Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola amigos, yo tengo un problema con mi n95-3, ya que no puedo conectarlo con la compu y me sale un mensaje que dice "uno de los dispocitivos usb vinculado a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido" esto me dice en todas las compus que probe, ya e intentado haciendo un hard reset a mi celu y nada, e incluso reinstale el nohia pc suit, y tampoco. si alguien me podria dar una mano se lo voy a agradecer ya que no puedo hacer nada con mi cel. ayudaaaa!!!!!!!! gracias

Si no es problema del telefono, ni de las computadoras; debe ser el cable no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, che tengo una duda tngo el n95-3 y estube leyendo por algunos lugares y decian algunos que tiene autofocus y otros lugares decian q no mi preg es si tieno si o no? y en mi manual no me puedo fijar x q ta en ruso :s y si tienen me pueden explicar un poquito como es, dsd ya muchisimas gracias

boca cumpli 103 años estamos de fiesta
 

Si no es problema del telefono, ni de las computadoras; debe ser el cable no?
Sí amigo ya e revisado el cable y anda perfectamente e incluso probé poniendo el cd que viene con el cel pero la compu no reconoce el célu, yo creo que borre algo en el cel que hace
Que haga contacto con la compu pero no se que. Ayuda!!!
 
Sí amigo ya e revisado el cable y anda perfectamente e incluso probé poniendo el cd que viene con el cel pero la compu no reconoce el célu, yo creo que borre algo en el cel que hace
Que haga contacto con la compu pero no se que. Ayuda!!!

Si es asi, tienes que llevarlo a Nokia, para que lo revisen y te digan que archivo te falta, también en vez de cable, podrías conectarte por bluetooth.


hola laneros... tengo un problema... no puedo firmar aplicaciones para mi n95??? no puedo please ayuda
gracias

Que versión del N95 tienes? si es symbian 9.2, puedes instalarle las aplicaciones, sin necesidad de firmarlas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329
 
que tal laneros, haber si me pueden dar un consejo tengo el nokia n95-3 con el firware 10.2.006 y quería saber si realmente me conviene actualizar o me espero una versión mas a la que actualmente esta disponible.
saludos
 
Sí amigo ya e revisado el cable y anda perfectamente e incluso probé poniendo el cd que viene con el cel pero la compu no reconoce el célu, yo creo que borre algo en el cel que hace
Que haga contacto con la compu pero no se que. Ayuda!!!

Si le faltara algun archivo aktualizarlo seria la solucion aunkue no se si se pueda por aire y kuanto kostara, k tambien dudo k sea eso, por ahi lei k a otra persona le paso lo mismo por k muy tontamente metio un cargador mini USB komo el de un V3 en el konector mini USB de su cel, pero para evitarte problemas mejor haz lo k te dice ★Supermegaman™► y llevalo a Nokia. SALUDOS!!!
 
Como navegar con servidor proxy?

Hola a todos, tengo el N95, y me puedo conectar a la inhalámbrica de la oficina y navego perfecto por la intranet y demás sitios y aplicaciones internos, pero no sé como configurar el servidor proxy, para poder salir a google, por ejemplo. Alguien me puede ayudar?

Saldudos,

------------------------------------------------
EDITADO:
Ya pude configurarlo, está muy escondida la opción, por Internet, puntos de acceso, avanzadas, etc
Gracias
 
Bueno señores....

Al presionar *#0000# en mi cel aparece lo siguiente:

V 21.0.016
14-02-08
RM-159
© NOKIA N95 (C7.01)


Esta versión de firmware ya es compatible con flashlite 3, por el momento acabé de instalarla y estoy haciendo pruebas (instalándole nuevamente garmin mobile tx, gizmo, versión completa de n-gage, etc). Más adelante les estaré contando detalles de esta actualización, sin embargo, los que tienen N95-1, tengan en cuenta que ya pueden actualizar nuevamente su teléfono.
 
Saludos Compañeros, aqui les dejo una aplicacion p2p que permite descargar archivos directamente desde el celular, se conecta a la red gnutella, se puede elegir la conexion entre 3g y wlan, ya ustedes veran. A mi me funciona de maravilla. Probada en mi n95-3.
 

Archivos adjuntos

  • Symella_S60-3rd_1.40_2007-10-08.zip
    172.6 KB · Visitas: 136
hola, muchachos una preguntik, cual ha sido el precio + inferior que han tenido que pagar por su nokia n95? Despues les cuento porke la pregunta.
 
Poner sonido de llamada por voz a contactos

Hola a todos,

Alguien me puede contar, como creo un sonido para llamar por voz a algún contacto? No he podido encontrar la funcionalidad, pero se que si se puede hacer. Lo único con voz que he encontrado son algunos comandos, como cámara, etc.


Saludos.
 

Los últimos temas