Nokia Nokia N95

Hola.

Intento actualizar mi N95-1 por el Nokia Software Updater pero el programa no detecta mi celular, tengo el Windows Xp sp2 y el nokia Pc suite bien instalado, me detecta el cel. pero al actualizarlo no, ya lo he conectado en modo PC suite pero nada, lo he reinstalado varias veces pero nada. Le he cambiado el codigo con el NSS pero tampoco....

Que puedo hacer?

Gracias
 
hola leneros amigos, escribo nuevamente ya que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, paso a contar, tengo un n-95 y tenia instalado el quickofece 3.8 y como no podia modificar los archivos instale el quickoffice 4.0 pero despues de instalarlo cuando quria ver mis archivos de word ,no solo no podia modificarlos ahora tampoco puedo verlos ya que me duce que no tengo autorisacion al ver esto lo actualice nuevamente por el quickofice 5.0 pero este me dice exactamente lo mismo que la vercion 4.0. quisiera saber que es lo que puedo hacer? ya que no consuigo que me ande este programa y intente reiniciar mi cer para que por lo menos me quede la vercion con la cual me vino en el cel y solo se me borraron los parametros basicos de mi cel, (tema. alarmas,etc) pero no logro reiniciarlo y que me quede como me vino de fabrica. tambien probe con desinstalar el programa y no me deja.
alguien me podria ayudar, ya que presiso utilisar el word y el exel por mi trabajo. desde ya muchisimas gracias.
(por cierto instale el mini word pero tampoco anda ya que no me lee los archivos que tengo guardado de este formato en mi cel.)
 
hola leneros amigos, escribo nuevamente ya que tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza, paso a contar, tengo un n-95 y tenia instalado el quickofece 3.8 y como no podia modificar los archivos instale el quickoffice 4.0 pero despues de instalarlo cuando quria ver mis archivos de word ,no solo no podia modificarlos ahora tampoco puedo verlos ya que me duce que no tengo autorisacion al ver esto lo actualice nuevamente por el quickofice 5.0 pero este me dice exactamente lo mismo que la vercion 4.0. quisiera saber que es lo que puedo hacer? ya que no consuigo que me ande este programa y intente reiniciar mi cer para que por lo menos me quede la vercion con la cual me vino en el cel y solo se me borraron los parametros basicos de mi cel, (tema. alarmas,etc) pero no logro reiniciarlo y que me quede como me vino de fabrica. tambien probe con desinstalar el programa y no me deja.
alguien me podria ayudar, ya que presiso utilisar el word y el exel por mi trabajo. desde ya muchisimas gracias.
(por cierto instale el mini word pero tampoco anda ya que no me lee los archivos que tengo guardado de este formato en mi cel.)

Ps eso siempre me ha pasado a mí también en mi n73...y ps nadie a sabido responderme hasta el día de hoy. Actualizo el quick office con el premiere y el c r a c k y ya no lee nada...toca instalar el office suite que me parece mucho mejor.
 
Pregunta 1: Es primera vez que le quiero transferir tonos al N95, aunque suene tonto....por donde lo hago? >.< es que no encuentro la opción por el PCSuite >.< esperaba encontrar algo como la mesa multimedia de MobilePhone Tools pero no :( Donde los debo guardar?
Pregunta 2: Cual es la diferencia del Nokia PC Suite con el Nokia Nseries PC Suite?
 
Pregunta 1: Es primera vez que le quiero transferir tonos al N95, aunque suene tonto....por donde lo hago? >.< es que no encuentro la opción por el PCSuite >.< esperaba encontrar algo como la mesa multimedia de MobilePhone Tools pero no :( Donde los debo guardar?
Pregunta 2: Cual es la diferencia del Nokia PC Suite con el Nokia Nseries PC Suite?


En la carpeta sonidos/digital ó
sonidos/tonos
 
Pregunta 1: Es primera vez que le quiero transferir tonos al N95, aunque suene tonto....por donde lo hago? >.< es que no encuentro la opción por el PCSuite >.< esperaba encontrar algo como la mesa multimedia de MobilePhone Tools pero no :( Donde los debo guardar?
Pregunta 2: Cual es la diferencia del Nokia PC Suite con el Nokia Nseries PC Suite?

pues el nseries es mas bonito, la interfaz, pero tiene mucho problemas de estabilidad, yo dure como 1 año con el de nseries hasta que me mame, es mas estable el pcsuite normal. del nseries existe una version beta 2.0 que es mas util, funcional, pero traga recursos del pc de una manera ridicula, es muy muy muy lento. Te recomiendo el pcsuite basico.

para lo del timbre busca en el pcsuite un icone de archivador, o entra por mi pc y explora tu cel.

La aplicacion aun no he podido enviartela porque la pag para firmarla esta fuera de servicio.
 
En la carpeta sonidos/digital ó
sonidos/tonos

Gracias! =) Sospechaba que era por ahí :rolleyes: pero en el pc me mostraba las carpetas digital y simple :confused: pero cuando probe y vi en el celular digital y tonos...dije: ahhhhh (la relacione con simple), es ahí donde se guardan XD jajajaja.

pues el nseries es mas bonito, la interfaz, pero tiene mucho problemas de estabilidad, yo dure como 1 año con el de nseries hasta que me mame, es mas estable el pcsuite normal. del nseries existe una version beta 2.0 que es mas util, funcional, pero traga recursos del pc de una manera ridicula, es muy muy muy lento. Te recomiendo el pcsuite basico.

Oki, yo tengo los dos instalados en el PC pero uso más el PC Suite normalito =)

para lo del timbre busca en el pcsuite un icone de archivador, o entra por mi pc y explora tu cel.

Sip, gracias, ya lo encontre :p

La aplicacion aun no he podido enviartela porque la pag para firmarla esta fuera de servicio.

NP, cuando puedas, gracias =)
 
Hola, alguien me podria explicar como actualizar mi N95, ya que cuando le doy en el Nokia Software Updater me sale que no hay actualizaciones diponibles.... mi version es v 10.2.006 y otro usuario me dijo que habia una nueva version... mi N95 es version 3
 
Hola Laneros:

A pesar de que supermegaman contesto y dieron varios consejos alguien a podido definir mejor las opciones para tomar video o fotos en un concierto?

He probado varias pero por ejemplo en un interior con mucha luz las fotos me salen algo borrorsas y con demasiada luz, en verdad que se necesitan tener conocimientos de fotografia como decia megaman :p

Por cierto Dark Princess, cuando va Maiden a tu pais, mi concierto aqui en el D.F. es el domingo, igual luego podmeos cambiar fotos o ponerlas aqui a evr como nos fue jejeje, perdon por este casi off-topic.

Saludos a todos laneros.

P.D. Luego pongo un link con fotos de una camara digital y de mi N95, veran que no me ha ido muy bien :(
 
Una pregunta. el N95-1 si funciona para videollamadas con comcel o no?

No funciona dado que el N95-1, tiene como característica la banda HSDPA 2100, la cual se utiliza en Europa (me corrigen si me equivoco por favor), el que funciona es el N95-3 que tiene HSDPA 850 / 1900. Creo que aquí Comcel usa 850. Tengo el mismo problema y me tiene muy triste.
 
BuenOs Dias acabo de adquirir mi n-95 sera q se puede actualizar
v11.0.026
17-04-07
RM-159
NOKIA N95(19.02)
Y COMO HAGO PARA INSTALAR EL PROGRAMA ROTATAME Q ME INSCRIBE EN LA PAG DE SYMBYAN Y NADA?
SERA Q LES PUEDO ENVIAR MI IMEI POR MP. MUCHAS GRACIAS POR SUA YUDA
 
BuenOs Dias acabo de adquirir mi n-95 sera q se puede actualizar
v11.0.026
17-04-07
RM-159
NOKIA N95(19.02)

Si se puede actualizar a la versión 20.0.015, mire en la página Nseries, con el código que le aparece debajo de la pila, y ahí le dice la última versión a actualizar. ejemplo... el mío es 0548763 y esa fué la versión a la que actualicé la semana pasada.
 

Los últimos temas