Nokia Nokia N95

Alguien sabe sobre el servicio de Páginas Amarillas para el N95??

En una parte leí que era un convenio entre Publicar y Nokia. Ya el programa está instalado en el celular pero ninguna busqueda ha sido exitosa.

Gracias
 
ahhh mira nunca habia leido sobre eso, q interesante,ahora mismo voy a investigar sobre ese tema y dspus digo lo q pude sakar,grax x la info!!!
 
Si claro Oe, yo lo tengo instalado.

Noviembre 23 de 2007
Las Páginas Amarillas, en los celulares de Nokia

El convenio aplica para los teléfonos Nokia de las familias ¿N Series¿ y ¿E Series¿

Publicar y Nokia firmaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios de teléfonos móviles de la empresa finlandesa realizar consultas gratuitas de información comercial en el portal de las Páginas Amarillas (www.paginasamarillas.com).
Según se conoció, el convenio, que aplica para los teléfonos Nokia de las familias ¿N Series¿ y ¿E Series¿, se extiende a 14 países de América Latina: Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.
Para usar el servicio, los propietarios de equipos Nokia deberán descargar una aplicación desde Internet que facilita el acceso y las búsquedas en el portal de Publicar.
De otra parte, la empresa celular realizó el lanzamiento de su portafolio de equipos para la temporada de fin de año. Allí se destacan los dispositivos con funciones especiales para navegar por Internet, tomar fotos y videos, así como para reproducir música.
La mayor parte de dicha oferta hace parte de la categoría ¿N Series¿ y no se venderá a través de operadores celulares, sino en tiendas especializadas y supermercados, es decir, que los teléfonos vienen desbloqueados para ser utilizados en cualquiera de los tres operadores celulares.
Entre las novedades se destaca el N95, un equipo con cámara de fotos y video de 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y sistema de mapas satelitales GPS.

Tomado de: http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3712744.html

La idea es desinstalar la aplicación search o búsqueda que trae el teléfono. Yo me baje la versión de http://europe.nokia.com/A4568514 elegí spanish (latinamerica), cuando lo bajas al pc, la instalas por medio del PC Suite. Después cuando entras la aplicación te pregunta el país, y luego le das mostrar actualizaciones disponibles, a mi me salió el plugin de Publicar y el de Yahoo para Colombia.
 
Ya intenté bajar el programa pero como es un Nokia N95 8GB entonces me dice en esa página que ya está preinstalado.

Con una SIM de Movistar me dejó hacer busquedas en las páginas amarillas. El problema es cuando le pongo una de Comcel que no tiene ninguna inscripción a plan de datos. Ninguna busqueda se puede hacer ahí y como dice que es gratis entonces uno supone que independientemente de la SIM que uno tenga, las busquedas deberían funcionar :\
 
Mmm, pues a mi me conecta por el wifi y asi es que hace la consulta. Creo que la trasmisión de datos para la búsqueda no es gratuita :p sino que lo gratuito es el plugin . Es como bajar el Nokia Search, te dice que es gratis, pero que la bajada te puede costar :p

Nokia Search is a free mobile application that finds what you want – fast*.
* Downloading Nokia Search may involve the transmission of large amounts of data through your service provider's network. Contact your service provider for information about data transmission charges.

Probablemente a eso se referian :(
 
Que bacano. Habría que ver si también aguanta agua de mar y cuanta profundidad soporta.
 
Nokia N95 software version 21.0.016 released - 26 March 2008

This software version includes Flash Lite 3 support (enabling users to watch Flash video web sites such as YouTube) and Widget support. The release also includes standby-time improvements and improvements to Bluetooth headset interoperability.

Agregando a la noticia de cold
 
hola amigos no sabes si va a salir alguna actualizacion para el n5-3?? x q la estoy esperando y nunca sale!! cuando se acordaron de nosotros jeje
 
hola a todos,pongamoles vida a el foro x q esta decayendo, hace 3 dias q no se pone un post, nadie tiene algna duda,novedad,etc?? aunq sea lo mas minimo para que no decaiga el foro!!!
un saludo grande para todos
mañana recordemos a los caidos de malvinas
 
Les comento que hace una semana me compre el N95-4 despues de batallar tanto kon el N95-3 y me parecio una maravilla aparte de k parece traer todas las mejoras que vienen el las ultimas actualizaciones del N95-2 y N95-1, el firm que trae mi cel es el 1.2.011, otra cosa k keria mensionar es si el product code de mi cel servira para que un N95-2 (RM-320) pase a ser un N95-4 (RM-421) como pasaba con los N73? bueno me avisan cualkier kosa. SALUDOS!!!!
 
hola amigos, yo tengo un problema con mi n95-3, ya que no puedo conectarlo con la compu y me sale un mensaje que dice "uno de los dispocitivos usb vinculado a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido" esto me dice en todas las compus que probe, ya e intentado haciendo un hard reset a mi celu y nada, e incluso reinstale el nohia pc suit, y tampoco. si alguien me podria dar una mano se lo voy a agradecer ya que no puedo hacer nada con mi cel. ayudaaaa!!!!!!!! gracias
 
hola!!!! alguien sabe si en bogota ya se puede conseguir el n95-4, y en donde.... teno un n95-1 si me lo reciben seria excelente.... me hacen falta los 8 gb.... gracias