Nokia Nokia N95

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
Gracias hermano, pero ahora tengo sólo un peequeño problema, en NSS no me reconoce al N95?? A alguien más le pasó esto? cómo se soluciona ese problema, el telefono es reconocido bien por el PCS y por el NSU, pero el NSS no lo reconoce por lo cual no puedo cambiar el codigo del producto, existe alguna otra forma de hacerlo?

Por otro lado, compadre cómo es que el N95 no esta hecho para N-Gage, en la paguina de N-Gage aparece este cell entre los compatibles? Yo quería comprar el N81, pero por aca est super costoso y no lo venden para mi compañia telefonica. Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado mi problema, ya actualicé el telefono a la versión 21.0.016, el cell simplemente amanecio hoy con ganas de actualizarce!! jejejeje

Mi gente, alguien sabe cómo se configura el asistente de red en windows para que reconosca al N95 como otra computadora??
 

cgalvez

Lanero Regular
25 Feb 2008
28
N95

Hola hasta hace una semana pertenecia al foro de N73 y ahora tengo un N95 (1) con esta version de firmware:

v 12.0.013
19-06-07
RM-159
Nokia N95(C7.01)

Cual sera la mejor version de Firmware para actualizar mi N95, y que tutorial me recomiendan para actualizarle.
 

cgalvez

Lanero Regular
25 Feb 2008
28
Gracias hermano, pero ahora tengo sólo un peequeño problema, en NSS no me reconoce al N95?? A alguien más le pasó esto? cómo se soluciona ese problema, el telefono es reconocido bien por el PCS y por el NSU, pero el NSS no lo reconoce por lo cual no puedo cambiar el codigo del producto, existe alguna otra forma de hacerlo?

Por otro lado, compadre cómo es que el N95 no esta hecho para N-Gage, en la paguina de N-Gage aparece este cell entre los compatibles? Yo quería comprar el N81, pero por aca est super costoso y no lo venden para mi compañia telefonica. Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado mi problema, ya actualicé el telefono a la versión 21.0.016, el cell simplemente amanecio hoy con ganas de actualizarce!! jejejeje

Mi gente, alguien sabe cómo se configura el asistente de red en windows para que reconosca al N95 como otra computadora??


Hola como le hiciste para que te reconociera el cel yo ya lo he instalado tres veces el nss y nada, por ahi leia que tengo que desinstalar el pc suite que obtube en internet y poner el que viene en el cd que me dieron cuando lo compre, parece que hay conflicto con la nueva versión del pc suite verdad?, que tutorial seguiste? y que codigo de producto aplicaste? gracias.
 

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
Como dije, el telefono amanecio con ganas de actualizarce!! Pero te voy a decir lo que creo que es, para comenzar no desinstales el PCSuit, sólo cierralo, cierra el NSU, ambos cierralos por completo, que no aparescan sus iconos en la barra de tareas que sale junto al reloj de la compu, sí puedes desactivale el bloqueo automatico a tu telefono, lo conectas de la manera normal, en modo PC Suit. Sí cuando conectes el cell se abre de nuevo el pc suit, lo vuelves a cerral por completo. Luego de esto abres el NSS (tu lo has instalado como 3 veces? yo lo instalé como 50 veces!! jejejeje) y cambias el codigo de producto tal cual dicen los tutoriales, aunque no te aparesca la información del celular (serciorate que el cell no tenga el teclado bloqueado mientras haces esto) despues que hagas eso, cierra el programa, reinicia el cell, reinicia la compu (sólo por si acaso, no sé sí de verdad estos ultimos dos pasos influyen), conectas de nuevo el cell en la compu, sí se abre el PC Suit, lo cierras por completo, abres el NSU y debería ofrecerte la nueva versión de firmware, sí no haces como yo, te paras al siguiente día tempranito por la mañana, conectas el cell a la compu, abres el NSU a ver sí tu cell amanece con ganas de ser actualizado! Saludos!

P:D: EL NSS NUNCA ME RECONOCIO EL CELL; ASI QUE NO SE COMO SE CAMBIO EL CODIGO DE PRODUCTO; PERO SE CAMBIO EN UNO DE ESOS INTENTOS:
 

cgalvez

Lanero Regular
25 Feb 2008
28
Como dije, el telefono amanecio con ganas de actualizarce!! Pero te voy a decir lo que creo que es, para comenzar no desinstales el PCSuit, sólo cierralo, cierra el NSU, ambos cierralos por completo, que no aparescan sus iconos en la barra de tareas que sale junto al reloj de la compu, sí puedes desactivale el bloqueo automatico a tu telefono, lo conectas de la manera normal, en modo PC Suit. Sí cuando conectes el cell se abre de nuevo el pc suit, lo vuelves a cerral por completo. Luego de esto abres el NSS (tu lo has instalado como 3 veces? yo lo instalé como 50 veces!! jejejeje) y cambias el codigo de producto tal cual dicen los tutoriales, aunque no te aparesca la información del celular (serciorate que el cell no tenga el teclado bloqueado mientras haces esto) despues que hagas eso, cierra el programa, reinicia el cell, reinicia la compu (sólo por si acaso, no sé sí de verdad estos ultimos dos pasos influyen), conectas de nuevo el cell en la compu, sí se abre el PC Suit, lo cierras por completo, abres el NSU y debería ofrecerte la nueva versión de firmware, sí no haces como yo, te paras al siguiente día tempranito por la mañana, conectas el cell a la compu, abres el NSU a ver sí tu cell amanece con ganas de ser actualizado! Saludos!
P:D: EL NSS NUNCA ME RECONOCIO EL CELL; ASI QUE NO SE COMO SE CAMBIO EL CODIGO DE PRODUCTO; PERO SE CAMBIO EN UNO DE ESOS INTENTOS:
Gracia Nowoo fijate que desinstale todo el software nokia y a continuación intale unicamente los drivers del cable y entonces lo reconocio y le cambie el codigo, pero el que ahora no reconoce el telefono es el nsu.
ayuda, gracias.
Gracia Nowoo fijate que desinstale todo el software nokia y a continuación intale únicamente los drivers del cable y entonces lo reconocio y le cambie el codigo, pero el que ahora no reconoce el teléfono es el nsu.
ayuda, gracias.
Bueno ya lo reconocio pero se esta tardando un siglo para descargar la actualización, tengo conectado el cargador del celular, me inquieta lo de la bateria, al abrir el nsu tenia a full la bateria, haber como me va.
Haber cuando nokia se preocupa por nosotros los americanos, es injusto que no se nos trate como a los europeos, y queriendo hacerle competencia al IPHONE, que vergüenza, verdad.
 

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
Quizas es sólo cuestion de mercado, estoy seguro que a las versiones gringas le dan más prioridades que a las versiones de telefonos que sacan para latinoamerica. Saludos!
 

CHEETAH

Lanero Regular
29 Nov 2005
52
hola amigos, ya hace como 1 semana y media que tengo mi n95-3 y no encuentro la opcion, me podrian decir como hago para desactivar la opcion de bloquear el teclado que ya me tiene podrido que no me deja displayarme por completo con el cel...gracias.....ha pero respondanme por favor, que mensajes mas arriba he preguntado de otros temas y no me han respondido...gracias..
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
hola amigos, ya hace como 1 semana y media que tengo mi n95-3 y no encuentro la opcion, me podrian decir como hago para desactivar la opcion de bloquear el teclado que ya me tiene podrido que no me deja displayarme por completo con el cel...gracias.....ha pero respondanme por favor, que mensajes mas arriba he preguntado de otros temas y no me han respondido...gracias..

Pero compae, eso esta en el manual...

Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel (se lo desactivas).

Por favor, preguntas mas productivas ppl
 

Revan

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
2,345
Pero compae, eso esta en el manual...

Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel (se lo desactivas).

Por favor, preguntas mas productivas ppl

hombre aqui nadie entra aprendido todos fuimos noobs alguna vez y para estamos nosotros para ayudarlos, asi como nos ayudarons a nosotros...aunque es cierto denle una leida al manual asi se evitan las molestias...
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
hombre aqui nadie entra aprendido todos fuimos noobs alguna vez y para estamos nosotros para ayudarlos, asi como nos ayudarons a nosotros...aunque es cierto denle una leida al manual asi se evitan las molestias...

Pero mi hermano..No niego eso..pero ombe, eso es falta de cacharreo...
 

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
A ver, tengo un problemita, o soy muy bruto, o firmar aplicaciones es muy complicado. No logro entender cómo hago para firmar el rotateme, será posible que alguien me ayude? o que me lo pase firmado? Saludos!
 

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
Gracias lo solucioné con otro metodo, me fui a https://www.symbiansigned.com/app/page e hice click en la opción de un cuadro que dice Symbian Signed - Service Status en ese cuadro cliquie el primer proseso que dice Open Signed Online y seguílas instrucciones nada complicadas, coloqué mi imei, la aplicación que quería firmar *.sis, ellos me mandaron un correo de confirmación e inmediatamente despues de confirmar en el link me mandaron un correo con la aplicación firmada para descargarla, la descargué y la instalé sin problemas. Saludos!!
 

joalfiro

Lanero Regular
3 Feb 2008
83
Hay que recordar que no siempre se pueden firmar las aplicaciones de esa manera. Eso depende si el desarrollador al momento de realizar el programa habilito la posibilidad de firmar con Open signed...
 

CHEETAH

Lanero Regular
29 Nov 2005
52
Gracias UAC-darkriff, si tenia desactivado en Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Periodo autobloqueo de cel, pero no me di cuenta en Config -> Generales -> Seguridad -> Telefono y tarjeta sim -> Bloq. teclas si tapa cerr. (lo tenia activado) ya solucione el problema que me jodia mucho. referente al manual no lo tengo ya que mi hijo de 1.1 meses me lo hecho a perder...

ha... y disculpen por mi pregunta, bueno no pense que seria productiva, pero creo para eso existe el foro para AYUDARNOS y no hagamos esto de un spam...sigamos de frente gracias...
 

Nowo

Lanero Regular
9 Nov 2007
50
Hola mi gente, algo nuevo por aca del N95?? Estoy como dicen en mi pais fiebruo con el cell, me gustaría montar unos jueguitos N-Gage, alguien sabe de donde los puedo bajar y activar gratis??
 

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Hola mi gente, algo nuevo por aca del N95?? Estoy como dicen en mi pais fiebruo con el cell, me gustaría montar unos jueguitos N-Gage, alguien sabe de donde los puedo bajar y activar gratis??

Aclaración: En laneros.com hay un tema para cada cuestión...por favor use el navegador.
Acá le dejo la dirección del tema que en laneros trata oficialmente la N - Gage 2.0 (click en la imágen)


 

Los últimos temas