Nokia Nokia N95

N95-1 RULZ!!!!!

http://www.symbian-freak.com/quides/firmware/logs/new_n95_firmware_v21_change_log.htm

Nuevo firmware con flash lite 3 y widgets activados :D

lastima q lo vendi jejej

Sin duda, que lastima que a los que poseemos el N95-3 solo nos mandaron una actualizacion y todo indica que de la 11 nunca pasaremos, que lastima de verdad, estas son las cosas por las que luego uno siente hizo un mal gasto, aunque estoy feliz con mi N95...............en fin ojala un dia Nokia se acuerde de nosotros..............aunque no se como lo ven ustedes, yo creo hasta aqui llegamos. :p

Saludos a todos.
 
hola a todos tngo un n95-3 y quiero actualizarle el software pero no se como se hace y no se q riesgos tomo al hacer esto.
si alguien es tan hamable de explicarme q riesgos tengo en hacer estoy y como se hace se lo agreceria muchisimo (y q mejoras tiene tmb) por que leei x internet q se te puede morir el cel y no se si alguien lo ha echo que me explique por favor
dsd ya muchas grax
 
hola no se preocupen en responder mi post anterior por que ya lo hice, no note ningun cambio solamente q todos los logos del operador desaparecieron(cosa que queria XD), ahora quisiera saber si alguno de ustedes sabe liberar el celular n95-3(osea ponerle cualquier chip de cualquier compania)por que me voy a vivir a otro pais y tngo miedo de q no me sirva mi celular por que la compania no existe en ese pais asiq si alguien me ayuda resivira muchos k+!!!!
 
hola no se preocupen en responder mi post anterior por que ya lo hice, no note ningun cambio solamente q todos los logos del operador desaparecieron(cosa que queria XD), ahora quisiera saber si alguno de ustedes sabe liberar el celular n95-3(osea ponerle cualquier chip de cualquier compania)por que me voy a vivir a otro pais y tngo miedo de q no me sirva mi celular por que la compania no existe en ese pais asiq si alguien me ayuda resivira muchos k+!!!!

Para la banda tienes dos opciones:

1. Pagarle a un tecnico.
2. Comprar una turbosim

P.D: No es gratis :p
 
Alguien le pasa lo mismo que a mi?, desde que actualizé el firm de mi N95-3, las aplicaciones que tiene certificado caducado y que instalo cambiandole la fecha a mi cel, se cierran al estarlas usando, aunque mi telefono tenga 2006, 2007 y 2008, se sigen cerrando:(
 
hola a todos alguien no sabria donde puedo conseguir una pag de donde pueda bajarme temas para este cel(n95) por que no encuentro o algun progarama (q funcione y q se a para el n95) para crear los temas por que ya no se donde buscar t tngo q volver a pedir ayuda
 
Que tal comunidad, les cuento que me acabo de comprar el n95-3 y como lo compre a una compañía telefónica lo mas probable que venga capado y me gustaría que me dieran algún product code del n95 americano.
saludos
 
Que tal comunidad, les cuento que me acabo de comprar el n95-3 y como lo compre a una compañía telefónica lo mas probable que venga capado y me gustaría que me dieran algún product code del n95 americano.
saludos

Revisa unos post atras, que yo agregue un tema de cambio de product code
 

Los últimos temas