

Muchas gracias por vuestra ayuda.
la verdad a mi ese teléfono me tiene muy contento excepto por 2 puntos.

- No tiene QWERTY
- La batería cuando se usa el Wifi no dura tanto como quisiera.

Por lo demás la cámara es muuuuy sobresaliente, es un teléfono con buenas prestaciones y la cantidad de aplicaciones que se le consiguen valen mucho la pena.

Eso si otras dos cosas que en mi caso particular vale la pena tener en cuenta, si es N95-3 el display no tiene protector por lo que es muy delicado en ese aspecto. Y el multitasking no es el más rápido que hay.

Pero la verdad que por relación costo/beneficio es una interesante inversión que tiene todavía bastante tiempo antes de que salga algo que arrace con el.

-------------------
de otra parte me surge una duda, alguien sabe que puedo hacer ya que de un tiempo para aquí se demora como 5 seg "procesando" las fotos cuando son tomadas? antes no me pasaba así
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
de otra parte me surge una duda, alguien sabe que puedo hacer ya que de un tiempo para aquí se demora como 5 seg "procesando" las fotos cuando son tomadas? antes no me pasaba así

uhm que raro, en mi caso a veces pasa eso, toma 5 seg y recien agarra la foto y en algunos casos es casi instantaneo, debe ser por 2 motivos:

1.- la foto que tomaste puede que tenga mucho color, (por ejemplo el otro dia habia ensayo en el patio para un evento) y ps fui a sacar fotos y tomaron como 5 segundos y en la noche a modo de joder saque una foto a oscuras y salio instantaneo

2.- tu galeria de imagenes debe estar repletisima de fotos y videos, limpia algunas para que no cargue tanto al cel
 
Pues asi las cosas creería de pronto que es 1; porque la opción dos no aplica ya que a dirio bajo las fotos que haya tomado :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Hola a todos! tengo una inquietud con mi equipo, habia instalado un tema que contenia iconos personalizados y los mostraba, de una reiniciada del celular ya no salen estos iconos ¿como corrijo esto? ya probé utilizando otro tema con iconos personalizados y tampoco funciona, cambia todo lo demás pero los iconos nada :S ¿que hago?

Gracias!
 
Hola a todos! tengo una inquietud con mi equipo, habia instalado un tema que contenia iconos personalizados y los mostraba, de una reiniciada del celular ya no salen estos iconos ¿como corrijo esto? ya probé utilizando otro tema con iconos personalizados y tampoco funciona, cambia todo lo demás pero los iconos nada :S ¿que hago?

Gracias!

uhm, error del tema??, prueba a cargar un tema que viene en el telefono y recien le cargas uno con iconos personalizados y si no da, no hay de otra HARD RESET :muerto:

gutymann si puedes leer este post, ya puedo generar cert y key de nuevo, si aun gustas mandame por privado el IMEI que necesita su cert y en 24 horas te envio el helloOX y tu cert ya firmado
 
hola amigo master... pues t cuento k entre a una pagina china y al intentar descargar los certificados k me genero me exigia instalar un menutoolbar y ues al intentar hacerlo saltaba mi antivirus.. asi k haciendo una buskeda de varias horas en mi cpu encontre mis tutos y archivos de hackeo d nokias pero no podia c tiraba en el n95d uno d mis hermanos pero en el n80 funciono perfectamente hasta k me acorde k el installserver es diferente para estos dos modfelos asi k buske buske y buske en mi cpu hasta k pille los 2 y ya tengo hackeados ambos celulares d todos modos MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS amigo master......con respetco al internet creo k c confunden en la manera de configurar nustros celulares y por eso prefieren no hacerlo... tokaria ir con un celular de gama baja como los k ellos habilitan y VER como lo configuran... k datos le meten y tratar en casa d hacerlo personalmente con los datos k vimos k ingresan..........kreo k habia otro amigo d lapaz k t preguntaba d lo mismo no? habria k ver si el va a habilitar el suyo talvez no esta restringido como el tuyo amigo master SALUDOS desde la tierra del chicharron..............
 
claro gutymann eso fue lo primero que hice, lleve un w300 a que lo configuren, segun me cuentan, la joda esta en la contraseña de la config que solo ellos saben, ademas que ellos no quieren compartir la config asi nomas
 
Hola que tal, tengo un Nokia N95 y le ando buscando una carcarza original y tambien quiero liberarlo alguien me podria dar una manita con esto??.

Gracias.

Bueno ps vivo en Bogota ( Colombia)
 
Hola pues para k alguien t ayude empeza por decir d donde eres para sugerir algo k t sirva amigo...y para master k delicia navegar desde el celu toy con tigo es caro 3 bolivianos 30 megas pero suficiente para revisar mi face estar en messenger y revisar foros :) saludos a todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y bien, logre conectar al fin mi N95 a internet mediante bluetooth, se que existe el tutorial del GNUbox pero ps no es aplicable al N95 porque?? porque en la config del GNUbox pide como punto de acceso una llamada de datos cosa que en las config del N95 no tiene (solo tiene paquete de datos y LAN inalambrica) y tampoco tengo Access point para usar el ADSL del trabajo como wi-fi (gracias Nightmare por la aclaracion)

el tutorial se llama "conectar internet a celular via bluetooth", usa un programa java para el cel llamado Hiisi suite, el tutorial hay en varias webs, pero aqui en este blog de un compatriota mio me dio el ultimo punto para poder hacer correr la conexion

espero les sirva
 
master eres un capo ahora mismo lo pruebo haber k tal asi aprovecho d descargar mis aplis de la ovistore.



NADA... ni con mi tigo ni con mi viva no funciona ni modo.......
 
que bueno que le sigan sacando provecho al N95-3, es un buen telefono, por ahora tengo el mio con el display quebrado, aca estoy un poco ajustado de dinero y aun no le puedo conseguir su nuevo display, apenas lo tenga bien sigo utilizando su WiFi jejeje....envidienme algunos....jejejeje
 
Los esta usando o lo esta vendiendo?????:|

Lo usé hasta el Viernes pasado, una semana de uso, si quieren les pongo una foto de los contadores de llamadas.

Quien dijo yo?

No se si esté permitido hacer propaganda, aqui está el link del foro de la venta:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=180185

Allí enuncié algunas ventajas que noté con respecto al N95, entre ellas la capacidad de procesamiento, aunque el N95 tiene doble procesador, el N85 es más rápido para todo, lo que le falta es el chip dedicado para 3D (no se le puede instalar Quake 3 como lo tenía en mi N95 :( )

Si no está permitido, sorry, lo siento, no lo vuelvo a hacer :rolleyes:

También tengo un Nokia 6070 y un 1112 prepago, este ultimo es de los que vienen sellados de Tigo, es decir no se le puede cambiar la sim, a menos de que quiebren la carcaza.

(Les agracezco cualquier comentario en el forito para que no se refunda, no me gusta estar escribiendo UP! UP! Up!)
 
Me despido de este foro, el viernes pasado perdí mi N95 :(.... ahora tengo un N85 :)

umta La *º@!€%@" :enojado: :muerto: que pena que lo hayas perdido, el dia que lo pierda mi N95 me voy al puente mas cercano y me echo al vacio sin pensarlo, ps es que mi N95 es como el hijo que aun no tengo :D

ahora para la venta de tu N85, creo que captarias mas publicidad si pones tu anuncio en tu firma, y a todo esto, si vendes el N85, con que movil estaras??? :rolleyes:
 
JAJAJAJA mi compatriota c gano un VAMOS KARAJ........ k gracioso MASTER... al fin vendi mi n95-8gb ahora ando con mi n95-1 de 4 gigas talvez me pase a un 5800 con firm de c6 -n8 k vi me parecio muuy bueno pero ...... tambien preferiria ahorrarme y esperar a mi n8 aunke falta bastante por k no pienso pagar mas d 380 dolares asi k a seguir esperando....... continunando con esto....cheken el nimbuzz y el eduddy muy buenas apliecaciones k agrupan a todos los contactos de mis cuentas de face...messenger yahoo y las tengo a todas en uno y puedo charlar con todos muy bueno y aprovecho los paketigos cargo 5megas por un boliviano(15 centavos de dolar) y stoy casi todo el dia escribiendo con mis contactos muy buenas aplis
 
Ya no me carga los videos en el sitio "http://m.youtube.com". A alguien le ocurre lo mismo?. La barra de carga que muestra el progreso no avanza incluso aunque uno le ponga Play, antes el video comenzaba a reproducirse automáticamente y la barra de progreso se iba acumulando por anticipado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas