Nokia Nokia N95

Hay una utilidad que se llama Nokia Maps o en el ultimo nokia pc suite esta el icono, buscala en goole, ahi estan los mapas, pero solo está santiago, aunque funciona muy bien =)



Gracias por la cotacion man, pero sucede que necesito la de todo chile, he buscado pero sin resultado alguno, les agradeceria si alguien me puede ayudar porfavor:(:(:\
 
Parece que con el nuevo nokia maps, estan reuniendo cada vez mas paises de suramerica, That means que Colombia llegará muy pronto!!! (ojala)
 
chicos, estuve leyendo unas paginas para atras del foro, pero son muchas! queria saber que diferencia habia entre los distintos modelos del n95, 1,2,3 y 4, o si hay alguno mas... cual es mejor? esta por salir el n96? sera el reemplazo del n95?
Alguien me puede poner una foto comparando n82 y n95 8 gigas? para ver tamaños de cel y de pantallas.
 
chicos, estuve leyendo unas paginas para atras del foro, pero son muchas! queria saber que diferencia habia entre los distintos modelos del n95, 1,2,3 y 4, o si hay alguno mas... cual es mejor? esta por salir el n96? sera el reemplazo del n95?
Alguien me puede poner una foto comparando n82 y n95 8 gigas? para ver tamaños de cel y de pantallas.

El N95-3 no tiene protector de cámara, se te ensucia mucho y una que otra aplicación no funcionan correctamente.

El N82 es el mejor, tiene las mismas funciones que el N95, pero la cámara N82 es superior, es la competencia directa del k850
 
informese bien, el N95 y N82 poseen el mismo modulo fotografico solo que este ultimo tiene flash xenon que es superior al LED del N95 pero en fotos de dia son iguales.
 
informese bien, el N95 y N82 poseen el mismo modulo fotografico solo que este ultimo tiene flash xenon que es superior al LED del N95 pero en fotos de dia son iguales.

el soft del n82 tambien esta mas optimizado en la parte de la cam ;)
es mas veloz en abrir y en tomar fotos
 
si es rapido pero la calidad en el dia por lo que pude compara de el n82 de mi padre y mi n95-1 son igualitas en el dia, si es mas rapido al tomar las fotos pero al procesarlas lo hacen al mismo tiempo, cabe resaltar que el mi N95 tiene firmware V2.1
 
El N95 -3 no es ninguna porqueria, su unico problema ha sido la falta de respaldo de parte de nokia en solucion de bugs en nuevos firmware, quiza por ser la version gringa y latinoamericana, gran diferencia del N95-1 Y N95-2 que son europeos y aun nokia trabaja en actualizacion de firmware (hay q entender eso pues el mercado europeo es sumamente exigente y competitivo) ademas el N95-3 no ha vendido tantos como la version 1 y 2... en fin... como maquina, hardware, en mi concepto la 3 es mejor q la 1, como soporte en firmware y menos bugs, la 1 se lleva por delante la 3.

Esto de las actualizaciones de firmware qué quiere decir? que si tengo el n95-3 (supongo que es el que tengo porque lo compré hace unas semanas con Comcel, por reposición), no puedo instalar tranquilamente la última actualización de firmware que hay disponible?
Consultando el firmware de mi cel, me sale la siguiente información:

V 10.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95(G1.02)

O eso no tiene nada que ver y puedo actualizar tranquilamente a la: 21.0.016??

Saludos,
 
hola para el n95-3 la ultima actualizacion q hay es la v 11.2.009
28-09-07
rm-160
nokia n95(24.01)
lo malo es q no se acuerdan de nosotros x q no nos dan otra actualisacion je pero buo...el cel este es el mejor cel q hay
 
Si tengo un n95 NAM (N95 -3 o n95 -4) y le pongo el código con el NSS de un n95 -1 (si fuera el n95 -3) o de un n95 -2 (si tuviera el n95 -4) puedo flashearlos con las mejoras de los fw de las versiones europeas respectivas??? -- alguna idea?
 
yo coincido con wolverine, q no creo q se pueda hacer eso, pero si es q se puede hacer alguna ****************** t mandas, es decir q capas q le gedes algo y no ande normalmente,capas pierde alguna funciaon pero nc, si es que te animas a hacerlo (yo no lo haria) ddecinos q es lo q paso
perdon no era wolverine era cold je
 
el n95 -4 es superior al n82? segun deduje hasta el n95 -3 el n82 era superior, pero por ahi lei que el n95 -4 es mejor que el 82. alguien sabe?
 
Si tengo un n95 NAM (N95 -3 o n95 -4) y le pongo el código con el NSS de un n95 -1 (si fuera el n95 -3) o de un n95 -2 (si tuviera el n95 -4) puedo flashearlos con las mejoras de los fw de las versiones europeas respectivas??? -- alguna idea?

no sposible ya que hay cambios de hardware por lo de las frecuencias del 3g........................................... a proposito se viene el n95-4 para colombia ya fue homologado por la
CRT no demora en algun operador el otro homologado fue el n78-3... mas info
http://www.crt.gov.co/Documentos/InfTecnica/TerminalesHomologados/2008/200850614.pdf
 
Hola mi gente, yo estoy nuevo con el N95, lo compré exclusivamente para jugar juegos n-gage, pero en la pagina donde descargo la aplicación N-Gage para poder correr los juegos, me dice que para poder instalarla en el cell debo tener la versión de software 20.0.015 o superior, pero resulta que verificando con el cell, la que tengo es la 12.0.013 y cuando me meto por el programita este de Nokia para actualizar los cellulares, me dice que la versión que yo tengo es la más actual. Yo sé que esto tiene que ver con el codigo del producto, porque antes tenía un N73 y le cambie el codigo del producto para poder actualizarlo, pero no sé cómo hacerlo con el N95, alguien aquí puede ayudarme?? Saludos!!
 
Hola mi gente, yo estoy nuevo con el N95, lo compré exclusivamente para jugar juegos n-gage, pero en la pagina donde descargo la aplicación N-Gage para poder correr los juegos, me dice que para poder instalarla en el cell debo tener la versión de software 20.0.015 o superior, pero resulta que verificando con el cell, la que tengo es la 12.0.013 y cuando me meto por el programita este de Nokia para actualizar los cellulares, me dice que la versión que yo tengo es la más actual. Yo sé que esto tiene que ver con el codigo del producto, porque antes tenía un N73 y le cambie el codigo del producto para poder actualizarlo, pero no sé cómo hacerlo con el N95, alguien aquí puede ayudarme?? Saludos!!

Oo hermano, el N95 no está diseñado para N-Gage, si querias N-gage, hubieras comprado el N81, ese si es un N-gage full.

Por lo del codigo, aqui explican como cambiarlo:

http://diego69.wordpress.com/2008/02/28/actualizacion-software-n95-3-firmware-112009/
 

Los últimos temas