Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Ya SymbianSigned funciona... lo unico es que pone problema con algo relacionado a los e-mails y algo que es el UID (no c que es)...

Si, es cierto, algunas aplicaciones no se pueden firmar por tener un UID diferente al de la tu cuenta de correo.

Aqui se está haciendo una lista de la aplicaciones que si se pueden y no se pueden firmar:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=121626
 
Amigos Me Pueden Ayudar? Lo Q Pasa Es Q Yo Tengo Un N95-1 Lo Actualice Y Despues De Eso No Me Funciona El W-lan Me Intento Conectar Con Redes Gratuitas Y Las Detecta, Y Le Digo Q Empezar A Navegar Y Se Queda Pensando Y Me Sel Un Erros Q Dice Red No Encontrada, O Sin Pasarela (que Es Eso), Sera Q Alguien Me Puede Mandarla Configuracion De W Lan O Q Hago?? Muchas Gracias
 
hola amigos laneros bueno estos ultimos dias empeze a busacar en muchas paginas sobre un tema que no se si ya se ha debatido aca,el tema es sobre si un celular(n95 en este caso) puede llegar a utilizarse como web cam, en muchas paginas decian que si se podia pero en otras paginas decian que no se podia asique decidi preguntar aca,si realmente se puede utilizar al cel como webcam x q si se puede me ahorraria algo de plata en comprarme una webcam xd...
na encerio si saben sobre este tema diganlo desde ya muchas gracis
 
tengo una seria duda segun lo que he leido en el foro el n95-5 no sirve en Colombia (comcel)...pero en varias paginas de ventas online del pais juran que si sirve para la tecnologia 3G..me parece atractivo por su color negro y capacidad /8Gb)...pero no quiero votar la platica...estoy confundido
 
tengo una seria duda segun lo que he leido en el foro el n95-5 no sirve en Colombia (comcel)...pero en varias paginas de ventas online del pais juran que si sirve para la tecnologia 3G..me parece atractivo por su color negro y capacidad /8Gb)...pero no quiero votar la platica...estoy confundido

El n95-2 (el negro) querras referirte.. tiene bandas que sirven para las redes 3g de europa, al iwal que el n95-1 o el n82.

Para videollamada no te sirve aca. Pero si no vas a hacer videollamado si te sirve normal
 
hola a todos una preg q ********************* es el "wlan" x q en mi manual no lo especifica bien(mi manual esta en ruso) y no se lo q es si alguin me podria ayudar please
 
Por fin consegui una lap top para poder actualizar mi N95-3 (Mi pc tiene 248 de ram, no puedo instalar Nokia Software Update :()

Actualizé la versión de softaware a la V11.2009, el unico cambio que noto, es el acceso al menú, más rápido
 
hola amigos laneros bueno estos ultimos dias empeze a busacar en muchas paginas sobre un tema que no se si ya se ha debatido aca,el tema es sobre si un celular(n95 en este caso) puede llegar a utilizarse como web cam, en muchas paginas decian que si se podia pero en otras paginas decian que no se podia asique decidi preguntar aca,si realmente se puede utilizar al cel como webcam x q si se puede me ahorraria algo de plata en comprarme una webcam xd...
na encerio si saben sobre este tema diganlo desde ya muchas gracis

mobiola webcam ;)
y hay otro que no recuerdo el nombre
 
Hola a todos, segui las isntrucciones para pdoer usar el GPS garmin cobn el mapa de bogota, peor cuando lo ejecuto me aparece la pantalla con el logo de garmin y luego se desa'párece y no muestra ninguna interfaz, y me activa el bluetooth, me pueden ayudar a revisar en que estoy fallando???
 
hola no si, no es q nunca buske en google q es el wlan no soy hueco como para no buskar aka es dnd busko x ultimo lado lo q no entiendo yo es cual es la diferencia entre el wlan y el wi fi, capas q me exprese mal en la pregunta pero yo no entiendo x q el wlan es una red inalambrica y el wi fi tmb, eso quiero q me expliquen
 
hola no si, no es q nunca buske en google q es el wlan no soy hueco como para no buskar aka es dnd busko x ultimo lado lo q no entiendo yo es cual es la diferencia entre el wlan y el wi fi, capas q me exprese mal en la pregunta pero yo no entiendo x q el wlan es una red inalambrica y el wi fi tmb, eso quiero q me expliquen

Googleleando de nuevo :p

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-74278-wlan-vs-wifi.html

TRALVAS dijo:
Wire= cable
less= sin

Wifi= wireless fidelity
Wlan= Wireless local area network

WIFI se refiere a una tecnologia liberada y normada por la IEEE 802.11x, tipo de modulacion, metodos de acceos, banda de frecuencia, ancho de banda, velocidad, BER, etc... que es una tecnologia wlan mas madura y masiva, y fiel por eso el nombre.

WLAN, es para hablar de conexiones globales inalambricas, por ejemplo wifi es una re wlan, wimax es una red wwan o lan segun el caso.

para que te quede mas claro, cualquier comunicacion inalambrica como radio frecuencia, tv, soluciones militares, etc. es "wireless"= sin cable. ahora si es local o no local eso ya no importa....
 
Hola Muchachos, Gracias Por Los Aportes Que Aclaran Dudas A Los Novatos Como Yo...estoy A Punto De Conseguirme El N 95-3 En Vomistar, Sin Embargo Esteticamente El N81 De 2 Gigas Es Mejor Y Esta En Mercado Libre A Igual Precio ...cual Seria Mejor Contando Que En Mercado Libre La Garantia No Es Muy Buena...ustedes Por Cual Escogerian....gracias
 
Hola Muchachos, Gracias Por Los Aportes Que Aclaran Dudas A Los Novatos Como Yo...estoy A Punto De Conseguirme El N 95-3 En Vomistar, Sin Embargo Esteticamente El N81 De 2 Gigas Es Mejor Y Esta En Mercado Libre A Igual Precio ...cual Seria Mejor Contando Que En Mercado Libre La Garantia No Es Muy Buena...ustedes Por Cual Escogerian....gracias

Hombre, son dos celulares muy buenos y tienen algunas diferencias.
Yo puedo hacer un balance con esas diferencias y desde mi punto de vista es mejor el NOKIA N95 (y no es porque yo tenga uno), pero te aclaro que desde mi punto de vista, te voy a hacer un pequeño paralelo para que veas...

Sistema operativo: Ambos usan el mismo.
Pantalla: Ambas tienen la misma resolucion.
Camara: N81 = 2 Megapixels, N95 = 5 Megapixels.
Video: N81 = 15 fps, N95 = 30 fps.
GPS: N81 No tiene, N95 Si tiene.
Wi-Fi: Ambos usan la misma tecnologia.

Asi por encima encuentro que el N95 tiene una camara muchiiisssiiiimo mejor y que a demas tiene GPS lo cual para mi es una super herramienta para el trabajo, para uso diario y para chicanear.

Aqui te dejo un link para que revises las caracteristicas de los dos celulares

N81 = http://www.gsmarena.com/nokia_n81-2084.php
N95 = http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

En esta pagina si te dan datos verdaderos, no como en COMCEL o MOVISTAR que escriben datos erroneos en las fichas tecnicas de los celulares.

En eso te ayudo por ahora...
Esperemos la ayuda de algun experto que haya tenido los dos celulares en sus manos.
 
Hombre, son dos celulares muy buenos y tienen algunas diferencias.
Yo puedo hacer un balance con esas diferencias y desde mi punto de vista es mejor el NOKIA N95 (y no es porque yo tenga uno), pero te aclaro que desde mi punto de vista, te voy a hacer un pequeño paralelo para que veas...

Sistema operativo: Ambos usan el mismo.
Pantalla: Ambas tienen la misma resolucion.
Camara: N81 = 2 Megapixels, N95 = 5 Megapixels.
Video: N81 = 15 fps, N95 = 30 fps.
GPS: N81 No tiene, N95 Si tiene.
Wi-Fi: Ambos usan la misma tecnologia.

Asi por encima encuentro que el N95 tiene una camara muchiiisssiiiimo mejor y que a demas tiene GPS lo cual para mi es una super herramienta para el trabajo, para uso diario y para chicanear.

Aqui te dejo un link para que revises las caracteristicas de los dos celulares

N81 = http://www.gsmarena.com/nokia_n81-2084.php
N95 = http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

En esta pagina si te dan datos verdaderos, no como en COMCEL o MOVISTAR que escriben datos erroneos en las fichas tecnicas de los celulares.

En eso te ayudo por ahora...
Esperemos la ayuda de algun experto que haya tenido los dos celulares en sus manos.
no ay duda don alex considero tambien mejor el n95, y por ay al n82 lo digo porq tengo actualmente n82 y ya tuve n95
 

Los últimos temas