Nokia Nokia N95

Hola, no se cuantos de ustedes paguen plan de datos con movistar, pero igual pongo la inquietud por si las moscas. Miren tengo un N95 con plan de datos ilimitado en Movistar Colombia y la navegación pues funciona bien, sin embargo cuando entro a youtube y quiero ver un video siempre me sale error, en un principio pense que era por tener el firmware v.10, pero ahora tengo v.20 y de hecho si entro por mi red WiFi puedo ver los videos a prefeccion con mi celular. Lo que quiero saber es si alguien puede ver videos en streaming con el plan de datos de movistar (si es asi me comentan como tienen configurado sus puntos de acceso) , o si saben de alguna restriccion que tengan estos tipos pa no poder videos de youtube

ya tienes configurado el real player?es decir entra a settings en el real player ,despues network y escojes la opcion de movistar,ya que de lo contrario nunca vas a poder ver videos de youtube usando tu paquete de datos de movistar ya que parece que tienes el real player configurado solo con wifi y por eso no te abre ningun video,,intentalo y veras
 
ya tienes configurado el real player?es decir entra a settings en el real player ,despues network y escojes la opcion de movistar,ya que de lo contrario nunca vas a poder ver videos de youtube usando tu paquete de datos de movistar ya que parece que tienes el real player configurado solo con wifi y por eso no te abre ningun video,,intentalo y veras
Hola, pues eso lo he hecho, pero siempre me sale un timeout de conexión al servidor. Alguien ha usado el youtube con el N95 en plan de datos con Movistar?
 
pienso comprar en tigo N95 de 8 Gb ... una de las cosas q me atrae es GPS, para usarlo tiene cobro adicional o solo el consumo de internet??? la verdad no tengo idea sobre eso... otra cosa que tan preciso sera el GPS...
 
Muy Buenas Tengan Muchachines. Esta semana compré el N95-4, y ando contento, es un buen celular, y toca empezar a descubrirle cosas; Mi Papá tiene el N95-2 y la actualización de su celular logra girar la pantalla, mientras que la última actualización de Nokia, disponible en el NSU, no tiene para rotar la pantalla :(.

Mi Versión Actual es:
V 20.2.005
30-04-08
RM-421
Nokia N95 (A6.02)

O Habrá una actualización más reciente?:p

En caso que no haya actualización, Hay alguna forma de instalarle una aplicación tipo Rotateme, pero sin cacharrearle tanto al celular, porque después me lo tiro :nervios:.

Además, que aplicaciones recomiendan para instalar para sacarle más jugo al celular (Se que no se pueden postear, pero con nombrarlas es más que suficiente, para eso está SanGoogle).

Algo que no me ha gustado es el GPS, mandé instalar el GarminXT, y no coje muchos satélites, siempre tiene 1 raya :(, mientras que en una HTC de mi Papá cogía todos, habrá alguna forma de hacer que consiga más satélites.. O toca resignarse :p.

Y Saben donde se pueda conseguir el Messenger (el Live) es que también me entregaron el celular con dicha aplicación, pero de Novato se me olvidó hacer Back-Up y se borró :(.

¡Gracias por sus Respuestas LANeros!
 
...Además, que aplicaciones recomiendan para instalar para sacarle más jugo al celular (Se que no se pueden postear, pero con nombrarlas es más que suficiente, para eso está SanGoogle).

Algo que no me ha gustado es el GPS, mandé instalar el GarminXT, y no coje muchos satélites, siempre tiene 1 raya :(, mientras que en una HTC de mi Papá cogía todos, habrá alguna forma de hacer que consiga más satélites.. O toca resignarse :p.

Y Saben donde se pueda conseguir el Messenger (el Live) es que también me entregaron el celular con dicha aplicación, pero de Novato se me olvidó hacer Back-Up y se borró :(.

¡Gracias por sus Respuestas LANeros!

Le dejo el Indice Temático (alfabético) para que usted mismo busque escoja y verifique la que más le agrada donde todas o casi todas son en su totalidad compatibles con su móvil. Una vez elegida la aplicación o juego de su interés ps le manda Mensaje Privado (MP) al autor del post donde figura la misma para obternerla.
Le facilito algo el trabajo y le dejo aquí (tomado del mismo Indice Temático (alfabético)) las distintas versiones de Messenger:

Como perlita le dejo un muy buen juego: Global Race: Link1 Link2 Link3

Lo demás se lo dejo a su criterio y voluntad de búsqueda.
Un abrazo...para otra cada petición en su tema (previamente haciendo busqueda en el índice)
 
Garmin xt (gps) para nokia n95

Antes que nada quisiera agradecer a todos los laneros por todo lo que me enceñan y comparten todos los dias.=)

Este aporte es para todos los que tienen gps en el celular y no les gusta el que trae por defecto, en mi caso tengo un n95 y no me gusto nada que no tuviera ni los nombres de las calles, ni que muchas de las calles de donde yo vivo no coinsiden con el mapa.

Les recomiendo totalmente Garmin xt que funciona perfecto en n95-3, en los siguientes link esta todo lo que necesitan para cargar mapas Argentina, Chile, Brasil, Uruguay Peru y varios paices mas.

Por cierto, no me agradescan mi, yo solo los encontre y se los dejo para que no tengan que buscar tanto como yo.

Mapas ruteables Arg. N95 con Garmin Mobile XT 4.10.60 by uGuru
http://www.comunidadmoviles.com/tut...garmin_mobile_xt_41060_by_uguru-t41917.0.html

Tutorial extraido de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com
Escrito por el usuario uGuru



Cargar mapas con Garmin MapSource
http://www.comunidadmoviles.com/tuto_cargar_mapas_con_garmin_mapsource-t45584.0.html

Tutorial extraido de Comunidad Moviles
http://www.comunidadmoviles.com
Escrito por el usuario FIRU



Peru ruteble (este me costo encontrarlo)
http://gps-peru.forums-free.com/peru-ruteable-y-mapsource-descarga-e-instacion-t6.html

Extraido de http://gps-peru.forums-free.com
Escriti por el usuario IvoSan

Si encuentran algo mas o mapas mas actuales, por favor compartan la info que para eso esto una comunidad
 
hola a todos desde que actualize me he encontrado con un problema y es que cuando tengo puesot el manos libres y estoy escucahndo radio y entra una llamda aceces la pantalla se pone blanca aparece nokia y luego inicia otra vez, a alguno de ustedes les pasa igual? saben porque seria?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos desde que actualize me he encontrado con un problema y es que cuando tengo puesot el manos libres y estoy escucahndo radio y entra una llamda aceces la pantalla se pone blanca aparece nokia y luego inicia otra vez, a alguno de ustedes les pasa igual? saben porque seria?

Pues logan, le cuento que a mi me pasó eso también una sola vez hasta el día de hoy... me disponia a escuchar música recien actualziado el firmware y se me puso la pantalla blanca con el logo de nokia etc. Pero eso solo fue una vez... hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir... Esperemos que con vos te suceda igual
 
Pues logan, le cuento que a mi me pasó eso también una sola vez hasta el día de hoy... me disponia a escuchar música recien actualziado el firmware y se me puso la pantalla blanca con el logo de nokia etc. Pero eso solo fue una vez... hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir... Esperemos que con vos te suceda igual

Y la bateria se sige cargando en el mismo tiempo, o tarda más?
 
¿Hay alguna actualización más reciente para el N95-4, Que la V.20.2.0005?
¿Esta Actualización no tiene Rotación de Pantalla, verdad?
¿Hay algún Tutorial para Instalar el Rotateme?

Gracias :).
 
hola gente de laneros.
tengo una ?
acabo de comprar un N95-3 y la ersion es 10. algo.
y se que hay disponible la version 20. algo
eh descargado el sw para actualizar de la pag de nokia pero me dice que el nokia tiene la ultima version de sw y no se que hacer.
me colaboran.
gracias..
 
hola gente de laneros.
tengo una ?
acabo de comprar un N95-3 y la ersion es 10. algo.
y se que hay disponible la version 20. algo
eh descargado el sw para actualizar de la pag de nokia pero me dice que el nokia tiene la ultima version de sw y no se que hacer.
me colaboran.
gracias..

Yo tengo también un n95-3 sigue los pasos que publicó logan.xander en la pagina 58 Yo los realicé y funcionó perfecto. Espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adquiri un N95-3 hace algunas semanas, durante la actualizacion de la version 20.2.011 tuve un corto de energia y mi telefono ahora prende y tan solo aparece el simbolo de nokia en azul, e intentado lo de las 3 teclas y nada, el pc ya no lo reconoce, se intento flashear con una version anterior con phoenix 2008 y el pc sigue sin reconocerlo, conocen ustedes alguien en bogota Colombia que sea un verraco para arreglar estos telefonos pues daria lastima desperdiciar esa platica

Gracias
 

Los últimos temas